Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 14 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 135

Tema: Los extraterrestres temen nuestro salvajismo

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peterdomin Ver Mensaje
    Hace mucho que me persigues, y yo no te hago caso.
    Todo el foro lo sabe!
    Búscate otro pajarito... como tuuuuuuú...!!! JAJAJA
    Te voy a explicar, de nuevo, como eres. Las cosas que me dices son una proyeccion de tus propios sentimientos, las mentes debiles son mas propensas a ello. Piensas que si dices que soy homosexual (fijate que no puedes usar una palabra mas peroyativa porque estas hablando de ti mismo) debera ofenderme porque tu te sientes sumamente avergonzado por serlo. Pero no es asi como funciona. Y ademas tienes miedo. Te da miedo de como no puedes ofenderme, de como te sientes apabullado por las cosas que te digo, porque sientes que alguien te esta cogiendo y lo que mas miedo te da es que eso deseas en tu vida. Asi que lanzate a las calles de tu ciudad petercito, se todo lo maricon que quieres ser, encuerate con los borrachos de la peor cantina que encuentres y haz todo lo que estas deseando. Quien sabe si eso te haga feliz, pues seguiras siendo el mismo fracasado, pero algo te quitaras de encima.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peterdomin Ver Mensaje
    NO! Demuestra TU que TODO es mentira,
    y con eso te ganas el derecho a desmentirlo!!!
    Hasta para una frase tan simple eres idiota, si demuestra que todo es falso ya esta desmentido, no hay posibilidad entonces de ejercer derecho alguno. ¿Es alguna enfermedad genetica la tuya?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2011
    Ubicación
    Santo Domingo, República Dominicana
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Hasta para una frase tan simple eres idiota, si demuestra que todo es falso ya esta desmentido, no hay posibilidad entonces de ejercer derecho alguno. ¿Es alguna enfermedad genetica la tuya?
    CHANFLE, CHANFLE; eres un asco como MODERADOR.
    ¿De verdad eres "MODERADOR"??? ¿Ese es el trabajo de un "moderador". No jodas...
    Alguiel deberia sacarte a patadas de ahi. No compones nada serio con esa participación tan vergonzosa...


  4. #54
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peterdomin Ver Mensaje
    CHANFLE, CHANFLE; eres un asco como MODERADOR.
    ¿De verdad eres "MODERADOR"??? ¿Ese es el trabajo de un "moderador". No jodas...
    Alguiel deberia sacarte a patadas de ahi. No compones nada serio con esa participación tan vergonzosa...

    No, petercito, no soy un asco como moderador. Lo hago bastante bien. Debes entender que mi trabajo como moderador no es tenerte a ti o nadie contento. Piensa al respecto o intentalo, echate un vaso de agua en la cabeza si se te sobrecalienta tu neurona.

    Por el otro lado, tu si eres un asco como ufologo, no sabes casi nada, repites cosas que leiste y no entiendes, dices puras pendejadas en cada frase que escribes, eres incapaz de defender tu posicion y tus planteamientos. Eso si es dar asco y ser una vergüenza. Si me lo pides con amabilidad y decencia YO SI SERIA CAPAZ DE DEMOSTRAR QUE LOS OVNIS EXISTEN.

    ¿Te arde cada vez que te atino petercito? ¿A quien crees que se estan cogiendo?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peterdomin Ver Mensaje
    NO! Demuestra TU que TODO es mentira,
    y con eso te ganas el derecho a desmentirlo!!!
    Que demuestre què?
    Cuando he dicho que la vida fuera del planeta no tenga posibilidades?
    Con lo que escribes, lo ùnico que puedo evidenciar es que tienes un severo retraso mental.
    Última edición por CHORIZO MAN; 05-nov.-2011 a las 19:51

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2011
    Ubicación
    Santo Domingo, República Dominicana
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    No, petercito, no soy un asco como moderador. Lo hago bastante bien. Debes entender que mi trabajo como moderador no es tenerte a ti o nadie contento. Piensa al respecto o intentalo, echate un vaso de agua en la cabeza si se te sobrecalienta tu neurona.

    Por el otro lado, tu si eres un asco como ufologo, no sabes casi nada, repites cosas que leiste y no entiendes, dices puras pendejadas en cada frase que escribes, eres incapaz de defender tu posicion y tus planteamientos. Eso si es dar asco y ser una vergüenza. Si me lo pides con amabilidad y decencia YO SI SERIA CAPAZ DE DEMOSTRAR QUE LOS OVNIS EXISTEN.

    ¿Te arde cada vez que te atino petercito? ¿A quien crees que se estan cogiendo?
    CHANFLE, no sabes cuánto me he divertido esta noche a expensas tuya y del ridiculo CHORIZO.
    He gozado un mundo riendome a carcajadas. Pero ya me cansé por hoy, como se cansa un gato al jugar con un ratoncito maloliente. Gracias por entretenerme.
    Sé que me aprecias; me envidias porque tengo chispa y material. Cosas que, como mediocre que eres, nunca tendrás...!
    Me voy a atender otras cosas mas importantes. Par de estupidos!!!

    JAJAJAJAAAA

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peterdomin Ver Mensaje
    CHANFLE, no sabes cuánto me he divertido esta noche a expensas tuya y del ridiculo CHORIZO.
    He gozado un mundo riendome a carcajadas. Pero ya me cansé por hoy, como se cansa un gato al jugar con un ratoncito maloliente. Gracias por entretenerme.
    Sé que me aprecias; me envidias porque tengo chispa y material. Cosas que, como mediocre que eres, nunca tendrás...!
    Me voy a atender otras cosas mas importantes. Par de estupidos!!!

    JAJAJAJAAAA
    Material pareces tener, puras pendejadas pero material. Tienes la chispa de un pedernal mojado. La realidad es la realidad. No se como puedes divertirte y reirte a carcajadas de todo lo que te hemos dicho, a menos que seas un loco o un estupido ¿Cual es? ¿Mientes en lo de reirte o eres loco o estupido?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peterdomin Ver Mensaje
    CHANFLE, no sabes cuánto me he divertido esta noche a expensas tuya y del ridiculo CHORIZO.
    He gozado un mundo riendome a carcajadas. Pero ya me cansé por hoy, como se cansa un gato al jugar con un ratoncito maloliente. Gracias por entretenerme.
    Sé que me aprecias; me envidias porque tengo chispa y material. Cosas que, como mediocre que eres, nunca tendrás...!
    Me voy a atender otras cosas mas importantes. Par de estupidos!!!

    JAJAJAJAAAA
    Màs importantes?
    Seguro vas a ir a masturbarte usando tu playerita del Capitàn Kirk.

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Màs importantes?
    Seguro vas a ir a masturbarte usando tu playerita del Capitàn Kirk.


    Mr. Sausage, Ud. es increible; el màximo.....qué inventiva!!!

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  10. #60
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2011
    Ubicación
    Santo Domingo, República Dominicana
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje


    Mr. Sausage, Ud. es increible; el màximo.....qué inventiva!!!
    Es cierto, gran inventiva; la inventiva del estúpido. Un cerebro así de vacío no puede producir nada de valor.

    ¡Qué gran inventiva!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •