Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Vale la pena seguir ilusionándome con esta relación?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2011
    Mensajes
    3

    Arrow Vale la pena seguir ilusionándome con esta relación?

    Hola, amigos de El Foro!

    Tengo un problema que ya no sé cómo resolver y quisiera que alguien me diera alguna luz sobre el mismo.

    Tengo 24 años. Soy homosexual. A diferencia de lo que puede parecer por la manera en que lo digo en este espacio virtual, no soy tan abierto acerca de mi sexualidad. Tan sólo unos amigos de muchísima confianza saben qué soy realmente. Con los demás, no comento nada que les haga pensar que soy gay, pero tampoco trato de engañarlos fingiendo ser muy “hombrecito”.

    Desde hace 4 años, tengo una “relación” (ya verán por qué las comillas) con un muchacho menor que yo. Él actualmente tiene 19. Nos conocimos porque así lo quise yo. Él vive cerca de mi casa pero nunca habíamos tenido mayor trato, hasta que un día lo vi pasar y... pues, me fijé en él de otra manera.

    Obsesivo, a como soy, rondaba cerca de su casa buscando una manera “natural” de hacernos amigos. Soy un poco tímido y no se me hace muy fácil andar hablándole a la gente así por así. Finalmente, comenzamos a hablarnos y para mi sorpresa, resultó ser muy abierto y a frecuentarme en mi casa.

    Pesimista, a como soy, me resultó menos sorpresivo darme cuenta también que tenía novia. “Bueno, no hay mucho que hacer”, me dije en ese entonces.

    Pero para mi más grande y total sorpresa -ésta sí de verdad- en aproximadamente un mes desde que nos comenzamos a hablar, él y yo estábamos teniendo sexo. De hecho, teníamos días en que nos jugábamos un poco con besitos y caricias disimuladas en lugares, digamos, no comprometedores. Hasta que un día las señales de su parte fueron más evidentes y terminamos haciéndolo.

    Él no demostró ningún tipo de culpa, arrepentimiento o negación de lo que hacíamos, lo cual me hizo pensar que él era gay, a pesar de su novia.

    Nunca definimos qué clase de relación teníamos; pero en la práctica éramos y somos amigos con derecho o algo así. Sin embargo, con el pasar del tiempo, me fui apegando más a él. Ahora ya no miraba “normal” o con indiferencia el hecho de que tuviera novia, como al principio, cuando más bien le decía en el oído mientras lo estaba acariciando, frases para decirle a su novia cuando le hablaba por teléfono (jeje).

    Desgraciadamente, soy un obsesivo, a como dije antes. Y cuando me enamoro, lo primero que sale en mi es la obsesión. Mientras más pasaba el tiempo y más me estaba enamorando de él, me comencé a volver celoso y exigente.

    Él, por su parte, también estaba creciendo y comenzó a salir más a fiestas y cosas así. Ahí supe que tenía encuentros con muchachas a quienes eventualmente las hacía sus novias, pero todo supuestamente sin sentimientos.

    Y bueno, estas dos cosas se combinaron y de pronto me agarraba por reclamarle y todo eso. Al principio, él trataba de “justificar” lo que hacía, pero luego ya no le importaba mucho hacerlo. Simplemente me decía que él y yo no éramos nada y que no tenía derecho a reclamarle.

    Eso me golpeó mucho. Y varias veces “rompíamos” y luego nos volvíamos a encontrar, casi como si nada hubiera pasado.

    Un día me dijo que le gustaba estar conmigo, pero que mucho le reclamaba, y que a mí no tenía que importarme lo que él hacía con mujeres. Incluso me decía que si seguía así, ya no nos íbamos a seguir viendo.

    Por otra parte, él nunca me ha dicho que me quiere o cosas así. Yo sí se lo he dicho a él y parece incomodarle un poco.

    A veces pienso que su reacción molesta cuando le reclamo es más por el hecho mismo de reclamarle, que por no quererme. Lo conozco bien y sí es capaz de chantajearme de esa manera con tal de que deje de reclamarle cosas.

    Él no es mala persona, excepto cuando se enoja, jajaja... Pero en realidad es muy linda gente conmigo. Y creo que se siente con derecho sobre mí en ciertas, por ejemplo cuando me regaña por andar los zapatos sucios jeje, o cosas así.

    Yo la verdad estoy confundido. No sé qué pensar de estar relación. Algunos me dicen que soy un idiota por estar aceptando esas cosas ; pero otros me dicen que lo que pasa es que él no se acepta (y que considere su edad), por lo que tener una relación informal conmigo es lo más a lo que él ha llegado hasta ahora y por eso debo/debería tener paciencia.

    ¿Debo seguir ilusionándome con esta relación? ¿Va a alguna parte esto? ¿O será que me estoy engañando solo?

    ¿Qué opinan? Les agradeceré mucho sus comentarios. Creánme que estoy desesperado...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Hola, primero bienvenido al Foro, enseguida usted data de una relación de un hombre homosexual de 24 años que no ha aceptado su preferencia sexual, pero estableció una relación ambigua con un joven de 19 años que al parecer es bisexual, cito ambigua porque realmente no son pareja, eso de amigos con derecho no data de una relación establecida, ya que el tiene novias y mujeres mientras mantiene una relación a escondidas con usted, en este proceso usted paulatinamente se ha obsesionado mas con la relación, le molesta la novia y las otras mujeres. ¿Ya lo hablo con el? Es necesario que usted defina la relación que tiene con esta persona y bajo ese esquema, establecer hacia donde va lo que ustedes tienen, si su compañero sexual no pretende ir mas alla de encuentros a escondidas, asuma esto. Usted requiere mas, no solo lo que tiene en este momento con el.
    ¿Debo seguir ilusionándome con esta relación?

    Esa decisión es solo suya, hable, valore hacia donde va la misma y si no le pueden ofrecer mas, lamentablemente tendrá que buscar otra persona que sea capaz de darle mas, sentimientos, respeto y un lugar en su vida.

    ¿Va a alguna parte esto?
    El sigue con su novia, aparte tiene otras relaciones y usted no tiene el derecho a cuestionarle, que es en su vida, no va para ningún lado en tanto no establesca que son y cuales son sus derechos y obligaciones dentro de la misma.

    ¿O será que me estoy engañando solo?

    La respuesta esta en su exposición y en la medida en que usted tenga una comunicación con su pareja, sosteniendo que como persona usted merece respeto¬

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2011
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Muchas gracias por la pronta respuesta.

    En realidad sí lo he planteado y siempre obtengo negativas. Éstas se han vuelto cada vez más categóricas e hirientes, de hecho. Incluso, hemos llegado a "dejarnos" por estas discusiones, pero igual siempre volvemos.

    Sé que suena hasta PENDEJO de mi parte afirmar algo así, a la vez que me pregunto si vale la pena seguir en esto; pero REALMENTE NO SÉ si estas respuestas se deben a que en verdad no siente nada o si es que se siente ya acosado por mí...

    Creánme, tiendo a ser muy, ehmmm... "necio".

    De hecho, una vez él me dijo con mucha seriedad: "Yo te miro obsesionado".

    Gracias de nuevo por sus opiniones. Se las agradezco, cualquier cosa que piensen me servirá mucho.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Las relaciones con adolecentes siempre seran frustrantes. Cuatro años con una persona de esa edad en una relacion romantica y sexual es algo incorrecto, desde cualquier punto de vista, las cosas solo saldran mal en el mejor de los casos, empeoraran lo mas seguro. Hay mucha inmadurez en tu comentario, solo te causaras mas daño de seguir "ilusionado".
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2011
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Pues, hola...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    alex, con todo respeto pero, tú lo que necesitas es una terapia.
    admites que eres una persona obsesiva, empezando por eso, ya van mal las cosas.
    y mientras no encuentres tu propio centro, no podrás solucionar tu situación.

    el chico empezó sexualmente contigo, por curiosidad (muy probable, más a esa edad) asi que aún no tiene definido lo que quiere, ni contigo, ni con nadie.
    le falta madurar y fortalecer sus convicciones, y quizá se siente presionado.

    creo que a tí, te falta un mayor roce con personas de tu misma preferencia, quizá asi podrás obtener puntos de vista más atinados y por ende, cercanos a lo que tú piensas.
    asi que, mejor procura conocer chicos más acordes a tu edad y criterio.
    No soy rara....soy edición limitada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •