Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 15

Tema: Messi como Maradona y Pelè?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20-agosto-2010
    Ubicación
    Italia, pero ahora estoy en Indonesia
    Mensajes
    7.418

    Predeterminado Messi como Maradona y Pelè?

    Estoy empresionado de las calidades de este juegador de futbol.
    Verlo es simplememte un espectacùlo.

    Los tiempos son diferentes pero me preguntaba si segùn vosotros Lionel Messi entrerà en la storia como Maradona y Pelè.
    uno non sei più solo
    due eri uno spirito
    tre esploderai
    quattro, cinque, sei..l'enegia del vento
    sette otto gira nel mio cerchio


    ¿?¡!
    Club Foreros Malos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu_el_italiano Ver Mensaje
    Estoy empresionado de las calidades de este juegador de futbol.
    Verlo es simplememte un espectacùlo.

    Los tiempos son diferentes pero me preguntaba si segùn vosotros Lionel Messi entrerà en la storia como Maradona y Pelè.
    Sí, por supuesto que sí.

    A su edad solo le falta un mundial con Argentina que no es poco, eso es cierto, y quizás es lo que le falla. De todas formas lo que ha conseguido en títulos con su club es impresionante. Ya no te digo lo que hace con el balón en los piés, que solo pueden hacerlo los elegidos. A mi Cristiano Ronaldo me parece un jugador fabuloso y en mi opinión está un escalón por debajo de Messi. Con eso está todo dicho.

    Cuando se retire se le valorará aún más. Con la perspectiva del tiempo el mundo del futbol y los aficionados se darán cuenta que han visto jugar a uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, al nivel de Pelé o Maradona, y ya veremos si los supera que yo pienso que está en camino de ello. Quizás estemos viendo en directo al futuro mejor jugador de todos los tiempos.

    Y lo digo yo que soy seguidor del Real Madrid, pero las cosas como son.

    Messi es un fuera de serie.
    Última edición por eenriquee; 29-oct.-2011 a las 06:06

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    20-agosto-2010
    Ubicación
    Italia, pero ahora estoy en Indonesia
    Mensajes
    7.418

    Predeterminado

    estabamos hablando justo de Messi y hoy le hice 3 gol al pobre Mallorca.

    que muestro

    en comparaciòn de Cristiano Ronaldo, que es sin duda un campeon, es de un otro planeta.
    uno non sei più solo
    due eri uno spirito
    tre esploderai
    quattro, cinque, sei..l'enegia del vento
    sette otto gira nel mio cerchio


    ¿?¡!
    Club Foreros Malos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    29-octubre-2011
    Mensajes
    8

    Thumbs up

    Cada uno en su época,lo que me queda claro es que Messi esta escribiendo historia y le queda mucho por crecer.Mientras que los anteriores ya la tienen.
    Para mí,Maradona,que

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11-noviembre-2011
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Para que rompernos la cabeza comparando a Messi con grandes como Maradona y Pelé?

    Aprovechemos que somos contemporáneos a esta bestia, este crack, este astro del futbol y disfrutemoslo, tenemos ese honor!! Basta de comparaciones!!
    Una vez que Messi ya no juegue más..ahí agarremos y digamos CHE QUIEN FUE MEJOR, MARADONA O MESSI?

    jajaa soy 100% argentino , y amo a Maradona. Me cuesta mucho ser objetivo y poder opinar pero bueno. Gracias a dios tenemos a Messi y tenemos que disfrutarlo que actualmente es el mejor del mundo.... Como decimos acá en mi país, "al futbol no se juega con las piernas...se juega con el corazón" y tanto el Diego , como Lionel, cada vez que se ponen la camiseta de la selección es para salir a dar lo mejor. Pensemos menos y vivamos más, amemos este hermoso deporte. Saludos desde argentina.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Si...en estos momentos Messi es lo mejor que hay en el mundo entero.

    Pero de los que he visto...me quedo con el gran Zidane.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11-noviembre-2011
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    Si...en estos momentos Messi es lo mejor que hay en el mundo entero.

    Pero de los que he visto...me quedo con el gran Zidane.
    Gran jugador Zidane, daba gusto verlo jugar. Me acuerdo que yo era chico y veía los partidos de los Galácticos...que equipo que tenía el Real madrid en ese entonces dios mío. Ahora tmb tienen un gran equipo de igual manera.

    El juego de Zidane es diferente al de Messi, Maradona o Pelé (son los que estan en comparación en el thread) , su futbol se asemeja un poco más al de iniesta o xavi, con un toque más de mágia y esa impronta tan distintiva que lo hacía un jugador único y exquisito .

    Grande Zinedine "ZIZU" Zidane,otro astro de este deporte que pasa a ser inmortal, porque esta grabado en la retina de todos los que tuvimos la posibilidad de verlo.
    No camines sola, quiero caminar con vos...que en esta vida todo es más lindo y más fácil si se hace de a dos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    yo creo que el mejor jugador es mesi

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    20-agosto-2010
    Ubicación
    Italia, pero ahora estoy en Indonesia
    Mensajes
    7.418

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    Si...en estos momentos Messi es lo mejor que hay en el mundo entero.

    Pero de los que he visto...me quedo con el gran Zidane.
    Con el debido respeto Zidane, que fue un juegador de la Juventus en su mejor momento (ya sabes yo voy por aquel equipo), grande juegador, pero no creo que sea de hasta de Messi.


    Nicoarg, no veo cual es lo problema de hacer comparaciònes de jugadores de alto nivel. es verdad, Messi todavia juega y quizas tiene cosas màsde hacer ver, pero me preguntaba si es o serà al nivel de Maradona y Pele.

    PD: Pele no lo he visto jugar, pasò mucho tiempo, pero Maradona si y no puedo olvidar sus magias cuando estaba en el equipo del Napoli.
    uno non sei più solo
    due eri uno spirito
    tre esploderai
    quattro, cinque, sei..l'enegia del vento
    sette otto gira nel mio cerchio


    ¿?¡!
    Club Foreros Malos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    15-enero-2011
    Ubicación
    Hispania
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    messi acabara siendo el mas grande de todos los tiempos,le falta hacer algo grande con argentina pero es muy joven todavia.
    NO PARAR HASTA CONQUISTAR!!!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •