Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 21

Tema: No se si mi novia me quiere de verdad

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2011
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por darosorio Ver Mensaje
    Suelo dudar de que si mi novia realmente me quiere, ella y yo solo nos vemos una vez por semana y cuando estoy con ella es realmente linda! Nos besamos, reímos, salimos a comer, a cine, hablamos un poco... pero todo esto es solo el día que nos vemos un sábado o un domingo... el resto de los días de la semana soy yo quien llama pues nunca recibo una llamada de ella, rara vez recibo un mensaje y pienso mucho que si yo dejase de llamarla ella no lo haría y ahí terminaría esta relación. me confunde esto y mas por que cuando estoy con ella me dice que nunca antes le gusto tanto un chico y que cada día me quiere mas y mas y quiere darme lo mejor de ella... Nosé que pasa aquí... que opinas?


    Yo en tu lugar, dejaria de llamarla.. si te llama te daras cuenta si te quiere o no... supongo :P

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    27-octubre-2011
    Ubicación
    En la Calle
    Mensajes
    1.933

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Que se conforme o que disfrute la relacion que tiene. Ademas que significaria que lo quiera ¿Que este jodiendolo como el lo hace durante la semana? Tambien hay que tener medida en eso, va que vuela para ser una persona dependiente, obsesiva y asfixiante.
    En este caso ponle que la chica sea una persona reservada pero es bueno al menos saber que hay un presente y no digo que sea a diario sino esporádico ...


    eso no creo que sea obsesiva y asfixiante


    Eso al menos motiva!!..

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    pues "ni muy muy, ni tan tan" creo que la chica al sabrer que él la busca siempre, no siente necesidad de llamarlo, porque a fin de cuentas sabe que él lo hará.

    asi que, simplemente hazle llamadas más esporádicas y observa su reacción.
    si ella reclama pues entonces no veo problema, pero si le da igual, entonces es señal de que realmente no le interesa tanto la relación, aunque diga lo contrario.
    No soy rara....soy edición limitada.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2009
    Ubicación
    En la covariancia.
    Mensajes
    1.178

    Predeterminado

    Pídele que te llame...
    WARNING...

    IQ300 self-destruct system has been activated

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    una realcion se vasa en una pareja ideal tener una relacion es una gran responsabilidad pero que es lo que prefieren los jovenes de ahora?? los jovenes de aora se vasan en la divercion la cual van de flor en flor que aveses no miden el daño que le pueden aser a su pareja cuando no disen la verdad y las cosas que hacen pero si una persona en realidad te kiere te lo va a demostrar con sinceridad con honor ytanto te repetara ati como tu respetaras a tu pareja!!!!!!..........

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    tienes que hablar con ella, poner las cosas en claro aclarar los sentimientos, asi te daras cuenta de lo que tu y ella sienten

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2011
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    mmm yo creo que una relacion se basa en confianza,respeto y sobre todo amor si se pierde el respeto se PIERDE TODO lo digo por experiencia....

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    22-septiembre-2011
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Pues ami me pasa lo mismo no se si enverdad me demuestra su amor con sinceridad y aveces siento q esta conmigo por costumbre y no por amor ese amor q alguna vez me tuvo deverias de pensar bn las cosas y ver si la chava ( tu novia) enverdad te quiere y habla con ella talvez y tiene problemas y eso la distrae al estar contigo

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Cuando platicas con la persona vas conociendo no solo las respuestas, sino tambien la forma de ser de la misma y vas infiriendo otras tantas cosas mas que al fin y al cabo te llevaran (si es tu caso) a tener que tomar una decision en ocasiones casi a ciegas, el caso es que si no te sientes a gusto solo hay de dos sopas: sabor quedate y aguanta o trabajala para darte cuenta que es su forma de ser (que bien puede no gustarte) y dejarla. No te aferres a una sola cosa.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    23-noviembre-2011
    Ubicación
    bergara
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Mi opinion tiene diferentes ramas,
    a) Te miente
    b) Te ama pero tiene miedo
    c) No le gusta apegarse mucho

    Yo que tu hablaria con ella, le diria que es lo que no te gusta de vuestra relacion, si ella te ama, hara lo posible para que seas feliz. Si ella te dice que te ama, pero no le gusta el romanticismo diario, tienes que respetarla y aceptarla tal y como es.

    Un consejo general: no todo el mundo demuestra su amor de la misma manera y jamas puedes exigir a alguien que te quiera de la misma forma que lo haces tu. Replanteate la relacion.

    Espero que te sirva y mejoren las cosas, si no es asi, tampoco pasa nada, tienes toda la vida por delante para encontrar a la chica que buscas.
    Un beso

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •