Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 12

Tema: no se que hacer su opinion por favor.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    29-octubre-2011
    Mensajes
    2

    Post no se que hacer su opinion por favor.

    la historia es esta hace poco me entere que mi novio con el que llevo 4 años de relacion, esta casado, la verdad lo hizo por conseguir su recidencia en estados unidos, pero de todas formas me lo oculto y yo me entere de la peror manera, osea el no me lo dijo nunca, e hablado con el y yo me siento muy dolida, por que me oculto eso que la verdad pues si es algo muy importante, aunque el dice que no es un matrimonio comun, y si se de que no vive con ella ni tiene relacion , desde hace 3años, no se que hacer si pasar por alto eso o olvidarme de el, esta demas decir que yo lo adoro, y por la forma que se portaba conmigo pensaba que el a mi tambien. yo jamas me imaginaba una cosa asi por que si era super lindo conmigo, y ahora dice que si me lo oculto es por que sabia que yo no lo aceptaria, que siempre tuvo la intencion de decirlo pero que tenia miedo perderme, dice que si le doy una oportunidad sera mucho mejor por que el ya no tendra esa carga de que me ocultaba algo, la verdad es que no se que hacer, el martes lo voy a ver despues de que me entere no lo e visto y no se como voy a reaccionar.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    29-octubre-2011
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    por favor me podrian dar su sincera opinion

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Hola, primero bienvenida, enseguida no se puede fundamentar una relación si no es en la confianza, usted habla de 4 años de noviazgo, cuando su pareja se caso en otro país para conseguir la ciudadanía, ¿considera usted viable esto?, usted no es su novia es su amante, esa posición es clara, se ha preguntado qué mujer se prestaría a un matrimonio ficticio sin nada de por medio, usted no necesita que nadie le opinión, finalmente en cosa de dos tres es multitud, no se engañe usted tiene las respuestas, defina que es lo que quiere y vaya por él, sin engaños; enfrente su relación con madurez.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    29-octubre-2011
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    amiga!! has oido eso de Amor de Lejos....!!!
    mira generalmente la gente que se va a USA se enreda con alguien, lo digo por experiencia propia, lo minimo que se puede durar sin una pareja allá es uno o dos años.... ahora debes pensar con la cabeza, si el se casó fue por algo si debes de aceptar su acción o no es cuestión tuya, aunque si lo quieres dale una oportunidad pero debes estar conciente que realmente ya solo sera una imagen su relación....

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2011
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Las mentiras nunca son buenas, no hay mentiras piadosas, ¿te imaginas? si ahorita de novios hace eso no me imagino despues, ¿si en verdad te queria para algo serio habria hablado a tiempo no crees? el te oculto todo por que pensaba que nunca lo sabrias, asi de simple.... desde mi punto de vista el esta abusando del amor que tu le tienes, y tu lo estas aceptando por lastima a el y a ti misma ....la soledad que sientes llenala con otra cosa mas positiva, camina, aprende un nuevo idioma, trabaja (no hay mejor remedio para el mal de amores que de verdad mucho trabajo).

    Suerte

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    12-mayo-2011
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    En mi opinion personal. Lo primero que debio hacer antes de comenzar una relacion contigo, es hablarte claro con la verdad, muy importante!. Sin mentiras y sin rodeos para ser mas claros y asi puedas confiar en el, luego de un tiempo,tu puedes elegir si estar con el o no. Ya estando dentro de la relacion con el y habiendo mentiras ocultas en el, pasando los años y luego te enteras de sus mentiras? Quien te garantiza que el sera sincero contigo ahora? si no fue sincero contigo al principio de la relacion. Para mi lo que el busca son papeles y no amor en una mujer, solo intereses y desempeños.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    23-octubre-2011
    Ubicación
    cuba
    Mensajes
    1.349

    Predeterminado

    vamo que el amor no se ve con los ojos, se siente en el carazon quien sabe si esta enamorada de el.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    29-octubre-2011
    Mensajes
    8

    Thumbs up Opinión personal

    Pienso que en una relacción,tiene que haber respeto y respeto.Si te ha mentido una vez,cuantas...no lo hará?. El amor es ciego pero no tonto.Habla con él,y asi haces.Piesa con la cabeza yno con el corazñ

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    a mi me pasó algo similar pero a la inversa; yo tengo la ciudadanía norteamericana aunque sólo voy en vaciones, un compañero de la uni deseaba irse a trabajar a EUA para recaudar dinero para continuar con sus estudios puesto que se mantiene el sólo, me pidió que nos casaramos solo como un contrato y que nos divorciaramos en cuanto se pudiera que sólo era para conseguir la ciudadanía, realmente lo consideré, sin embargo lo comenté con mi novio, de momento se molestó muchísimo, sin embargo me hizo una pregunta que nunca olvidaré: cómo te sentirías si yo me casara con otra persona, sea la razón que sea?, me dió mucha pena porque tenía razón, jeje. me di cuenta que si de verdad quieres a una persona debes hacerla partícipe de tus decisiones y más si lo que te desea es compartir un futuro juntos, confianza ante todo, es por eso que creo que no se vale lo que hizo tu novio, sin embargo, quién soy yo para criticar?? saludos y ánimo en la decisión que tomes!!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05-noviembre-2011
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    eso de la residencia norteamericana se me hace que es solo pretexto, yo conozco gente que se la ha pasado años de indocumentado, yo creo que pues se paso de culero, pero pues eso de estar solo por aya.... pues la nostalgia le pego.... y tal ves te conocio y se enamoro........
    de cualquier forma lo que paso, pues ya esta hecho.....
    ahora bien, creo que necesitas saber que lo que él quiere de ti????
    y si estas dispuesta a darselo????

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •