Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 55

Tema: El comunismo

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANGELCAIDOP4 Ver Mensaje
    Zampabol y sus brillantes disertaciones...

    ...A un panal de rica miel,
    cien mil moscas acudieron,
    que por golosas murieron,
    presas de pata en él.

    Siempre es bueno saber que uno hace "pupa" donde quiere....

    Un saludo.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado 2011, una buena añada....

    Han caido los gobiernos de Islandia, Irlanda, Portugal, Grecia y próximamente Italia y España (no necesariamente en ese orden).
    Como si de una panda de golfillos se tratara, han ido cayendo uno a uno o están próximos a caer.
    Obviamente la política de despilfarro propuesta por la izquierda ha propiciado el desatre que llevamos padeciendo ya unos años. La derecha se caracteriza por políticas de austeridad y ahorro dentro de las familias y en el gasto público, por tanto, si estos gobiernos hubieran sido los que hubieran gobernado estos paises, no se habría producido esta crisis en Europa fálsamete achacada a Lheman Brothers o a la burbuja inmobiliaria (al menos en España) o al menos habría sido mucho menos dramática.
    La izquierda dice que el problema es la falta de izquierda real...¿¿¿MÁS???, o sea, que si no quieres caldo...¡toma dos tazas! Que el problema se resovería con un giro a la izquierda, una democracia "real" y más gasto público y más deuda ¿?.
    ¿Cómo se puede ser tan ciego para no ver que lo que ha fallado no es el sistema? El sistema sigue en pie, los paises responsables siguen creciendo, los gobiernos solventes siguen teniendo credibilidad. Los que no tienen absolutamente ni un gramo de credibilidad son todos esos gobiernos de oportunistas, sin capacidad de gestión, sin capacidad de administrar con un mínimo de cordura, con nula preparación para hacerlo y con ansias de vender quimeras de siglos y barbudos más pasados que presentes. Son esos políticos decimonónicos que venden ideas rancias, pasadas, revanchismos, los que causan los problemas...

    ¿Cómo puede haber gente aún que cree que la crisis se soluciona aumentando el despropósito?

    ...En fin, a partir de ahora, habrá más descontentos en la izquierda más a la izquierda... y si la gente que recala en la izquierda más a la izquierda, además de su descontento existencial une el descontento de su propia izquierda...¿Qué será ahora que llegan los más descontentos de los descontentos?
    (¡Qué cosa más triste empeñarse en algo que no hay forma de que funcione!)

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Obviamente la política de despilfarro propuesta por la izquierda ha propiciado el desatre que llevamos padeciendo ya unos años.
    Tù dices que la crisi italiana es porque hace 17 años hubo un gobierno de izquierda?

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  4. #34
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Tù dices que la crisi italiana es porque hace 17 años hubo un gobierno de izquierda?
    ...¡ejem!

    Digamos que la excepción confirma la regla...pero no, no es el caso.

    Berlusconi, Il Cavalieri (perdón si está mal escrito) es un caso un poco especial, y tú lo sabes. Digamos, como me dijiste, (creo que tú), que es un hombre que se mueve según sopla el viento, de todo menos conservador.
    No voy a hablar con la seguridad con la que lo haría de mi amigo Zp, ya que Italia me pilla más a contrapié (esto, le gusta a uno que yo me sé), pero algo del contagio de las políticas de izquierda que ahora se muestran fallidas, ha tenido.

    Según tengo entendido, corrígeme si me equivoco, la deuda italiana se dispara en 1980, pasando del 60% del PIB al 107,7% con el gobierno del PSI DC cuando se produce la ruptura del Tesoro con el Banco Central Italiano.
    Antes ya había sido agravada con una política impositiva desastrosa al imponerse el IRPF sin una reforma impositiva que dio lugar a una enorme evasión de capital y fraude fiscal.

    Es cierto que Berlusconi, más que reducir la deuda italiana, lo que hace es acrecentarla, eso es indiscutible, pero también es cierto que una vez puesta en marcha la máquina del despilfarro, es casi imposible pararla sin pagar un alto precio político, de ahí que ningún lider en problemas quiera coger la patata caliente....son de la opinión de : ¡Que dure lo que dure que yo mientras aquí estoy agustito!

    Y como ya comenté en otro post, en Berlusconi hay condicionantes más allá de la políca que convierten a Italia en un caso especial.
    Ayer la Bolsa se disparó con los rumores de dimisión del Caballero...veremos qué pasa si no consigue los apoyos sufientes hoy mismo...

    Dicho todo esto, me someto a la crítica "inmisericorde" de alguien que debe saber mucho más que yo de esto que pasaa en Italia.

    Un saludo.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Tù dices que la crisi italiana es porque hace 17 años hubo un gobierno de izquierda?
    Y ahora un par de datillos. Aquí tienes la evolución de la deuda entre los años 1995 y 2003...¡Fíjate bien lo que ocurre con España y lo que ocurre con Italia.

    No lo digo yo, lo dicen las cifras....




    AÑO..ESPAÑA..FRANCIA..ALEMANIA..R.UNIDO. .. ITALIA..EURO15

    1995......63,9........54,6..........57........51,8.... ....123,2.......74,8

    1996.......68,1.......57,1.......59,8.......52,2...... .122,1.......74,1

    1997.......66,6.......59,3.......61,0.......50,8...... .120,2.......71,3

    1998.......64,6.......59,5.......60,9.......47,6...... .116,3.......68,1

    1999
    .......63,1.......58,5.......61,1.......45,0...... .114,9.......64,9

    2000.......60,5.......57,2.......60,2.......42,1...... .110,6.......59,2

    2001.......56,8.......56,8.......59,4.......38,9...... .109,5.......59,3

    2002.......53,8.......59.......60,8.......38,5........ 106,7.......61,4

    2003.......50,8.......62,6.......63,8.......39,6....... 106,7.......64,1
    Última edición por Zampabol; 08-nov.-2011 a las 05:09 Razón: La tabla ha salido como un churro

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Hola, digo solamente que la DC (Democrazia Cristiana), el partido de ex-fascistas y otros de derecha gobernaron la Italia desde que terminò a guerra y se instaurò la repùblica. Betino Craxi gobernò por 4 años y, en total, los de izquierda habrà gobernado por 6 o 7 años en los 60 de democracia y no podemos echarle la culpa de los males de la Italia.

    Jamàs nadie, ni derecha ni izquierda, gobernò en Italia sin realizar orgìas de corrupciòn, robos y abandono por el bien pùblico. Alemania nunca creyò en Italia y menos hoy con Berlusconi; no porque sea de derecha, porque casi todos eran de derecha, sino porque Berlusconi està procesado y condenado en varios juicios; creeo que son màs de 40 los que està aun en marcha.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  7. #37
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Hola, digo solamente que la DC (Democrazia Cristiana), el partido de ex-fascistas y otros de derecha gobernaron la Italia desde que terminò a guerra y se instaurò la repùblica. Betino Craxi gobernò por 4 años y, en total, los de izquierda habrà gobernado por 6 o 7 años en los 60 de democracia y no podemos echarle la culpa de los males de la Italia.

    Jamàs nadie, ni derecha ni izquierda, gobernò en Italia sin realizar orgìas de corrupciòn, robos y abandono por el bien pùblico. Alemania nunca creyò en Italia y menos hoy con Berlusconi; no porque sea de derecha, porque casi todos eran de derecha, sino porque Berlusconi està procesado y condenado en varios juicios; creeo que son màs de 40 los que està aun en marcha.

    Ya te digo que Italia...eso lo conoces mejor que yo....


    ¡¡Sois una panda de degenerados....!! (no más que los españoles...jejejej)

    A los latinos lo que nos va es ¡¡¡La marcha!!!:001_tt2:

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Hablan los comunistas de la paz, la no beligerancia, el "No a la guerra" el no a los ejércitos, la no violencia y otras buenas intenciones que no tardan en poner en marcha en cuanto toman el poder en cualquier sitio.

    Los comunistas dicen ser "pacifistas" y allá por donde merodean, nos explican lo malo de la carrera armamentística y lo malo de los ejercitos. Lo bonito para ellos son los pajaritos y las flores....

    Veamos como se lo pasan en Corea del Norte cantando con los pajarillos....



    Bueno, la verdad es que Corea del Norte es un sitio en el que no se ha aplicado bien el comunismo. ¿Quizá en China? Las chinitas comunistas tienen fama de dulces y cariñosas....




    El régimen soviético, donde se aplicaba aquello del "pacifismo" eran más "románticos" y lujuriosos....




    En cambio....en las sociedades....en las que el funesto capitalismo feroz atormenta a las masas obreras...es donde los ejércitos despiadados gozan de su mayor esplendor



    ¡ABAJO EL CAPITAL!......(Ainssssssss)

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Es cierto; aquì hay màs de esos cerdos comunistas. Ja! pacifistas....







    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  10. #40
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Es cierto; aquì hay màs de esos cerdos comunistas. Ja! pacifistas....






    No has captado la esencia de mi bonito y maravilloso post.

    Ya sé que en todos los paises del mundo hay desfiles militares...¿Tan ceporro me crees que iba a poner una simpleza como esa?

    La esencia, el meollo, lo mollar, lo interesante de ese genial post mío, era la diferencia en el orden, marcialidad, disciplina, sometimiento, militarización, "cuasi" mecanicismo en los regímenes comunistas frente a la indisciplina, depravación, lujuria, libertinage, cancaneo y corrupción en los ejércitos de los paises manejados por el mounstruo capitalista.




    Pd. ¡Anda que es lo mismo un desfile en Chile que en Corea.....! ¡¡¡Pues no hay diferencia...!!! Además, los chilenos, que yo sepa, no van por el mundo de pacifistas....¿o sí?


    Un saludo...y no me tomes más por torpe....joé.....¡Dentro de 25 años, cuando yo cumpla los 50...seré casi un sabio.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •