Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 15 de 15

Tema: Messi como Maradona y Pelè?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Pues el Chicharito igual ya ha logrado gran fama. Hace como 1 mes andaba por la 5ta AV. en Playa del Carmen, y habia un grupo de ingleses en los que varios tenian la playera de este.

    Pero ya prosiguiendo con el tema Messi es la onda.


  2. #12
    Fecha de Ingreso
    27-diciembre-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Messi no es Pelé ni Maradona. Es solo Messi.
    e-callao.net

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    lo unico que a cambiado es el idolo maradona sera el mejor de su epoca por siempre al igual que pele igual messi

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    08-enero-2012
    Ubicación
    Entre Ríos, Argentina.
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu_el_italiano Ver Mensaje
    Estoy empresionado de las calidades de este juegador de futbol.
    Verlo es simplememte un espectacùlo.

    Los tiempos son diferentes pero me preguntaba si segùn vosotros Lionel Messi entrerà en la storia como Maradona y Pelè.
    Pienso que lo superará a Maradona y Pelé, su nivel nunca decae y gracias a Dios no sufre lesiones graves.
    Por supuesto que todo depende de ganar un mundial con nuestra selección pero igual Platini, Kruif, Van Basten son de los mejores de la historia sin haber ganado mundiales.
    Tenemos que esperar a que termine su carrera para ver quien tiene razón y quien no, pero sin dudas en este momento es comodamente el mejor del planeta.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2011
    Ubicación
    En el paraíso (Asturias)
    Mensajes
    1.713

    Predeterminado

    Siempre estamos con lo mismo, con el debate de siempre.

    A mi juicio son incomparables... no valen las equiparaciones, porque cada época es distinta, hay tácticas diferentes, el nivel de competición es diferente, los rivales son distintos.

    El mundo del fútbol en la época de Pelé era muy precario, nada que ver con la que vive Messi.

    Messi es bueno, muy bueno... pero si los compañeros que en los diferentes equipos en los que ha estado no jugaran para él... pues el tema sería distinto. Es como el tema de Agüero... si fuera el Kun el que jugara en el Barça y Messi el que hubiera jugado en el At. Madrid... hoy día, probablemente, no estaríamos hablando de Messi sino de Agüero.

    Fijaros la diferencia entre jugar en el Barcelona y que ganes títulos a jugar en otro equipo.
    Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •