Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 21 PrimeroPrimero ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 205

Tema: Jesus: Fue realmente el hijo de dios?

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    jaja la biblia fuente de historia_ ya te hiciste la tonta o que. Ninguna persona seria considera la biblia historia. Talvez se busque eventos ahi para comparar con la historia pero no se considera historia, porque es una coleccion de mitologia.

    No hay ninguna prueba que los egipcios hayan tenido esclavos en los records de egipto. lo siento eso es la verdad. Se que desearias con toda el alma que la bubiera pero lo siento, no los hay. Tienes que escuchar mas de una opinion. Ya hice bastante estudio del video que mandaste, corregi la informacion con enciclopedia y articulos sobre los lugares. No jodas, eres una de esas personas que se lo creen todo... mira portate bien que si no Santa Claus no te traera regalo...

    Que tonta


    Cita Iniciado por Gina Andrea Ver Mensaje
    McDowell es un historiador cristiano !!

    Eres un inepto, ni siquiera sabes quien es Josh McDowell.
    Has leido algún texto de él ?, dime cual
    Sobre la prueba arqueológica te dire:
    Están en los museos de Jerusalen, yo no tengo porque verlos, solo me basta estudiar la historia confiable existente y ya. Si algún día llego a tener dinero como para viajar y visitar tales museos lo haré. No es mi culpa que tu seas un ignorante sobre el tema.

    Entre los hallazgos existentes se encuentra un residuo que al parecer es de las ruedas de un carro de la la época de Moisés, hallado en el mismo lugar que indica la Biblia que se dividió el mar; al parecer este residuo pertenece a un carruaje del ejercito de Faraón.

    Dices que no hay pruebas que el pueblo de Israel no estuvo en Egipto?, ohh chico, veo que tu estupidez es mas grande de lo que pensaba !!. Hasta ahora ningún hallazgo arqueológico ha contradicho a la Biblia, por lo que la Biblia se considera, entre los historiadores, una fuente confiable de HISTORIA e información.

    Te podría citar a muchos historiadores reconocidos que indican que la Biblia si es un libro de historia confiable. Pero no es la idea de transcribir lo que yo ya he estudiado.

    Si quieres saber mas, busca las reglas de los Talmudistas, quienes también muestran una muy celosa y estricta regla de guardar documentos históricos.

    Chico, sinceramente veo una ignorancia en ti, tan monumental como el mar.
    Mi consejo es que estudies, y luego de estudiar entonces podrás tener tu propio concepto de las cosas, no te comas todo lo que la iglesia católico romana te indica ya que ésta iglesia a todas luces no es mas que una iglesia anti-cristiana (así lo prueba la historia).

    ------------

    Me gustaría verte la cara, si algún día llegas a decir públicamente delante de un grupo de universitarios estudiosos que Josh McDowell no es una fuente confiable de información.

    Saludos.
    (Me es difícil continuar el debate con alguien quien muestra signos serios de ausencia de lectura grave en cuanto a historia)

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    ah y Josh mcDowell es considerado un payaso en su propio pais por las personas estudiadas. Es uno de esos que trata de ordenar sucesos historicos con la biblia pero que cualquiera que haga cierta investigacion puede negarla en 10 minutos. El es un hombre que las mentes simples escuchan porque las mentes simples no hacen preguntas de el... pero es un payaso.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    España - Córdoba
    Mensajes
    2.391

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    jaja la biblia fuente de historia_ ya te hiciste la tonta o que. Ninguna persona seria considera la biblia historia. Talvez se busque eventos ahi para comparar con la historia pero no se considera historia, porque es una coleccion de mitologia.

    No hay ninguna prueba que los egipcios hayan tenido esclavos en los records de egipto. lo siento eso es la verdad. Se que desearias con toda el alma que la bubiera pero lo siento, no los hay. Tienes que escuchar mas de una opinion. Ya hice bastante estudio del video que mandaste, corregi la informacion con enciclopedia y articulos sobre los lugares. No jodas, eres una de esas personas que se lo creen todo... mira portate bien que si no Santa Claus no te traera regalo...

    Que tonta
    Eres un total ignorante !!!

    Y sobre Josh McDowell, decir que es un "payaso" habla muy mal de ti, o tu crees que pondrían de "payaso" como profesor de universidades de USA ?

    Sobre el documental, solo mira los hallazgos, si quieres bajale el audio, pero mira los hallazgos, de eso lo que hablo. No pretendo dar palabra de veracidad de los señores que hicieron tal documental y conjeturas aproximadas con hallazgos reales (como bien ellos alli señalan al hacer cálculos aproximados, si te vieras el documental completo te darás cuenta que la montaña que señalan como el monte Sinaí, es también "aproximada")

    Pero lo que si es indudable, es el material arqueológico encontrado, solo que hay que hacerle un estudio adecuado y ese estudio adecuado no esta en tal documental. ¿Entiendes?

    Fíjate el material arqueológico que tienen.

    Ignorante !!!
    Última edición por Gina Andrea; 12-nov.-2011 a las 23:40

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Acabas de mostrar tu nivel de conocimientos, te voy a decir la verdad de Josh McDowell. E no es, y jamas ha sido profesor de universidad, ni siquiera de secundaria. Actualmente trabaja en el Julian Center, una charter school en San Diego (http://www.editorialunilit.com/pages...1.php?vAut=246) Sabes que es un charter school? Es una escuela de primaria o secundaria que recibe fondos publicos y privados pero que no tiene los mismos estandards de educacion ni regulaciones de una escuela publica. En otras palabras pueden decir lo que les de la gana.

    Si hay universidades en Estados Unidos que contratran payasos como Liberty University http://www.liberty.edu/ la cual esta basada en creencias cristianas. Hay buenas universidades cristianas como Notre Dame o Georgetown, pero Liberty es la peor http://www.eduinreview.com/blog/2009...es-in-america/ y ni ellos han contratado a Josh McDowell. Lo que McDowell si ha hecho es dar lecturas en eescuelas y universidades como invitado especial pero eso no es de sorprenderse. Autores con mas de un libro regularmente dan lecturas en centros de educacion. Eso no significa que den clases.

    Josh McDowell es un payaso

    Cita Iniciado por Gina Andrea Ver Mensaje
    Eres un total ignorante !!!

    Y sobre Josh McDowell, decir que es un "payaso" habla muy mal de ti, o tu crees que pondrían de "payaso" como profesor de universidades de USA ?

    Sobre el documental, solo mira los hallazgos, si quieres bajale el audio, pero mira los hallazgos, de eso lo que hablo. No pretendo dar palabra de veracidad de los señores que hicieron tal documental y conjeturas aproximadas con hallazgos reales (como bien ellos alli señalan al hacer cálculos aproximados, si te vieras el documental completo te darás cuenta que la montaña que señalan como el monte Sinaí, es también "aproximada")

    Pero lo que si es indudable, es el material arqueológico encontrado, solo que hay que hacerle un estudio adecuado y ese estudio adecuado no esta en tal documental. ¿Entiendes?

    Fíjate el material arqueológico que tienen.

    Ignorante !!!

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    España - Córdoba
    Mensajes
    2.391

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Acabas de mostrar tu nivel de conocimientos, te voy a decir la verdad de Josh McDowell. E no es, y jamas ha sido profesor de universidad, ni siquiera de secundaria. Actualmente trabaja en el Julian Center, una charter school en San Diego (http://www.editorialunilit.com/pages...1.php?vAut=246) Sabes que es un charter school? Es una escuela de primaria o secundaria que recibe fondos publicos y privados pero que no tiene los mismos estandards de educacion ni regulaciones de una escuela publica. En otras palabras pueden decir lo que les de la gana.

    Si hay universidades en Estados Unidos que contratran payasos como Liberty University http://www.liberty.edu/ la cual esta basada en creencias cristianas. Hay buenas universidades cristianas como Notre Dame o Georgetown, pero Liberty es la peor http://www.eduinreview.com/blog/2009...es-in-america/ y ni ellos han contratado a Josh McDowell. Lo que McDowell si ha hecho es dar lecturas en eescuelas y universidades como invitado especial pero eso no es de sorprenderse. Autores con mas de un libro regularmente dan lecturas en centros de educacion. Eso no significa que den clases.

    Josh McDowell es un payaso
    LO dicho, crees cualquier estupidez que encuentras en la internet !!!
    POr cierto, cuando fue la última obra que leíste?, NO CITAS NINGUNA FUENTE CONFIABLE !!!

    Cuando me muestres una fuente de información confiable te respondo como se debe, por ahora solo me muestras estupideces.

    Ya que tus ánimos me indican que en verdad quieres salir de la estupidez en la que te encuentras, te doy un consejo:

    Cuando estudies egiptología, tienes que tener encuenta el conflicto político en el medio Oriente QUE HA EXISTIDO DURANTE MUCHÍSIMOS AÑOS (Aun en el tiempo de Cristo se nota este conflicto), por esa razón los escritos egipcios antiguos no son muy confiables ya que siempre tratan al pueblo de Israel como un pueblo malo e indeseable.


    Si esto no lo haces, terminaras siendo como Nerón, o Marco Aurelio.


    Te recomiendo que estudies a los babilonios, aunque son tan paganos como los egipcios por lo menos están un poco mas libres del conflicto político del medio oriente y entonces podrás entender mejor a los egipcios y de paso a los griegos.
    Última edición por Gina Andrea; 13-nov.-2011 a las 08:51

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    El link que te mande es el que dice la informacion de los autores que los mismos autores han dado. Puedes buscar la informacion de Josh McDowell en ese charter school. Si el ha sido profesor de Universidad y estas segura de ello di el nombre de la universidad. de otra forma tu heroe McDowell seguira siendo el payaso que es en la television en EU a quien nadie toma en serio.

    Y dices que no di links confiables. te di el link de la universidad en si y tienes los huevos de decir que no es confiable jaja... me das risa. has aprendido bastante de McDowell y te has convertido en una payasa. Payasa triste que aun tiene amigos imaginarios jaja



    A proposito, le debe gustar a Jesus la forma en que hablas jajajaja

    Cita Iniciado por Gina Andrea Ver Mensaje
    LO dicho, crees cualquier estupidez que encuentras en la internet !!!
    POr cierto, cuando fue la última obra que leíste?, NO CITAS NINGUNA FUENTE CONFIABLE !!!

    Cuando me muestres una fuente de información confiable te respondo como se debe, por ahora solo me muestras estupideces.

    Ya que tus ánimos me indican que en verdad quieres salir de la estupidez en la que te encuentras, te doy un consejo:

    Cuando estudies egiptología, tienes que tener encuenta el conflicto político en el medio Oriente QUE HA EXISTIDO DURANTE MUCHÍSIMOS AÑOS (Aun en el tiempo de Cristo se nota este conflicto), por esa razón los escritos egipcios antiguos no son muy confiables ya que siempre tratan al pueblo de Israel como un pueblo malo e indeseable.


    Si esto no lo haces, terminaras siendo como Nerón, o Marco Aurelio.


    Te recomiendo que estudies a los babilonios, aunque son tan paganos como los egipcios por lo menos están un poco mas libres del conflicto político del medio oriente y entonces podrás entender mejor a los egipcios y de paso a los griegos.
    Última edición por ferpuerto; 13-nov.-2011 a las 22:06

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Ya te dije que interpretas mal. Debemos darle su lugar y significado a cada cosa sino se hace un mejunje enorme...la Biblia es un libro sacro; no es un libro de historia. Con "sacro" entiendo que debes "creer" en tu religiòn para darle un significado historico. Para los demàs no es asì.

    Si pretendemos ser imparciales y justos, debemos dar explicaciones que convenzan a todos. Para eso existe la historia, la geografia, la fìsica, etc. que explican las cosas con ojos imparciales. Un libro sagrado solamente puede convencer a quien sigue esa doctrina. No puedes pretender que uno que no cree, acepte lo que tù crees.

    Tù diràs: para mi es suficiente. Pero no lo es para muchos otros millones de personas. Recordemos la diferencia entre creer y saber. Nosotros podemos discutir sobre lo que el otro cree; jamàs podremos discutir sobre algo que se sabe.

    Si fuera todo tan claro y definitivo como se dice en tu libro sagrado y esa fuese la Verdad, no entiendo para que venir a debatir aquì; en el foro; serìa suficiente leerla, releerla, leerla aun y releerla màs y màs. Es obvio que no es definitivo lo que allì està escrito.
    Pedí OPINIÓN.

    Yo solo encontre esta pagina, y como el Señor (Ferpuerto) andaba pidiendo evidencias de algo, crei que esto podria verlo y decirme su opinión de ello.

    YO NO PUEDO DAR EVIDENCIA DE QUE DIOS EXISTA, pero el Cristiano SI PUEDE DAR EVIDENCIA DE LOS HECHOS Bíblicos, por que SI OCURRIERON.

    ¿O usted afirma que LO QUE MENCIONA LA BIBLIA es mentira?.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    ¿O usted afirma que LO QUE MENCIONA LA BIBLIA es mentira?.
    Las partes de fantasia y que hablan de "dios" si, el resto pude que no puede que si.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    La mayoría de las cosas, sí Además, los Evangelios fueron escritos, a groso modo, 200 años después de la existencia de Jesucristo, y muchos, muchos después de Moisés.

    Tengo una duda, ¿por qué no hay un Evangelio de Jesús en la Biblia?

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    España - Córdoba
    Mensajes
    2.391

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Las partes de fantasia y que hablan de "dios" si, el resto pude que no puede que si.
    Cual es la parte de fantasia?

    El que no creas en milagros o que exista Dios no implica que en realidad no existan.

    Saludos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •