Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 17 PrimeroPrimero ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 162

Tema: El cigarrillo: un fatal invento

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Mmmmh...tengo que responder? Es que ni para divertirme eres bueno Peter, y mira que ha habido pendejos charlatanes y bocones que al menos para eso sirven. Yo recomiendo que abandones y te dediques a "echar las cartas", o mètete de puto, a la mejor con una buena peluca y unos cuantos polvos te dan chance en algùn congal de clientela de albañiles.

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peterdomin Ver Mensaje
    Veo que has cambiado el ridiculo avatar de payaso por otro igual de ridiculo. ¿Cual de esos tres dedos utilizas para ...??? No me digas que es para CHANFLE!!!
    Eres como un chiquillo atolondrado JAJAJAJAJA
    Te late que mi avatar es ridìculo? Que bueno, porquè esa es la idea.

    En cambio, mi deber es preguntarte si tu intenciòn es tener en tu avatar a un tipo desabrido, màs feo que el culo y con cara de pendejo?

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Te late que mi avatar es ridìculo? Que bueno, porquè esa es la idea.

    En cambio, mi deber es preguntarte si tu intenciòn es tener en tu avatar a un tipo desabrido, màs feo que el culo y con cara de pendejo?
    Jajajajajajajaja...para quien quiera saber como luce la verdad, ahi esta una muestra.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peterdomin Ver Mensaje
    Hola DALGURAK
    Cuando yo contaba con 12 o 13 años de edad, es decir cuando yo era un parvulito ignorante, solía irme a pasar temporadas a la casa de uno de mis tíos en la provincia donde el vivía.
    Allá yo compraba cigarrillos, y me los fumaba en el parque del pueblo, como si yo fuese un hombre. Mis padres jamás supieron de mis acciones. Lo hacia a escondidas siempre que tenía oportunidad. Me sentía un hombrecito. Yo deseaba que me vieran como un muchacho maduro. Yo no me daba cuenta si molestaba a los demás con mi humareda y con mi bajo a cigarrillo, ni me importaba.
    Un día, me puse a analizar qué estaba haciendo yo con inhalar y exhalar humo y echarlo adentro de los pulmones?
    Los ojos se me cerraban y me ardían con el humo. No veía el beneficio que eso me reportaba.
    Sinceramente, las veces que llegué a fumar (que no fueron muchas) no sentí ninguna mejoría en mi vida; me di cuenta que fumaba por dármelas de adulto. Nada más.
    Me dije a mi mismo ¿Qué es esto de fumar? ¿Para qué? ¿Para estar hediondo a cigarrillo?
    Si yo me envicio ¿Con qué autoridad les diría yo a mis futuros hijos que no fumen?
    Y así, sin que nadie me aconsejara, y sin leer ninguna escritura, dejé el asunto de fumar.
    Hoy, en la actualidad, sigo sintiendo asco de ese vicio. Y no soporto que alguien me eche su humo encima. Si voy en un autobús y alguien se atreve a encender una cosa de esas, le hago un escándalo, y tiene que apagarlo; incluso hasta los demás pasajeros se amotinan a mi favor.
    Lo que relatas es toda una decision personal, tu decidiste probar el cigarrillo y no te gusto. Como ya habia comentado hay lugares donde hacerlo y donde no, yo como fumador no soporto que alguien prenda un cigarro mientras estoy comiendo, si yo deseo hacerlo lo hago en la comodidad de mi casa, en zonas de fumadores o en la calle.

    A ti no te causo placer el cigarrillo, a otras personas si, es parte de la individualidad de las personas y gustos prsonales, yo solo fumo puros y cigarros que yo mismo me hago con tabaco de pipa, no compro Marlboro, Camel o cualquier cigarrillo de marca pues no tolero su hedor, yo fumo por placer no para joder a los demas, cuando noto que mi fumar molesta inmediatamente apago el cigarro o me largo de ahi pues se lo incomodo que es aguantar el vicio de otros y no solo hablando de cigarro.

    Es delicado meterse con las decisiones de la gente en niveles tan personales como atacar las cosas que les provoca placer o que les ayuda a sobrellevar el estres. Reitero que no porque alguin fume o beba es un paria social, se convierte en uno cuando su conducta se vuelve en contra de terceros bajo el efecto o no, de una sustancia.

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2011
    Ubicación
    Santo Domingo, República Dominicana
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Lo que relatas es toda una decision personal, tu decidiste probar el cigarrillo y no te gusto. Como ya habia comentado hay lugares donde hacerlo y donde no, yo como fumador no soporto que alguien prenda un cigarro mientras estoy comiendo, si yo deseo hacerlo lo hago en la comodidad de mi casa, en zonas de fumadores o en la calle.

    A ti no te causo placer el cigarrillo, a otras personas si, es parte de la individualidad de las personas y gustos prsonales, yo solo fumo puros y cigarros que yo mismo me hago con tabaco de pipa, no compro Marlboro, Camel o cualquier cigarrillo de marca pues no tolero su hedor, yo fumo por placer no para joder a los demas, cuando noto que mi fumar molesta inmediatamente apago el cigarro o me largo de ahi pues se lo incomodo que es aguantar el vicio de otros y no solo hablando de cigarro.

    Es delicado meterse con las decisiones de la gente en niveles tan personales como atacar las cosas que les provoca placer o que les ayuda a sobrellevar el estres. Reitero que no porque alguin fume o beba es un paria social, se convierte en uno cuando su conducta se vuelve en contra de terceros bajo el efecto o no, de una sustancia.
    Es lamentable, pero la crítica tiene que existir. La crítica positiva y la negativa (no me refiero a la maliciosa para hacer daño por envidia). Si ves, por ejemplo, que en la calle hay un hoyo peligroso, surge una crítica y una denuncia.
    Si no es por la crítica nada dañino se resolverá.

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peterdomin Ver Mensaje
    Es lamentable, pero la crítica tiene que existir. La crítica positiva y la negativa (no me refiero a la maliciosa para hacer daño por envidia). Si ves, por ejemplo, que en la calle hay un hoyo peligroso, surge una crítica y una denuncia.
    Si no es por la crítica nada dañino se resolverá.
    Pues si, uno tiene el derecho de hacer criticas a lo que sea pero para que la opinion emitida no caiga en oidos sordos debe ser una critica inteligente y sin agresividad.

    A menos que tengas algo que añadir creo que seria todo.

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2011
    Ubicación
    Santo Domingo, República Dominicana
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Pues si, uno tiene el derecho de hacer criticas a lo que sea pero para que la opinion emitida no caiga en oidos sordos debe ser una critica inteligente y sin agresividad.

    A menos que tengas algo que añadir creo que seria todo.
    Sí; deseo añadir algo. Ese mismo tío del que te hablé, (en cuya casa yo pasaba buenas temporada en mi niñez) era un fumador fanático, un adicto al tabaco y al café. Por eso nunca me criticó que yo también lo hiciera. Las palmas de sus manos chorreaban sudor copiosamente, ¡cajetillas van... cajetillas vienen! Pero no pasó mucho tiempo cuando él se convirtió a una religión y dejó el vicio definitivamente; hasta el día de hoy.
    Todos queremos que haya paz en el mundo y respeto entre todos los seres humanos, pero las cosas que hacemos, "las diabluras" que inventamos son obligatoriamente para provocar la guerra entre nosotros mismos.
    ¿Has oído hablar del espacio vital? Es el espacio físico que nos corresponde a cada ser humano. Observa el dibujo que hizo Leonardo Dvinci.
    Por ejemplo: Si yo enciendo mi equipo de música o mi televisor dentro de mi casa, y subo el volumen del mismo hasta que irrumpa en la casa de mi vecino, estoy invadiendo su espacio vital que le corresponde a él. Estoy pisoteando su privacidad. El sonido no debe salir de las paredes de mi casa.
    Otro ejemplo: Si voy sentado en un autobús con las piernas abiertas, de modo que la persona que está a mi lado se tiene que recoger porque se siente incómoda con mi posición, estoy invadiendo también su espacio vital.
    Eso ocurre con el humo del cigarrillo.

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peterdomin Ver Mensaje
    Sí; deseo añadir algo. Ese mismo tío del que te hablé, (en cuya casa yo pasaba buenas temporada en mi niñez) era un fumador fanático, un adicto al tabaco y al café. Por eso nunca me criticó que yo también lo hiciera. Las palmas de sus manos chorreaban sudor copiosamente, ¡cajetillas van... cajetillas vienen! Pero no pasó mucho tiempo cuando él se convirtió a una religión y dejó el vicio definitivamente; hasta el día de hoy.
    Todos queremos que haya paz en el mundo y respeto entre todos los seres humanos, pero las cosas que hacemos, "las diabluras" que inventamos son obligatoriamente para provocar la guerra entre nosotros mismos.
    ¿Has oído hablar del espacio vital? Es el espacio físico que nos corresponde a cada ser humano. Observa el dibujo que hizo Leonardo Dvinci.
    Por ejemplo: Si yo enciendo mi equipo de música o mi televisor dentro de mi casa, y subo el volumen del mismo hasta que irrumpa en la casa de mi vecino, estoy invadiendo su espacio vital que le corresponde a él. Estoy pisoteando su privacidad. El sonido no debe salir de las paredes de mi casa.
    Otro ejemplo: Si voy sentado en un autobús con las piernas abiertas, de modo que la persona que está a mi lado se tiene que recoger porque se siente incómoda con mi posición, estoy invadiendo también su espacio vital.
    Eso ocurre con el humo del cigarrillo.
    Asi es, la mayoria de las actividades de otros llevadas a cabo en lugares no apopiados, momentos inadecuados o magnitudes exageradas va a violar ese espacio vital o personal. Ocurre con el humo del tabaco en un restoran o seccion de no fumadores, ocurre con el alcohol en cantidades funestas hasta perder el control de uno y agredir a otros, ocurre practicamente con todo.

    No es dificil invadir y molestar a otros, hay gente que se incomoda solo con que pase uno a su lado en la calle o con la simple accion de verte. Como puedes ver el humo del cigarro es una manzana mas del costal.

    Concuerdo al 100% en que el fumador no debe molestar a otros con su vicio y que si quiere matarse pues que lo haga solo o en compañia de sus amigos fumadores, pero por desgracia al menos en latinoamerica las regulaciones para el tabaco son risibles y estan incompletas o no se aplican como deben, eso aunado al hecho de que a la gente maleducada no le importa o nii siquiera se les ocurre que estan fastidiando a otros con sus vicios.

    No te creas, aun cuando yo soy fumador siempre me fijo en mi alrededor para no molestar, si veo que de plano no se puede me aguanto o me retiro a un lugar mas abierto pero hay mamarrachos que de plano aunque esten en una muchedumbre prenden su cigarrote a echarle el humo a la cara a todos y eso si me molesta.

    Si se van a hacer las cosas que se hagan de un modo inteligente y empatico, no a lo tonto satisfaciedno solo las necesidades de uno sin respetar los limites con otros.

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    18-diciembre-2010
    Ubicación
    Cuba
    Mensajes
    1.511

    Predeterminado

    Este link habla sobre este tema: http://www.anael.org/cigarro/
    "Todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno."


  10. #60
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2011
    Ubicación
    Santo Domingo, República Dominicana
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Cita Iniciado por William2 Ver Mensaje
    Este link habla sobre este tema: http://www.anael.org/cigarro/
    Muy bueno el link!
    Yo reto personalmente a los fabricantes de tabaco y cigarrillo a que demuestren cuál es el beneficio que sus productos deletéreos proporcionan al organismo humano.
    Y que no argumenten que sirve dizque para lograr concentración, porque eso no es cierto! No es menester (ni es saludable) introducir humo en los pulmones para concentrarse.
    Ese un argumento falso que sirve como buen comercial para poder vender ese invento macabro.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •