Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 14 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 135

Tema: Los extraterrestres temen nuestro salvajismo

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Diosss!!. Sè que a veces he dicho que "nunca he visto tantas pendejadas juntas", pero hoy si me sale del alma. Nunca habìa visto tantas pendejadas juntas!!! Lo peor es que las babosadas van en incremento, y no se ve una sola base que fundamente las fantasìas de estos seres atrofiados del cerebro.

    A quièn quieren engañar?
    O se piensan que porquè hablen sin una pizca de ètica y nimio sentido comùn, los demàs estamos obligados a leer sus putas mentiras sin chistar?
    Nadie nos obliga a leer, Chori. Pero tienes que aceptar que es de risa loca, y saber que hay gente mas estupida que uno es, en cierta medida, un consuelo. Claro que es mala publicidad para la especie, pero nada es perfecto.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2011
    Ubicación
    Santo Domingo, República Dominicana
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Diosss!!. Sè que a veces he dicho que "nunca he visto tantas pendejadas juntas", pero hoy si me sale del alma. Nunca habìa visto tantas pendejadas juntas!!! Lo peor es que las babosadas van en incremento, y no se ve una sola base que fundamente las fantasìas de estos seres atrofiados del cerebro.

    A quièn quieren engañar?
    O se piensan que porquè hablen sin una pizca de ètica y nimio sentido comùn, los demàs estamos obligados a leer sus putas mentiras sin chistar?

    Si tú y CHANFLE se sienten obligados a leer todo lo que escriban los posteadores, los compadezco. Si ese es el oficio de un super usuario (?), pierden un tiempo irrecuperable. QUE PENA!!!

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2011
    Ubicación
    Santo Domingo, República Dominicana
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Hasta para ofender eres un fracaso. ¿Que te han parecido los analisis que he hecho de tu "persona"? Bastante certeros ¿verdad, maricon? Como te apalearon por tus comentarios y como chillaste. Marciano maricon, perro apaleado y puerco chillon, tienes que ser alguna clase de hibrido. ¿Los extraterrestres te engendraron aqui o te botaron de la nave porque les dabas asco? Ni los picnhes extraterrestres te quieren petercito, a seguir pagando por el sexo, naco jodido.
    CHANFLE, te comportas como una auténtica mujer. Tienes las hormonas más del lado femenino que masculino. Te conozco!!! JAJAJA
    Te gusto, y no puedes evitarme. Pero te aclaro que no me gustan los afeminados como tú. Eres más mujer que hombre, pero no te daré gusto. Odio los homosexuales. AY AY AY!!!:001_tt2:

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peterdomin Ver Mensaje
    Si tú y CHANFLE se sienten obligados a leer todo lo que escriban los posteadores, los compadezco. Si ese es el oficio de un super usuario (?), pierden un tiempo irrecuperable. QUE PENA!!!
    No, ni siquiera es el oficio de un MODERADOR, pero me siento obligado a hacerlo. Tus pendejadas no siempre me hacen reir. Tambien me causan lastima y me han hecho vomitar un par de veces. Me sorprender el grando de pendejez que vas a alcanzando, y parece que nunca te vas a detener, eres un pendejo intergalactico.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peterdomin Ver Mensaje
    CHANFLE, te comportas como una auténtica mujer. Tienes las hormonas más del lado femenino que masculino. Te conozco!!! JAJAJA
    Te gusto, y no puedes evitarme. Pero te aclaro que no me gustan los afeminados como tú. Eres más mujer que hombre, pero no te daré gusto. Odio los homosexuales. AY AY AY!!!:001_tt2:
    No puedes repetir lo mismo post tras post, ponle ingenio, exprimete tu neurona, la gente va a empezar a pensar que quieres algo sexual conmigo, pero creo que lo que te hicieron los extraterrestres te dejo inservible y super traumado.

    ¿Que te metiste y por donde que se te salieron los "ay, ay, ay"?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2011
    Ubicación
    Santo Domingo, República Dominicana
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    no puedes repetir lo mismo post tras post, ponle ingenio, exprimete tu neurona, la gente va a empezar a pensar que quieres algo sexual conmigo, pero creo que lo que te hicieron los extraterrestres te dejo inservible y super traumado.

    ¿que te metiste y por donde que se te salieron los "ay, ay, ay"?
    eres homosexual. no lo niegues. declarate jajaja

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peterdomin Ver Mensaje
    eres homosexual. no lo niegues. declarate jajaja
    No, no lo soy. Tu, por el otro lado ya te has declarado, por eso eres maricon. Maricon, maricon, maricon. ¿Sabes por que no eres homosexual y si maricon, verdad?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2011
    Ubicación
    Santo Domingo, República Dominicana
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    No, no lo soy. Tu, por el otro lado ya te has declarado, por eso eres maricon. Maricon, maricon, maricon. ¿Sabes por que no eres homosexual y si maricon, verdad?
    Hace mucho que me persigues, y yo no te hago caso.
    Todo el foro lo sabe!
    Búscate otro pajarito... como tuuuuuuú...!!! JAJAJA

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peterdomin Ver Mensaje
    Si tú y CHANFLE se sienten obligados a leer todo lo que escriban los posteadores, los compadezco. Si ese es el oficio de un super usuario (?), pierden un tiempo irrecuperable. QUE PENA!!!
    Quieres hablar decentemente?

    Prueba que todas las tarugadas que escribes son ciertas. Con eso te ganas el derecho a afimarlo, mientras no lo hagas, sòlo eres un mentiroso màs.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2011
    Ubicación
    Santo Domingo, República Dominicana
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Quieres hablar decentemente?

    Prueba que todas las tarugadas que escribes son ciertas. Con eso te ganas el derecho a afimarlo, mientras no lo hagas, sòlo eres un mentiroso màs.
    NO! Demuestra TU que TODO es mentira,
    y con eso te ganas el derecho a desmentirlo!!!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •