Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 17 PrimeroPrimero ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 162

Tema: El cigarrillo: un fatal invento

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    12-septiembre-2009
    Mensajes
    4.090

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peterdomin Ver Mensaje
    DALGURAK, No me importa ni me duele si te mueres,
    Cita Iniciado por Peterdomin Ver Mensaje
    Muérete, allá tú!!!. JAJAJA
    ssss eso no es de buen cristiano.

    bueno pues si no te parece un buen invento, no lo consumas no le des promoción.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2011
    Ubicación
    Santo Domingo, República Dominicana
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    [QUOTE=Dalgurak;1694571579]Tan rapido y ya pasamos el limite de lo politicamente correcto. Parece que el fanatico eres tu mi amigo, luego luego a encasillar de fanatico a un detractor tuyo. Pesima forma de proceder.

    Si soy fumador y no soy empedernido y aunque no fuera fumador puedo defender el derecho de la gente a fumar asi como no soy homosexual y defiendo el derecho de la gente a acostarse con su mismo sexo, espero hayas entendido que uno no necesariamente defiende las causas de su cruzada.

    No voy a entregarme a un absurdo debate sobre si fumar es bueno o malo, todos saben que es malo. Pero como muchas cosas malas de la vida, causa placer. Asi como la comida grasosa, el azucar o el licor.

    Es ingenuo de tu parte decir que un fumador quiere y busca contaminar otros, ser fumador no te convierte en un demonio que quiere esparcir el cancer sobre pulmones inocentes, no seas infantil.

    Yo estoy muy consciente de que fumar es un vicio que incomoda a otros, el humo apesta y a muchos desagrada, por eso en lugares publicos hay tanto letrero de no fumar, para que no fumes ahi, no para exhortarte a que no fumes ni porque les importe que vayas a contaminar, esas son reglas obvias que te pasas por el arco del triunfo para poder escupir tu odio contra los fumadores.

    Pero oye, soy fumador y ateo ¿que me puedes decir de eso?.[/QUOTE]
    Amigo DALGURAK, si eres fumador y a la vez ateo... lo siento doblemente por ti. No todos tenemos el mismo nivel evolutivo. Si eres esclavo del tabaco, lo siento. Yo no he caído en ningún tipo de vicio, salvo el de que me gustan mucho las mujeres (ojalá mi esposa no lea esto) Es más, que lo lea!!! :glare:
    Quiero que sepas que si apoyas el mal habito de fumar, respaldas también la drogadicción, aunque sea de forma indirecta; eso implica que también respaldas la delincuenciay el narcotrafico, porque generalmente el fumador, el alcoholico, y el consumidor de drogas, tienden a robar y estafar, y hasta matar, para poder comprar esos venenos y sostener su vicio. Así que, mira si es algo grave el asunto.
    Perdón si te ofendí.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2011
    Ubicación
    Santo Domingo, República Dominicana
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Cita Iniciado por O-N-E Ver Mensaje
    ssss eso no es de buen cristiano.

    bueno pues si no te parece un buen invento, no lo consumas no le des promoción.
    No soy religioso, ni pertenezco a ninguna iglesia ni secta. Soy estudioso de la ciencia y la religión, pero desde afuera.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2011
    Ubicación
    Santo Domingo, República Dominicana
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    :001_huh: ¿Y el amor puro de Cristo, dónde está?
    amigo Mechanic, debes relajarte. No tomes la vida tan a pecho. Observa que puse tres JA al final de la frase, como muestra de humor. Y disculpa pero no soy religioso. :001_smile:

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    12-septiembre-2009
    Mensajes
    4.090

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peterdomin Ver Mensaje
    No soy religioso, ni pertenezco a ninguna iglesia ni secta. Soy estudioso de la ciencia y la religión, pero desde afuera.
    y eso te cerraron las puertas ? o por que te quedaste afuera?

    que pena que se haya inventado los cigarros... era mejor en pipa.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    12-septiembre-2009
    Mensajes
    4.090

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    :001_huh: ¿Y el amor puro de Cristo, dónde está?
    +1 jajaja ya lo habías puesto no lo vi


    pero si Peterdomin eso de la muerte no se dice ni en broma.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peterdomin Ver Mensaje
    amigo Mechanic, debes relajarte. No tomes la vida tan a pecho. Observa que puse tres JA al final de la frase, como muestra de humor. Y disculpa pero no soy religioso. :001_smile:
    Bueno, bueno, entonces, como casi siempre, entendí mal, chico. Perdón por eso. Entonces, ¿nos fumamos la pipa de la paz?, jajaja, ocas, no

    Saludos.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Thumbs up

    Cita Iniciado por O-N-E Ver Mensaje
    +1 jajaja ya lo habías puesto no lo vi


    pero si Peterdomin eso de la muerte no se dice ni en broma.
    Jajajaja xD

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2011
    Ubicación
    Santo Domingo, República Dominicana
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Bueno, bueno, entonces, como casi siempre, entendí mal, chico. Perdón por eso. Entonces, ¿nos fumamos la pipa de la paz?, jajaja, ocas, no

    Saludos.
    Acepto la paz, pero sin pipa. Quiero mis pulmones bien limpios. JAJAJA
    Hasta luego. Debo retirarme.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Hasta pronto, chico (Qué bueno que no fumes... es un vicio difícil de costear y tu cuerpo, tarde o temprano, te cobrará factura)

    Descansa.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •