Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: En el cine con tu novio/a

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10-abril-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    mmmmmmmmmmmmmmmm
    para comensar ir al cine te arriesgas de muchas cosas como el cual ke dejes de ser virgen y salgas siendo papa kjekjekjekejkej una de las 2 es mejor ke la otra
    y si no te agarras en el cine son una mujer y es prospecto tuyo es ke se te pasa el agua kj3kj3k3jk3j3kj3kj3
    FroM: HeLL

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12-abril-2007
    Mensajes
    5

    Predeterminado un poco loco el asunto ¿no?

    Pues yo no he llegado el grado de tener sexo y hacer sexo oral en el cine solo una q otra entrada y lo dejo con las ganas prefiero no arriesgarme para q luego me digan solo fue un momento de calentura y se acabo y q despues con eso se kieran lavar las manos y hacer q entre el y yo nunk paso nada bueno espero q mi comentario no les incomode pero yo soy de esas chicas q piensan q deben llegar virgenes la matrimonio aun q en esta actualidad son muy pocas las q lo hacen aun q no voy a negar la curiosidad q me da por saber q es lo q se siente y creanme a veces me dan ganas de hacerlo pero me controlo para no hacer cosas malas aunq no tiene nada de malo q algunas personas lo experimenten pues a veces es bueno experimentar cosas buenas aunq despues las consecuencias no sean muy favorables jejejejeje..........

    bueno amigos los dejo
    BYE
    CUIDENSE MUCHO

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2007
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    [QUOTE=princesitajade;3261][FONT=Comic Sans MS][CO yo soy de esas chicas q piensan q deben llegar virgenes la matrimonio aun q en esta actualidad son muy pocas las q lo hacen aun q no voy a negar la curiosidad q me da por saber q es lo q se siente y creanme a veces me dan ganas de hacerlo pero me controlo para no hacer cosas malas

    te felicito minas como vos quedan muy pocas. hoy en dia ya a los 13 14 años las pendejitas ya salen a buscar a chicos mayores y no justamente por amor. se ve q sos 1 persona con muy buenos principios morales. no cambies bsos.
    me qiitaste el sueñO, me qiitaste el almaa... perO sii estOi cOn vOs, nO necesiitO de nadaa. amandOtee (L

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •