Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 43

Tema: ¿Qué es la electroquìmica?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2009
    Ubicación
    En la covariancia.
    Mensajes
    1.178

    Predeterminado

    Pero como dices, la gente a veces sabe. Las fórmulas que has escrito no corresponden a un aparato del que hablaste en un principio. Son fórmulas básicas para aparatos de telecomunicaciones, yo les digo a los usuarios que echen ojo a eso.

    Así que aquí hay truco...

    Oook ésta fue la última.
    WARNING...

    IQ300 self-destruct system has been activated

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Sho me voy, en mi humilde opinión, por lo que dice Soco-co-co-co & Roll =D

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Hola,
    Cita Iniciado por IQ300 Ver Mensaje
    En primera, he entrado para molestar, si.


    En segunda, lo que he escrito tiene bases y es real. Informate bien o pideme que te muestre en dónde está la fórmula que conseguí, con gusto te diré dónde. Pero me lo pedirás por favor y dejarás de inventar cosas.


    En tercera, ya te dejaré en paz. Una personita querida se enojó conmigo por molestarte. Ya me voy a dormir.
    Sì; has entrado a molestar y se nota por las fòrmulas tontas que has puesto. Primero no se deben usar fòrmulas en un tema de interés general y segundo, ya demostramos que son tontas y equivocadas (las has copiado mal).

    No sé quien se enojò, pero no es para menos. Por mì, si sigues haciendo la figura de profesional-troll me va bien, porque es educativo y los lectores sabràn asì que hay profesionales en los que no se puede confiar; como tù. Que lo que dice la ciencia son las opiniones de "profesionales" como tù; que pretenden confundir y colmar un ego infantil. Todo debe usarse para el anàlisis y sacar provecho; aun de las pavadas de algunos profesionales, como tù, que degradan el nivel de un sector importante de la ciencia.

    Gracias por haber participado.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  4. #24
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2009
    Ubicación
    En la covariancia.
    Mensajes
    1.178

    Predeterminado

    Es cierto, el tema es sobre la electroquímica, no sobre ciertos artefactos.

    Por estarte hablando de otras cosas te revolviste, te confundiste, lo que te pareció desconocido (las fórmulas que te di y que siguen siendo correctas) te ofendió y arremetiste contra eso diciendo que es falso por el hecho de que te cayeron sorpresivamente como piedra y por que no las encontraste en wiki.

    Hablas de un aparato sofisticado que regenera la piel y me cuestionas sobre la tensión de energía. Deberías saberlo.

    Pero la verdad, es que solamente abriste el tema para que hacer creer que sabes sobre esto. Para alimentar tu ego. Una persona egocentrista tiene la tendencia a hablar sobre el pueblo, por ejemplo, estas frases: "IQ viene a insultarnos" "IQ les quiere engañar" "No se fien de IQ" "estás ofendiendo a la gente"

    Aquí el único que quiere aparentar eres tú. Todos en el foro saben que no me importa lo que piensen de mi. Escribo lo que quiero cuando quiero, si hago off topic no me arrepiento, y si aporto algo da igual. Es cuestión de cómo me sienta.

    Pero lo que más me gusta hacer aquí en el foro, es decir las verdades cuando alguien no me cae o escribe algo incorrecto. Y la verdad es que abriste el tema, te hice unas preguntas porque pensé que sabías de lo que hablabas, te bloqueaste, negaste todo, escribiste fórmulas para disimular que estás en lo cierto y terminaste diciendo una y mil cosas sobre mi (que en nada me afecta).

    Si hubieras sabido de lo que te hablo, no hubieras arremetido así.
    Última edición por IQ300; 01-nov.-2011 a las 16:46
    WARNING...

    IQ300 self-destruct system has been activated

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Hola,
    No debo hablar de mì porque ya sé cuanto valgo. El que no sabe cuànto vales eres tù.

    No has aportado nada ni aquí ni en el origen de la vida; lo único que has presentado son crìticas y ofensas y fòrmulas mal copiadas para que la gente note tu presencia. La honestidad intelectual de reconocer que no sabes es algo positivo, pero no lo logras. La honestidad intelectual no es algo que se pregona sino que se demuestra. Si no hablas de alguna que otra célula o reacción química no sabes nada màs; has dedicado el tiempo a la bioquímica y te olvidaste del resto; te olvidaste de vivir.

    Yo no arremeto contra los que aportan algo sino contra los troll que entran solo a molestar y a desviar la atención para que se pierda el hilo del tema. Has una cosa; lee lo que has escrito y te daràs cuenta de que no has aportado nada; entraste a molestar como hace cualquier troll y lo sigues haciendo. Eres un profesional y deberìas mantener una línea, pero no la tienes, es pedirle peras al olmo.

    Cita Iniciado por IQ300 Ver Mensaje
    Una persona egocentrista tiene la tendencia a hablar sobre el pueblo, por ejemplo, estas frases: "IQ viene a insultarnos" "IQ les quiere engañar" "No se fien de IQ" "estás ofendiendo a la gente"
    En realidad no hablo sobre el pueblo sino sobre electroquímica. Demuestra que una de esas tres afirmaciones que hice es incorrecta; una sola y cierro el tema. Escribes pero no te lees; te falta mucho.

    Venir a decirle a la gente que habla pavadas, que un tema es una pavada y declaras que tù no sabes, que presentas fòrmulas mal copiadas y que dices que todo es complicado en la ciencia y que solo unos pocos, como tù, pueden tener acceso a esos conocimientos. Estamos hablando màs de tì que de electroquímica o del origen de la vida y no has aportado ni un renglón….nada. Eres un simple troll; si no sabes lo que es, busca en wiki.

    Es obvio que tienes problemas de conducta; debes ser hijo ùnico. Estabas acostumbrado a que la gente escuche las ingenuidades que dices y te respete por tu arrogancia pero, en un ambiente como este, donde hay gente que piensa y analiza, tus artimañas infantiles no cuentan. Acà, o sabes, o te quedas callado y aprendes…nadie mira tus títulos o papeles que cuelgas en la pared, acà cuenta lo que sabes o, en tu caso, lo que no sabes.
    Cita Iniciado por IQ300 Ver Mensaje
    …me cuestionas sobre la tensión de energía.
    Los que leen, con lo que ya expliqué, pueden darse cuenta de que lo que pones de “la tensión de energía” es una payasada màs que no tiene sentido. Tù no te daràs cuenta pero los que leyeron hasta aquí notan la absurdidad de lo que dices.

    Ademàs, ya has cambiado, era la “resistencia de energía” y ahora lo convertiste en "tensión de energía"….….no lees las payasadas que escribes y te olvidas de la que dijiste antes. Cambias de payasada como cambias de camisa.

    Qué papel!!! Qué nivel!!! Te convendría callarte la boca y conocer la humildad que tanto necesitas; todos saben que los màs arrogantes son los màs inútiles.

    Esta vez no te saludo...Has perdido el derecho y deberàs reconquistarlo..:sleep:
    Última edición por Socorp; 02-nov.-2011 a las 01:15

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  6. #26
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2009
    Ubicación
    En la covariancia.
    Mensajes
    1.178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Hola,
    No debo hablar de mì porque ya sé cuanto valgo. El que no sabe cuànto vales eres tù.

    No has aportado nada ni aquí ni en el origen de la vida; lo único que has presentado son crìticas y ofensas y fòrmulas mal copiadas para que la gente note tu presencia. La honestidad intelectual de reconocer que no sabes es algo positivo, pero no lo logras. La honestidad intelectual no es algo que se pregona sino que se demuestra. Si no hablas de alguna que otra célula o reacción química no sabes nada màs; has dedicado el tiempo a la bioquímica y te olvidaste del resto; te olvidaste de vivir.

    Yo no arremeto contra los que aportan algo sino contra los troll que entran solo a molestar y a desviar la atención para que se pierda el hilo del tema. Has una cosa; lee lo que has escrito y te daràs cuenta de que no has aportado nada; entraste a molestar como hace cualquier troll y lo sigues haciendo. Eres un profesional y deberìas mantener una línea, pero no la tienes, es pedirle peras al olmo.

    En realidad no hablo sobre el pueblo sino sobre electroquímica. Demuestra que una de esas tres afirmaciones que hice es incorrecta; una sola y cierro el tema. Escribes pero no te lees; te falta mucho.

    Venir a decirle a la gente que habla pavadas, que un tema es una pavada y declaras que tù no sabes, que presentas fòrmulas mal copiadas y que dices que todo es complicado en la ciencia y que solo unos pocos, como tù, pueden tener acceso a esos conocimientos. Estamos hablando màs de tì que de electroquímica o del origen de la vida y no has aportado ni un renglón….nada. Eres un simple troll; si no sabes lo que es, busca en wiki.

    Es obvio que tienes problemas de conducta; debes ser hijo ùnico. Estabas acostumbrado a que la gente escuche las ingenuidades que dices y te respete por tu arrogancia pero, en un ambiente como este, donde hay gente que piensa y analiza, tus artimañas infantiles no cuentan. Acà, o sabes, o te quedas callado y aprendes…nadie mira tus títulos o papeles que cuelgas en la pared, acà cuenta lo que sabes o, en tu caso, lo que no sabes.

    Los que leen, con lo que ya expliqué, pueden darse cuenta de que lo que pones de “la tensión de energía” es una payasada màs que no tiene sentido. Tù no te daràs cuenta pero los que leyeron hasta aquí notan la absurdidad de lo que dices.

    Ademàs, ya has cambiado, era la “resistencia de energía” y ahora lo convertiste en "tensión de energía"….….no lees las payasadas que escribes y te olvidas de la que dijiste antes. Cambias de payasada como cambias de camisa.

    Qué papel!!! Qué nivel!!! Te convendría callarte la boca y conocer la humildad que tanto necesitas; todos saben que los màs arrogantes son los màs inútiles.

    Esta vez no te saludo...Has perdido el derecho y deberàs reconquistarlo..:sleep:
    Cada que escribas algo te voy a pegar un texto que escribí con anterioridad.

    Porque parece que no lo lees o no lo razonas.

    No te cabe en la cabeza o no quieres que quepa.

    Te invito a que lo leas, a que reflexiones y después de eso escribas algo coherente y dejes de hablar por tu ejercito imaginario.

    Lo pegaré las veces que sean necesarias hasta que lo comprendas (espero sea posible)

    Yo dije:
    Es cierto, el tema es sobre la electroquímica, no sobre ciertos artefactos.

    Por estarte hablando de otras cosas te revolviste, te confundiste, lo que te pareció desconocido (las fórmulas que te di y que siguen siendo correctas) te ofendió y arremetiste contra eso diciendo que es falso por el hecho de que te cayeron sorpresivamente como piedra y por que no las encontraste en wiki.

    Hablas de un aparato sofisticado que regenera la piel y me cuestionas sobre la tensión de energía. Deberías saberlo.

    Pero la verdad, es que solamente abriste el tema para que hacer creer que sabes sobre esto. Para alimentar tu ego. Una persona egocentrista tiene la tendencia a hablar sobre el pueblo, por ejemplo, estas frases: "IQ viene a insultarnos" "IQ les quiere engañar" "No se fien de IQ" "estás ofendiendo a la gente"

    Aquí el único que quiere aparentar eres tú. Todos en el foro saben que no me importa lo que piensen de mi. Escribo lo que quiero cuando quiero, si hago off topic no me arrepiento, y si aporto algo da igual. Es cuestión de cómo me sienta.

    Pero lo que más me gusta hacer aquí en el foro, es decir las verdades cuando alguien no me cae o escribe algo incorrecto. Y la verdad es que abriste el tema, te hice unas preguntas porque pensé que sabías de lo que hablabas, te bloqueaste, negaste todo, escribiste fórmulas para disimular que estás en lo cierto y terminaste diciendo una y mil cosas sobre mi (que en nada me afecta).

    Si hubieras sabido de lo que te hablo, no hubieras arremetido así.
    Sobre el valor de tu persona, no es mi estilo pretender que uno vale más que el otro. El valor de una persona me parece ambiguo. Eres tú y te quieres y punto. No hay una marca registrada que determine el valor de una persona.

    Aquí se trata de egos, el tuyo y el mío. ¿Para qué intentas ocultar que tú eres participe de un choque de egos? Intentas hacer creer, además de mentir sobre el contenido principal del tema, que yo aquí soy el del ego. Cuando todos tus escritos están llenos de prejuicios contra mis comentarios.

    Pero claro, tú también tienes un ego (uno grande grande y de esos de los viejitos) que te vuelve ciego y necio.

    (PD: la tensión de energía determina no solo la conductividad eléctrica sino que mantiene el calor, a eso se le llama resistencia de energía, pero como dije antes, eso tú no lo sabes por todo lo que has escrito, pero si lo sabe Pancho, el técnico que arregla los enchufes.


    (Otra PD dices que mis formulas son tontas e incorrectas. Ya te dije que si me pedías de favor las cosas, pondría aquí mismo el link que las tiene, de un sitio confiable. Pero no me has pedido el favor. No sé por qu&#233
    Última edición por IQ300; 02-nov.-2011 a las 11:09
    WARNING...

    IQ300 self-destruct system has been activated

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2009
    Ubicación
    En la covariancia.
    Mensajes
    1.178

    Predeterminado

    Otra PD : Dices que mis fórmulas son tontas e incorrectas. Ya te dije que si me pedías de favor las cosas, pondría aquí mismo el link que las tiene, de un sitio confiable. Pero no me has pedido el favor. No sé por qué.
    WARNING...

    IQ300 self-destruct system has been activated

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Hola,
    Debo "pedir por favor" que me digan de donde se copiaron mal las fòrmulas elementales que se propusieron; como si no tuviera nada màs importante que hacer! Las fòrmulas correctas ya las aclaramos y no necesitan nada màs aquellos que leen; màs que suficiente con mi explicación. Si fuera algo complejo, o que no se use a diario, quizás podría haber algo que aclarar; pero es algo bàsico y simple.

    Debo recordar que los troll no son aceptados en el foro ni tampoco los Off Topics. Aunque este raro troll es algo particular porque se identifica....

    Se me amenaza de que pondrá siempre el mismo post y yo ya respondì; pero IQ300 no leyò mi respuesta. Para evitar tener que escribir tanto, cada vez que escriba ese post insulso, le responderé con la misma respuesta:
    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Demuestra que una de esas tres afirmaciones que hice es incorrecta; una sola y cierro el tema. Escribes pero no te lees; te falta mucho.

    Venir a decirle a la gente que habla pavadas, que un tema es una pavada y declaras que tù no sabes, que presentas fòrmulas mal copiadas y que dices que todo es complicado en la ciencia y que solo unos pocos, como tù, pueden tener acceso a esos conocimientos. Estamos hablando màs de tì que de electroquímica o del origen de la vida y no has aportado ni un renglón….nada. Eres un simple troll....
    Como se observa, es un troll que no evoluciona y se cierra en su táctica inicial: confundir, desviar, mentir y todas las cosas que un troll hace. Pretende iniciar la disputa con ofensas y de terminarla cuando quiera, no es posible, dado que soy el anfitrión del tema y uno de los ofendidos.

    Él dijo que encontró estas afirmaciones mias:
    Cita Iniciado por IQ300 Ver Mensaje
    … por ejemplo, estas frases: "IQ viene a insultarnos" "IQ les quiere engañar" "No se fien de IQ" "estás ofendiendo a la gente"
    Dijo que lo que decíamos eran pavadas y el único que dijo pavadas fue él, reconocido por él mismo; ofende gratuitamente demostrando una ignorancia total del tema y modales de una persona maleducada. Entrò solo a molestar; "cosa que también reconociò él mismo".

    Pretende engañar a los lectores copiando malamente fòrmulas, de las que no tiene idea, y con eso provocar confusión a la gente honesta que podría interesarse en el tema. Propio de alguien de escaso valor.

    Dice que mis fòrmulas, que son de escuela secundaria, estàn equivocadas y que él tiene la razón….eso hace que adviertan a los que leen, de no fiarse en IQ300 porque lo que dice no es confiable. Esto pone en discusión hasta lo que dice sobre la bioquímica que, teóricamente, debería ser su especialidad; aunque ya Xdata lo encontró en varios errores en su tema.

    No es este tipo de posiciòn desgarbada y maleducada lo que necesita El Foro.

    Esto significa que no puedo cerrar el tema visto que él no se queda callado y, por otro lado, no niega nada de lo que afirmé; dándome la razón de que todo lo que escribì es correcto.

    Él empezó y, por eso, los moderadores no me llaman la atención a mi sino a él porque reconocen que està en falta y es un desubicado y maleducado. El tema es hermoso, pero debo perder tiempo y hacer un alto por un toro mañero, allà en el calicanto, a orillas del sauzal.

    No sé todavìa si reirme de la "resistencia de energìa" o de la "tensiòn de energìa"...

    Saludos a todos menos a uno.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  9. #29
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2009
    Ubicación
    En la covariancia.
    Mensajes
    1.178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Hola,
    Debo "pedir por favor" que me digan de donde se copiaron mal las fòrmulas elementales que se propusieron; como si no tuviera nada màs importante que hacer! Las fòrmulas correctas ya las aclaramos y no necesitan nada màs aquellos que leen; màs que suficiente con mi explicación. Si fuera algo complejo, o que no se use a diario, quizás podría haber algo que aclarar; pero es algo bàsico y simple.

    Debo recordar que los troll no son aceptados en el foro ni tampoco los Off Topics. Aunque este raro troll es algo particular porque se identifica....

    Se me amenaza de que pondrá siempre el mismo post y yo ya respondì; pero IQ300 no leyò mi respuesta. Para evitar tener que escribir tanto, cada vez que escriba ese post insulso, le responderé con la misma respuesta:
    Como se observa, es un troll que no evoluciona y se cierra en su táctica inicial: confundir, desviar, mentir y todas las cosas que un troll hace. Pretende iniciar la disputa con ofensas y de terminarla cuando quiera, no es posible, dado que soy el anfitrión del tema y uno de los ofendidos.

    Él dijo que encontró estas afirmaciones mias:
    Dijo que lo que decíamos eran pavadas y el único que dijo pavadas fue él, reconocido por él mismo; ofende gratuitamente demostrando una ignorancia total del tema y modales de una persona maleducada. Entrò solo a molestar; "cosa que también reconociò él mismo".

    Pretende engañar a los lectores copiando malamente fòrmulas, de las que no tiene idea, y con eso provocar confusión a la gente honesta que podría interesarse en el tema. Propio de alguien de escaso valor.

    Dice que mis fòrmulas, que son de escuela secundaria, estàn equivocadas y que él tiene la razón….eso hace que adviertan a los que leen, de no fiarse en IQ300 porque lo que dice no es confiable. Esto pone en discusión hasta lo que dice sobre la bioquímica que, teóricamente, debería ser su especialidad; aunque ya Xdata lo encontró en varios errores en su tema.

    No es este tipo de posiciòn desgarbada y maleducada lo que necesita El Foro.

    Esto significa que no puedo cerrar el tema visto que él no se queda callado y, por otro lado, no niega nada de lo que afirmé; dándome la razón de que todo lo que escribì es correcto.

    Él empezó y, por eso, los moderadores no me llaman la atención a mi sino a él porque reconocen que està en falta y es un desubicado y maleducado. El tema es hermoso, pero debo perder tiempo y hacer un alto por un toro mañero, allà en el calicanto, a orillas del sauzal.

    No sé todavìa si reirme de la "resistencia de energìa" o de la "tensiòn de energìa"...

    Saludos a todos menos a uno.
    XDD ¿Hermoso tema?

    O sea, abres un tema sobre electroquímica y te quejas del tecnicismo.

    ¿Seguro que no me pedirás de favor que te exponga el sitio con las fórmulas?
    ¿Dices que tienes algo más importante que hacer que pedirme el favor?

    o sea, ¿es más importante es aventarte un escrito de 32 párrafos lleno de quejas de ermitaño amargado quejumbroso e incompetente que pedírmelo de favor?

    XDDD

    Ah, y por cierto:



    IQ dijo:
    Es cierto, el tema es sobre la electroquímica, no sobre ciertos artefactos. Por estarte hablando de otras cosas te revolviste, te confundiste, lo que te pareció desconocido (las fórmulas que te di y que siguen siendo correctas) te ofendió y arremetiste contra eso diciendo que es falso por el hecho de que te cayeron sorpresivamente como piedra y por que no las encontraste en wiki.

    Hablas de un aparato sofisticado que regenera la piel y me cuestionas sobre la tensión de energía. Deberías saberlo.

    Pero la verdad, es que solamente abriste el tema para que hacer creer que sabes sobre esto. Para alimentar tu ego. Una persona egocentrista tiene la tendencia a hablar sobre el pueblo, por ejemplo, estas frases: "IQ viene a insultarnos" "IQ les quiere engañar" "No se fien de IQ" "estás ofendiendo a la gente"

    Aquí el único que quiere aparentar eres tú. Todos en el foro saben que no me importa lo que piensen de mi. Escribo lo que quiero cuando quiero, si hago off topic no me arrepiento, y si aporto algo da igual. Es cuestión de cómo me sienta.

    Pero lo que más me gusta hacer aquí en el foro, es decir las verdades cuando alguien no me cae o escribe algo incorrecto. Y la verdad es que abriste el tema, te hice unas preguntas porque pensé que sabías de lo que hablabas, te bloqueaste, negaste todo, escribiste fórmulas para disimular que estás en lo cierto y terminaste diciendo una y mil cosas sobre mi (que en nada me afecta).

    Si hubieras sabido de lo que te hablo, no hubieras arremetido así.
    WARNING...

    IQ300 self-destruct system has been activated

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Yo tambien quiero que aclare eso de la "resistencia de energia" y la "tension de energia".
    Última edición por charpe; 02-nov.-2011 a las 22:39
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •