Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 17 PrimeroPrimero ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 162

Tema: El cigarrillo: un fatal invento

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Peter, que dice Phillip Morris que te vayas al carajo...

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2011
    Ubicación
    Santo Domingo, República Dominicana
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Peter, que dice Phillip Morris que te vayas al carajo...
    ¡¿Yooo?! Al carajo se están yendo todos los adictos al tabaco!!! JAJAJAJA
    Mientras los fumadores sucumben al vicio, los dueños y presidentes de esas empresas tabacaleras y sus familias, se dan la gran vida, viajando y gozando, adquiriendo mansiones, y yipetas de lujo, a costillas del dineral que obtienen de los pobres viciosos. Eso si es irse al carajo...!

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Peter..Peter...que voy a hacer contigo?

    El problema no es fumar, no, es, màs bien, el exceso. Te das cuenta?
    Bien puedes fumarte un cigarrito cada tercer dìa, o cada semana, que sè yo.
    Hay que hacer lo mismo con los dulces, las frituras, las galletas, y comenzar una campaña contra los productos que dañan las arterias y disponen para la diabetes. Ves tù a alguien poniendo fotografìas desagradables en los empaques de Kellogs, de Coca-cola, de Pepsi, de Sabritas, Bimbo, Hershey`s, Mars???...no?...yo sòlo digo que no mames, porquè, eres muy categòrico, no concedes recovecos, y sabes que los hay.

    No mames...

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Ouuu...gracias Peter. Por fin descansè de ver tu horrible jeta.

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peterdomin Ver Mensaje
    Muy bueno el link!
    Yo reto personalmente a los fabricantes de tabaco y cigarrillo a que demuestren cuál es el beneficio que sus productos deletéreos proporcionan al organismo humano.
    Y que no argumenten que sirve dizque para lograr concentración, porque eso no es cierto! No es menester (ni es saludable) introducir humo en los pulmones para concentrarse.
    Ese un argumento falso que sirve como buen comercial para poder vender ese invento macabro.
    Ese reto no tiene sentido, nadie afirma que fumar sea beneficioso, ni siquiera las tabacaleras.

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2011
    Ubicación
    Santo Domingo, República Dominicana
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Ouuu...gracias Peter. Por fin descansè de ver tu horrible jeta.
    Soy más lindo que tú. Lo sabes bien!!!

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peterdomin Ver Mensaje
    Sí; deseo añadir algo. Ese mismo tío del que te hablé, (en cuya casa yo pasaba buenas temporada en mi niñez) era un fumador fanático, un adicto al tabaco y al café. Por eso nunca me criticó que yo también lo hiciera. Las palmas de sus manos chorreaban sudor copiosamente, ¡cajetillas van... cajetillas vienen! Pero no pasó mucho tiempo cuando él se convirtió a una religión y dejó el vicio definitivamente; hasta el día de hoy.
    Todos queremos que haya paz en el mundo y respeto entre todos los seres humanos, pero las cosas que hacemos, "las diabluras" que inventamos son obligatoriamente para provocar la guerra entre nosotros mismos.
    ¿Has oído hablar del espacio vital? Es el espacio físico que nos corresponde a cada ser humano. Observa el dibujo que hizo Leonardo Dvinci.
    Por ejemplo: Si yo enciendo mi equipo de música o mi televisor dentro de mi casa, y subo el volumen del mismo hasta que irrumpa en la casa de mi vecino, estoy invadiendo su espacio vital que le corresponde a él. Estoy pisoteando su privacidad. El sonido no debe salir de las paredes de mi casa.
    Otro ejemplo: Si voy sentado en un autobús con las piernas abiertas, de modo que la persona que está a mi lado se tiene que recoger porque se siente incómoda con mi posición, estoy invadiendo también su espacio vital.
    Eso ocurre con el humo del cigarrillo.
    Yo estoy muy de acuerdo con todo esto, el espacio vital de cada persona es inviolable, y sin embargo lo violamos de alguna forma, y como bien dices una de ellas es el cigarret, ya no es por lo molesto del humo, sino por lo que desconocemos y a lo que nos exponemos, cuando estamos al lado de algun fumador.
    Mucha gente desconoce, que el simple echo de encender el cigarrillo, ocasiona un desequilibrio en los atomos del aire, es decir, ioniza el aire, y lo ioniza positivamente, y que ocurre, que al respirar o a traves de la piel, estos iones positivos, penetran en nuestros organismos, al entrar, arrancan violentamente el electron que les falta, dando lugar a lo que se denomina,
    radical libre.
    En otras palabras, que si no nos morimos del tabaco, nos atropella un coche.

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2011
    Ubicación
    Santo Domingo, República Dominicana
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Ese reto no tiene sentido, nadie afirma que fumar sea beneficioso, ni siquiera las tabacaleras.
    Entonces, queda demostrado que es innecesario y absurdo consumir algo que, en lugar de beneficiarnos, nos perjudica.
    No sólo se daña la salud personal del fumador, sino, también la salud de todo el mundo.
    Un sólo fumador echando humo no es gran cosa, pero si calculamos miles de fumadores viciando el aire que respiramos todos, y ensuciando la atmósfera, eso si es terrible; y es peor aún si consideramos que aparte de ellos tenemos también, atentando contra el medio ambiente, a los automóviles, las chimeneas de las fábricas, etc., todos, al unísono, envenenando la atmósfera.

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peterdomin Ver Mensaje
    Entonces, queda demostrado que es innecesario y absurdo consumir algo que, en lugar de beneficiarnos, nos perjudica.
    No sólo se daña la salud personal del fumador, sino, también la salud de todo el mundo.
    Un sólo fumador echando humo no es gran cosa, pero si calculamos miles de fumadores viciando el aire que respiramos todos, y ensuciando la atmósfera, eso si es terrible; y es peor aún si consideramos que aparte de ellos tenemos también, atentando contra el medio ambiente, a los automóviles, las chimeneas de las fábricas, etc., todos, al unísono, envenenando la atmósfera.
    Eso quedo demostrado desde hace ya mucho tiempo, pero como te dije es una cuestiond e placer mas que de salud.

    Los fumadores son lo que memos debe preocuparle al atmosfera, las verdaderas fuentes de contaminacion son otras.

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2010
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    me encanta fumar siiiiiiiiiiiii es mortal pero delicioso

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •