Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 166

Tema: 𺰘¨©u€n†ï†øs¨˜°ºð

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #10
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2010
    Mensajes
    1.644

    Predeterminado

    Cuento para papa ...





    En la mesa del humilde comedor, la pequeña niña trataba de envolver con papel dorado una caja de cartón. En eso, llegó el papá.

    NIÑA - ¡Hola, papito!

    PADRE - ¿Cómo estás, mi hija?... Eyy... ¿qué estás haciendo tú, eh?

    NIÑA - Nada, papito. Un regalo.

    PADRE - ¿Un regalo?.. ¿Un regalo para quién? Que yo sepa, nadie está de fiesta ni tampoco es Navidad...

    NIÑA- Es una sorpresa...

    PADRE- ¡Qué sorpresa ni qué cuentos!... ¿Y de dónde sacaste ese papel tan caro, eh?... Sabes que no tenemos dinero...

    NIÑA - Pero, papi, yo sólo quería…

    PADRE (INTERRUMPE) - Basta. No me hagas enojar más... ¡Para regalos estamos con esta crisis!... Vamos, vamos, fuera de aquí...

    Al día siguiente, cuando el padre despertó, tenía la hermosa caja envuelta en papel dorado junto a su cama.

    NIÑA - ¡Es para ti, papito!!
    PADRE- Pero... Hoy no es mi cumpleaños ni...

    NIÑA - En la escuela nos dijeron que todos los días es fiesta si tenemos el corazón alegre.

    Avergonzado por su reacción del día anterior, el padre tomó aquella caja que pesaba muy poco... Quitó el papel dorado, la abrió... y nada. Estaba vacía.

    PADRE (NUEVAMENTE ENOJADO) - Pero, niña, ¿no sabes que cuando haces un regalo tienes que dar algo?... Aquí no hay nada… La caja está vacía.

    La pequeña lo miró sorprendida y sus ojos se llenaron de lágrimas.

    NIÑA - No está vacía. Yo soplé muchos besos dentro de la caja... ¡Todos son para ti, papito!

    PADRE - Hija... yo... disculpa... perdona mi torpeza, hija... perdóname, hijita...

    El padre abrazó a su hija y lloró con ella como no lo había hecho nunca.

    Dicen que aquel padre guardó la caja dorada muy cerca de su cama durante muchos años. Y cuando se sentía solo y derrumbado, tomaba de ella un beso imaginario y recordaba el amor que su hija le había regalado.

    Autor: maria









    PD:Querida amiga!! lo mejor de este mundo para ti y para el...disfrutale!!..ahora que aun puedes y dile lo mucho que lo quieres...
    Última edición por ROSA ROJA; 28-nov.-2011 a las 22:39
    El Amor mas verdadero, siempre se esconde tras el silencio mas profundo..!!!


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •