Me avergüenzo de comprar esa revista a menudo... lo hago mas que nada por entretenimiento, por ver lo que dicen de las series, etc. El otro dia m puse a leer el consultorio sexual en el que 4 niñatas hacen preguntas estupidas. Y en una, la supuesta sexóloga le dice a una de ellas que "la mujer solo consigue el orgasmo por el clítoris"..... y eso es mentira, mentira y gorda.
No se molestó en explicarle que hay orgamos clitoriamos y vaginales.... y se "olvidó" del punto G, será porque algunas no son capaces de encontrarlo, como si la cosa fuera de buscar en Santo Grial..... tan simple como introducir el dedo en la vagina y hacer un movimiento como diciendo "ven". Tampoco explicó que durante la penetración puedes tocarte el clitoris y asi tener orgamos clitorianos o vaginales, todo a la vez no creo que se pueda.
Total, que menuda absurdez, me imagino a la chica de la pregunta masturbandose como una loca y mandando al novio a hacer canutos, porque ya no le sirve de nada......
Está claro que si alguien usa esa revista como aprendizaje, sacará un master en la carrera de PUTON BERBENERO E IGNORANCIA CRONICA DEGENERATIVA, porq los reportajes de moda sacan vestiditos a la altura de la castaña, asi van luego todas por la calle... luego preguntan a la sexologa de palo que si se pueden quedar embarazadas frotandose con las bragas puestas contra el miembro del afortunado.... ¡¡¡claro que si!!!..... a menos que las bragas sean de hormigón....