Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 21 PrimeroPrimero ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 205

Tema: Jesus: Fue realmente el hijo de dios?

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Las partes de fantasia y que hablan de "dios" si, el resto pude que no puede que si.
    NO EXISTE FANTASÍA EN LA BIBLIA, pero si hechos "improbables" (como el arbusto ardiente; el mar rojo; Jesucristo sobre las aguas; etc). Son precisamente esos hechos "improbables" los que requieren de la Fé.

    Saludos.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    La mayoría de las cosas, sí Además, los Evangelios fueron escritos, a groso modo, 200 años después de la existencia de Jesucristo, y muchos, muchos después de Moisés.

    Tengo una duda, ¿por qué no hay un Evangelio de Jesús en la Biblia?
    Amiga mía... dime que es "Evangelio" para ti, y te respondo.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    España - Córdoba
    Mensajes
    2.391

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    La mayoría de las cosas, sí Además, los Evangelios fueron escritos, a groso modo, 200 años después de la existencia de Jesucristo, y muchos, muchos después de Moisés.

    Tengo una duda, ¿por qué no hay un Evangelio de Jesús en la Biblia?
    Porque ese no era su ministerio, él vino para morir por nuestros pecados, por los pecados de toda la humanidad.
    Y aquellos que creen en su sacrificio y declaran con todo su corazón que Jesús es el Señor en sus vidas y su palabras atesoran de tal manera que viven según la Palabra dada son los que en verdad serán redimidos por la sangre derramada en tal sacrificio.

    Saludos.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Amiga mía... dime que es "Evangelio" para ti, y te respondo.
    creo q la pregunta de la Loba, fue algo capciosa, pienso que se refiere a que si Jesús resucito, porque no escribio el algo?

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    España - Córdoba
    Mensajes
    2.391

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    creo q la pregunta de la Loba, fue algo capciosa, pienso que se refiere a que si Jesús resucito, porque no escribio el algo?
    Porque ese no es su ministerio.

    Respondí ampliamente en la respuesta 43 de este tema.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Un Evangelio dentro de la Biblia, como San Juan, San Mateo, Miqueas, Daniel, San Pedro, Santiago, etc., etc.

    Si existió, o no, un Evangelio de Jesús, ¿por qué no está en la Biblia?, yo me puedo dar una idea, pero me gustaría saber su punto de vista.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Un Evangelio dentro de la Biblia, como San Juan, San Mateo, Miqueas, Daniel, San Pedro, Santiago, etc., etc.

    Si existió, o no, un Evangelio de Jesús, ¿por qué no está en la Biblia?, yo me puedo dar una idea, pero me gustaría saber su punto de vista.
    Creo q porque los evangelios son dados por los testigos de la venida del hijo de Dios, cuando cumple su promesa de limpiar los pecados.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Pero, pudo haber escrito algo. Era un hombre letrado y de buena familia. Si no fue su objetivo, el de dejar plasmado algo en este mundo, ¿por qué sus apóstoles lo hicieron? ¿Por qué no hicieron lo mismo que su maestro? (no escribir nada).

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    España - Córdoba
    Mensajes
    2.391

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Un Evangelio dentro de la Biblia, como San Juan, San Mateo, Miqueas, Daniel, San Pedro, Santiago, etc., etc.

    Si existió, o no, un Evangelio de Jesús, ¿por qué no está en la Biblia?, yo me puedo dar una idea, pero me gustaría saber su punto de vista.
    Observa la respuesta 43 de este tema O.o

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Creo q porque los evangelios son dados por los testigos de la venida del hijo de Dios, cuando cumple su promesa de limpiar los pecados.
    No respondas con un simple "Creo que..."
    Tienes que estar seguro.

    Saludos.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Pero, pudo haber escrito algo. Era un hombre letrado y de buena familia. Si no fue su objetivo, el de dejar plasmado algo en este mundo, ¿por qué sus apóstoles lo hicieron? ¿Por qué no hicieron lo mismo que su maestro? (no escribir nada).
    porque unos son Los que hacen la Historia y otros los que la escriben... tpienso que Ningun personaje histórico, escribió su propia historia, siempre hay alguien que es quien la relata.

    aparte, creo que ni el mismo Jesús, hubiera imaginado lo que su muerte e historia han causado a la humanidad. Ya que si mal no recuerdo, el venia por los Judios

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •