Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 14 PrimeroPrimero ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 135

Tema: Los extraterrestres temen nuestro salvajismo

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peterdomin Ver Mensaje
    Lamento que mis opiniones y mis temas no sean del agrado del sindicato.
    Ahora, no es tan malo tener oposición. En verdad, me sentiría mal si nadie protestara. Así que, estoy preparado para que me lleven a la inquisición. JAJAJA!
    Enciendan la hoguera!!!
    Lectura de la sentencia:
    Peterdomin, este tribunal ateo-comunista, conformado por el cuarteto de CHARPE, CHORIZO MAN, etc., al igual que hicimos con Juana de Arco, Giordano Bruno, Miguel Servet, etc., te declara "culpable" por haber alborotado y violado los preceptos de nuestro sindicato de malévolos que habita como cucarachas en este foro, por lo tanto a usted se le sentencia a morir en la hoguera, como un pollo rostizado.
    ¡Sálvenme! Ayyy! ¡Ayuuuda! Ahhhh... Ahhhhh! ¡Me quemo! ¡!Ay Dios! ¡Noooo! jajajaja...!
    Lo mismo piensas que eres gracioso, pero el hecho es que no rebates nada de lo que se te plantea en contestación a tus ridiculeces. Intentas darle seriedad a las tonterías que dices y crees que porque las repitas mil veces se van a convertir en verdad. No te apartas un ápice de tu machaconería aunque se te den razones de peso para que te muevas, aunque sea mínimamente.

    Y eso, tu que vas de divinidad y ser superior, etc., no lo hace una persona con un mínimo de inteligencia. Eres demasiado ególatra y egocéntrico para hacerlo, está claro.

    Es de manicomo que vengas ahora hablar de la inquisición, de sindicato del crímen, de malévolos, o de hacer comparaciones con Juana de Arco, Giordano Bruno, etc.

    Cuesta trabajo creer que tu defensa sea tan infantil y ridícula. Tus argumentaciones son estúpidas y están fuera de lugar. Dan grima solo leerlas.

    Estoy una semana de vacaciones, y cuando regreso al foro veo que no solo es que no hayas econtrado algo de sensatez, es que tu estado de paranoia aumenta a pasos agigantados.

    Sé que no me vas hacer caso, pero es igual.


    DEBERÍAS TRATARTE Y RÁPIDO.
    Última edición por eenriquee; 13-nov.-2011 a las 11:55

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje

    DEBERÍAS TRATARTE Y RÁPIDO.
    No; a ver si se cura y nos quedamos sin.

    A veces realmente dan ganas de quemarlo...no?

    Ademàs, cuando dijo Los extraterrestres temen nuestro salvajismo, no aclarò a quien se referìa. Capaz que tenga razòn: temen su salvajismo. Hasta yo lo temerìa.
    Última edición por Socorp; 13-nov.-2011 a las 12:45

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  3. #93
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2011
    Ubicación
    Santo Domingo, República Dominicana
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Yo me pregunto que le podrà enseñar, esta gente, a sus hijos. ¿Qué aprenderàn esas mentes indefensas? ¿Còmo se formarà su cerebro y sus convicciones?

    Sin embargo no hay una ley que prohiba tener hijos a gente asì; siendo que es fàcil de demostrar. :blink: Debe ser que interviene la selecciòn natural y limita la procreaciòn.

    Yo creo que esta gente naciò para desmentir a Darwin.
    Perdón, pero Charles Darwin era otro materialista miope que nunca conoció la navaja de afeitar...! Sólo tienes que ver su foto; parece un cavernícola.

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peterdomin Ver Mensaje
    Perdón, pero Charles Darwin era otro materialista miope que nunca conoció la navaja de afeitar...! Sólo tienes que ver su foto; parece un cavernícola.
    Oh oh, creacionista a la vista.

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2011
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Como hablan chorradas....vayan de fiestas...diviertanse, vivan la vida y dejen de estar hablando boberias...
    :001_smile:Solo el amor es capaz de engrandecer el alma. Piensa en eso.

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2011
    Ubicación
    Santo Domingo, República Dominicana
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Oh oh, creacionista a la vista.
    Favor de leer El Materialismo y Sus Graves Consecuencias, y analizarlo profundamente.

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2011
    Ubicación
    Santo Domingo, República Dominicana
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yrandkell Ver Mensaje
    Como hablan chorradas....vayan de fiestas...diviertanse, vivan la vida y dejen de estar hablando boberias...
    Jajaja, vete tú a bailar y a beber romo...!!!

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peterdomin Ver Mensaje
    Favor de leer El Materialismo y Sus Graves Consecuencias, y analizarlo profundamente.
    Lo siento pero C. Darwin nada tiene que ver con el materalismo, la teoria evolutiva ni el proceso evolutivo tampoco.

  9. #99
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yrandkell Ver Mensaje
    Como hablan chorradas....vayan de fiestas...diviertanse, vivan la vida y dejen de estar hablando boberias...
    Aaawww! Tontito

    :3
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peterdomin Ver Mensaje
    Perdón, pero Charles Darwin era otro materialista miope que nunca conoció la navaja de afeitar...! Sólo tienes que ver su foto; parece un cavernícola.
    Darwin no creo el proceso evolutivo; él solo lo evidenciò. Fue Dios que lo creò. Aunque tù demuestras que tiene fallas.

    Ademàs, es cierto, no me gusta como le quedaba la barba; uno asì no puede ser nada de bueno.

    Cita Iniciado por yrandkell Ver Mensaje
    Como hablan chorradas....vayan de fiestas...diviertanse, vivan la vida y dejen de estar hablando boberias...
    Jamàs falta el pavote de turno.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •