Me voy a acarrear un par de disgustos abriendo este tema que, hoy más que nunca, está bajo sospecha o en la U.V.I (unidad de vigilancia intensiva)
Digo lo de siempre: Si está repe...Hagan vuesas mercedes lo que crean oportuno con él. (No sé có se busca si hay un tema o no lo hay, y a mi edad...¡ponerme a buscar...qué pereza...!

Primera parte.

Imaginemos un pais muy pequeñito, tan pequeño que sólo tien 20 habitantes en edad de votar, de los cuales nueve (9) son grandes sabios y once (11) son analfabetos. Llegan las elecciones y ambos candidatos, uno de los sabios y otro de los analfabetos, ofrecen sus programas. Los analfabetos no entienden "ni papa" de lo que dicen los sabios y los sabios saben que lo que dice el candidato de los analfabetos son memeces y que traerán desgracia y pobreza.
Se celebran las elecciones y ganan los analfabetos por 11 a 9, se forma el gobierno y comienza la legislatura.
¿Qué futuro le espera a este pais gobernado por analfabetos? Obviamente el gobierno es totalmente legítimo, cumple escrupulosamente la legalidad y por tanto está en su derecho de hacer y deshacer leyes.

Es legítimo, sí, ¿Pero es justo? ¿Es lógico que esto sea así?

Continuará....


Pd ¡Quietos los de "dedo fácil"!, aún no he dicho quién es el analfabeto y quién el sabio....