Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 17 PrimeroPrimero ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 162

Tema: El cigarrillo: un fatal invento

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2011
    Ubicación
    Santo Domingo, República Dominicana
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alucard™ Ver Mensaje
    ¿Y haz pensado si las campañas quieren que te les unas? hahahaha........

    pero vos haz la pauta, se diferente, marca el espacio....... anda, ve apagando el cigarrillo de cada quien te encuentres fumando, a ver si vuelves a postear!
    Cada fumador está preso en su vicio, como la mariposa nocturna, que no resiste la tentación de lanzarse al fuego hasta auto-destruirse.
    Pero la fuerza de la razón hará que cada adicto apague su maldito cigarrillo para siempre...!

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    03-septiembre-2011
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peterdomin Ver Mensaje
    Cada fumador está preso en su vicio, como la mariposa nocturna, que no resiste la tentación de lanzarse al fuego hasta auto-destruirse.
    Pero la fuerza de la razón hará que cada adicto apague su maldito cigarrillo para siempre...!
    la gente es libre de morir como elija, si queiren fumar es muy su problema, si un adicto ve tu tema no va a entrar en razon, simplemente dira y a ti que chin.... te importa........ una forma de terminar con el tabaco es matar a los ancianos fumadores, no puedes decirle a alguien que trae problemas de salud si ve algun anciano fumando, simplemente dice si el fuma y esta asi de viejo yo tambien puedo vivir mucho
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    El mundo es tragico, no lo abandones
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peterdomin Ver Mensaje
    .Por lo tanto, fumar es un hábito nada inteligente.
    TU participacion en el foro es un hábito nada inteligente


    ¿Segun vos el tabaco no trae ningun beneficio?

    CLARO QUE SI!!.. El control demográfico
    Última edición por El nene del piano; 12-nov.-2011 a las 22:00
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Yo no se que pensar de las campañas antitabaco... su objetivo es talvez noble pero sus métodos son un tanto crueles

    Yo viajo a Brasil casi todos los años y siempre me encuentro con campañas anti-tabaco muy duras..













    Me da hasta pena que se recurra a esto...
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
    Yo no se que pensar de las campañas antitabaco... su objetivo es talvez noble pero sus métodos son un tanto crueles

    Yo viajo a Brasil casi todos los años y siempre me encuentro con campañas anti-tabaco muy duras..













    Me da hasta pena que se recurra a esto...
    Esta es una buena observacion. Estas campañas usan las mismas estrategias que los antiabortistas, se llama falacia del mal uso de los terminos emocionales.

    Consiste en usar ese tipo de imagenes exageradas y grotescas para afectar emocionalmente al espectador y persuadirlo de hacer lo que las personas detras de la campaña quieren que hagan, es una forma de engaño.

    Al tabaco se le achacan los peores males e incluso desordenes sociales que no tienen nada que ver con inhalar el humo de una planta seca. El tabaco ciertamente incrementa el riesgo de diversas enfermedades asi como el alcohol, la comida grasienta, el azucar, la cafeina, las harinas blancas, el humo de los coches y un largo etcetera, pero por alguna razon se eligio al fumador como chivito expiatorio de los problemas de salud, como blanco de la ignorancia de la sociedad que odia a lo que los medios de desinformacion les ordena que odien.

    ¿Por que no ponen un a foto de un higado graso, de un pie diabetico, de un corazon infartado, de un gordo de 400 kilos lleno de hematomas detras de las cajitas felices de Mierdonalds?

    ¿Por que no ponen fotos de higados con cirrosis, de muertos en choques de autos, de niños traumados, de esposas golpeadas o de vagabundos muertos en las etiquetas de las botellas de alcohol?


    El experimento social fue orientado contra los fumadores y la gente cayo redondita a señalar lo que les ordenaron que señalaran y estas sucias campañas son parte de ello.

  6. #86
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2011
    Ubicación
    Santo Domingo, República Dominicana
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
    TU participacion en el foro es un hábito nada inteligente


    ¿Segun vos el tabaco no trae ningun beneficio?

    CLARO QUE SI!!.. El control demográfico
    ¡Es cierto!! ¡Que sigan fumando, a ver si se auto-exterminan...!

  7. #87
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2011
    Ubicación
    Santo Domingo, República Dominicana
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Esta es una buena observacion. Estas campañas usan las mismas estrategias que los antiabortistas, se llama falacia del mal uso de los terminos emocionales.

    Consiste en usar ese tipo de imagenes exageradas y grotescas para afectar emocionalmente al espectador y persuadirlo de hacer lo que las personas detras de la campaña quieren que hagan, es una forma de engaño.

    Al tabaco se le achacan los peores males e incluso desordenes sociales que no tienen nada que ver con inhalar el humo de una planta seca. El tabaco ciertamente incrementa el riesgo de diversas enfermedades asi como el alcohol, la comida grasienta, el azucar, la cafeina, las harinas blancas, el humo de los coches y un largo etcetera, pero por alguna razon se eligio al fumador como chivito expiatorio de los problemas de salud, como blanco de la ignorancia de la sociedad que odia a lo que los medios de desinformacion les ordena que odien.

    ¿Por que no ponen un a foto de un higado graso, de un pie diabetico, de un corazon infartado, de un gordo de 400 kilos lleno de hematomas detras de las cajitas felices de Mierdonalds?

    ¿Por que no ponen fotos de higados con cirrosis, de muertos en choques de autos, de niños traumados, de esposas golpeadas o de vagabundos muertos en las etiquetas de las botellas de alcohol?


    El experimento social fue orientado contra los fumadores y la gente cayo redondita a señalar lo que les ordenaron que señalaran y estas sucias campañas son parte de ello.
    Muy buenos y válidos razonamientos ésos para defender el habito de fumar.
    Es como si gritaras: "¡Hey, si aquel producto es también dañino a la salud, vamos a desecharlo igual que al tabaco!". O también: "¡Si aquel se está tirando del puente, yo también puedo!".
    Mi hermano, el quiera suicidarse comiendo, bebiendo, o fumando, que lo haga, pero sin perjudicar a nadie más, por favor!!!

  8. #88
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peterdomin Ver Mensaje
    Mi hermano, el quiera suicidarse comiendo, bebiendo, o fumando, que lo haga, pero sin perjudicar a nadie más, por favor!!!
    [/SIZE]
    Entonces el hilo ya perdio el sentido... ya que hay varios temas que hablan de el fumar como agresión al projimo...


    Cierro :sleep:
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  9. #89
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peterdomin Ver Mensaje
    Muy buenos y válidos razonamientos ésos para defender el habito de fumar.
    Es como si gritaras: "¡Hey, si aquel producto es también dañino a la salud, vamos a desecharlo igual que al tabaco!". O también: "¡Si aquel se está tirando del puente, yo también puedo!".
    Mi hermano, el quiera suicidarse comiendo, bebiendo, o fumando, que lo haga, pero sin perjudicar a nadie más, por favor!!!
    No justifico fumar con otros vicios asi como tampoco me parece que el fumador sea el peor de los males.

    Creo que tu ira esta mal orientada, arremetes contra un sector de la poblacion cuando deberias buscar la raiz del problema. Es como si odiaras a los gordos por comer tanta bazofia, ellos tambien dañan al projimo pues alimentan de la misma forma a sus hijos, atestan el sistema de salud por problemas derivados de la obesidad, por sus habitos permiten la proliferacion de productos asquerosos como Mcdonalds etc...

    El que debe llevarse la paliza es el que le hizo creer a la gente que necesita esa basura (hablando de todos los vicios), las corporaciones y los gobiernos que permitieron a esas corporaciones meter sus narices sin regulaciones inteligentes que prohiben a un niño comprar una cerveza pero si una cajita feliz cuando la cajita feliz es mas nociva a nivel fisiologico.

  10. #90
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Peter no tiene vicios. Vamos Peter, alguna perversiòn debe tener, aparte de tener su cuarto lleno de posters de Buck Rogers, no se haga. Ya, confiese.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •