Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 54

Tema: Las catástrofes son necesarias

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2011
    Ubicación
    Santo Domingo, República Dominicana
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Eso SI es un insulto, y no, para nada, guacala de perro.
    Si supieras, Charpe, …en este preciso instante, me siento eufórico, no sólo porque es mi segundo día libre junto a mi familia, sino que además me embarga una felicidad. Me sonrío sádicamente. Soy libre, como ser humano.
    No sé pero… te siento tenso, más bien como nervioso, debes respirar profundo. ¡Anda…! ¡Inhala y exhala!
    Observa que el mundo está lleno de obstáculos; realmente son pequeños obstáculos, piedrecitas diminutas que no impiden nuestro tránsito por la vida. Es bueno que haya obstáculos, porque conocemos lo negro gracias a lo blanco, etc.
    Debes ser inteligente, no te pongas bruto. ¿Has estudiado diversas obras de ingenieria para terminar con una actitud así? ¿De que te han servido los estudios, pues?

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peterdomin Ver Mensaje
    Si supieras, Charpe, …en este preciso instante, me siento eufórico, no sólo porque es mi segundo día libre junto a mi familia, sino que además me embarga una felicidad. Me sonrío sádicamente. Soy libre, como ser humano.
    No sé pero… te siento tenso, más bien como nervioso, debes respirar profundo. ¡Anda…! ¡Inhala y exhala!
    Observa que el mundo está lleno de obstáculos; realmente son pequeños obstáculos, piedrecitas diminutas que no impiden nuestro tránsito por la vida. Es bueno que haya obstáculos, porque conocemos lo negro gracias a lo blanco, etc.
    Debes ser inteligente, no te pongas bruto. ¿Has estudiado diversas obras de ingenieria para terminar con una actitud así? ¿De que te han servido los estudios, pues?
    ¿Cual actitud Peter? Estas suponiendo que tengo una actitud, pero nada mas. No puedes sentirme tenso, puedes suponerme. Si lo dices por una sensacion el tenso eres tu, eso se llama proyectarse. Quiza sea solo una manera de que expreses tu idea, pero de ai nacen las impresiciones.

    Yo todos los dias estoy junto a mi familia. Vivimos juntos, trabajamos juntos. Mis hijas van a la escuela y en las tardes tienen sus actividades, pero aun su vida es alrededor de que estemos juntos. Llegara el dia en que ya no sea asi.

    Todos los seres humanos tenemos razones para estar tensos, para estar tristes, para estar felices. Por eso la vida es como es y la percibimos como lo hacemos. No tiene ningun merito decir generalidades, esa es la base de los horoscopos y otras creencias estupidas, que pueden ser divertidas pero siguen siendo tontas.

    Pues que disfrutes tus dos dias, te lo deseo de verdad, pero no los desperdicies en escribir tonterias. ¿De que han servido los estudios? Al menos para saber que es lo que tu escribes.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2009
    Ubicación
    En la covariancia.
    Mensajes
    1.178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peterdomin Ver Mensaje

    También con los virus se controlan las especies; es uno de los mecanismos divinos, leyes de la Naturaleza que los miopes ni ven ni entienden (¡que se pongan espejuelos!).
    Todos los animales, ...todos los seres vivos, tienen una misión, y obedecen una orden divina.
    Las hormigas, las moscas, los ratones, las arañas, etc. todos esos bichos indeseables y repulsivos cumplen una función. ¿Cual función? La de transformar la materia, controlar las especies, son agentes de limpieza, colaborando así con el ciclo natural.
    El gato se come al ratón, y el ratón, se come a su vez los desperdicios que encuentra a su paso.
    El murciélago arrasa con el enjambre de insectos voladores; las hormigas y las cucarachas eliminan las boronitas de pan, de arroz, etc.
    Bueno, esa es la versión de fábula.

    No digo que sea falsa del todo, porque los virus llegan a controlar las especies en algunos casos, aunque desaparecerlas también. Además, las especies han formado una cadena de diversidad impresionante que se han ido deteriorando con el tiempo, y no es por culpa del humano, el 99.9% de las especies extintas son por causas ambientales o naturales y no por nuestra depredación.

    Las abejas tienen un papel fundamental en nuestra existencia, igual los corales. Si, la vida de nosotros depende de ciertos mecanismos armónicos entre la naturaleza... pero....

    Suponer que todo esto es un plan, ya es fábula. Eso no está comprobado.
    WARNING...

    IQ300 self-destruct system has been activated

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    03-septiembre-2011
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IQ300 Ver Mensaje
    Bueno, esa es la versión de fábula.

    No digo que sea falsa del todo, porque los virus llegan a controlar las especies en algunos casos, aunque desaparecerlas también. Además, las especies han formado una cadena de diversidad impresionante que se han ido deteriorando con el tiempo, y no es por culpa del humano, el 99.9% de las especies extintas son por causas ambientales o naturales y no por nuestra depredación.

    Las abejas tienen un papel fundamental en nuestra existencia, igual los corales. Si, la vida de nosotros depende de ciertos mecanismos armónicos entre la naturaleza... pero....

    Suponer que todo esto es un plan, ya es fábula. Eso no está comprobado.
    no un plan, claro que no es un plan magico de un ser divino, pero cada organismo natural tiene una funsion, si hay mucha hierba algun herbivoro debe comerla, si hay muchos herbivoros deborando la flora, algun carnivoro debe comerlos, si son demasiados para el predador natural, se da el paso a un virus, la humanidad tiene vacunas y la ciencia medica los a salvado varias veces de los virus, pero cumplieron su funsion, reducieron el numero de seres
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    El mundo es tragico, no lo abandones
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kenshi Ver Mensaje
    no un plan, claro que no es un plan magico de un ser divino, pero cada organismo natural tiene una funsion, si hay mucha hierba algun herbivoro debe comerla, si hay muchos herbivoros deborando la flora, algun carnivoro debe comerlos, si son demasiados para el predador natural, se da el paso a un virus, la humanidad tiene vacunas y la ciencia medica los a salvado varias veces de los virus, pero cumplieron su funsion, reducieron el numero de seres
    Es un enfoque erroneo que cada ser "tiene" una funcion. Quiza si se dice que cada organismo encuentra una "funcion" o mejor aun, su nicho para desarrollarse (entendiendo desarrollar como sobrevivir y reproducirse). ¿Quien o que podria determinar que hay "mucha" hierba? Los herbivoros simplemente comen hierba, sin importar si hay mucha o poca, la necesitan. No hay funcion de la hierva respecto de los herbivoros, solo se tralapan sus presencias, se influyen y hasta se determinan, pero es casi circunstancial. Nadie "tiene" ni "debe". Los seres vivos por su mera presencia influyen en los otros, se utilizan o son utilizados.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2009
    Ubicación
    En la covariancia.
    Mensajes
    1.178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kenshi Ver Mensaje
    no un plan, claro que no es un plan magico de un ser divino, pero cada organismo natural tiene una funsion
    ,

    ¿Cada organismo natural? Kenshingadoss... se me haría raro ver por ahí un organismo artificial, aunque puede ser. Tal vez haya por ahí un Dr. loco soltando híbridos o animales androides al medio ambiente, pero sería excepcional.

    Cita Iniciado por Kenshi Ver Mensaje
    si hay mucha hierba algun herbivoro debe comerla, si hay muchos herbivoros deborando la flora, algun carnivoro debe comerlos,
    El ejemplo de la hierba y el animal que debe comerla es otro cuento infantil que se explica a un niño de 6 años curioso. Pero cuando a mí me dijeron eso que afirmas, me pareció inquietantemente burdo.

    La flora representa la base de la cadena alimenticia de los organismos complejos, ya que son los únicos que producen su propio alimento junto con algunas bacterias. De ahí parte la existencia de los hongos, los insectos y los animales, que necesitan la energía que las plantas logran sintetizar.

    Te haría bien estudiar algo de historia, para dejar a un lado los cuentos que te decían de niño.

    El bisonte americano depredó con casi toda la vegetación del noroeste y parte de la zona norte central de México (que luego sería EUA). Así fue por cientos de miles de años. Dejando zonas infértiles y causando la extinción masiva de numerosas especies de animales que dependían de la flora. No había animal, insecto, virus o bacteria que lo detuviera. A los indios nativos no les interesó la cacería de los bisontes. Ellos cultivaban sus verduras y lo demás era problema ajeno. No fue sino hasta la llegada de los ingleses y la colonización cuando, ni siquiera se reguló, sino que casi se extinguió al bisonte.

    Los elefantes de África arrasan con miles de km de vegetación. Los científicos ven al elefante africano como un gran problema ante su medio ambiente. Por las toneladas arrolladoras de alimento que consumen. Inmensas partes de la sabana se encuentran ahora desérticas. Por ahí hay documentales y fotografías de los estragos que causan los elefantes durante sus trayectorias. Tanto a otros animales como a ellos mismos.

    ¿Todavía crees en tu cuentito?

    Hay un tipo de avispa en Australia que en este momento está exterminando a las abejas meleras. Se cree que llegaron de otro país ya que no eran conocidas como autóctonas. Diariamente exterminan a cientos de miles de colonias de abejas, para comérselas. Estas avispas se están reproduciendo como hechas en fabrica, indiscriminadamente. No se sabe el método para detenerlas ¿Sabes que pasará si se llega extinguir la abeja de ese país?

    La respuesta la tiene el ciclo de polinización. Einstein una vez dijo lo que ocurriría si las abejas desaparecen.


    No se trata de que los animales o las bacterias se ponen de acuerdo para regular la población animal. Se trata de una competencia diaria por sobrevivir. Hasta el momento existe la diversidad, y de ahí tu cuento. La competencia había sido buena hasta nuestra llegada. El que se vuelva el más fuerte, o sea, el más dominante (¿humano?) en cualquier momento arrasará con todo.

    Y ese cuentito que te contaron de niño se contará diferente.








    Cita Iniciado por Kenshi Ver Mensaje
    si son demasiados para el predador natural, se da el paso a un virus, la humanidad tiene vacunas y la ciencia medica los a salvado varias veces de los virus, pero cumplieron su funsion, reducieron el numero de seres
    WARNING...

    IQ300 self-destruct system has been activated

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2009
    Ubicación
    En la covariancia.
    Mensajes
    1.178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kenshi Ver Mensaje
    si son demasiados para el predador natural, se da el paso a un virus, la humanidad tiene vacunas y la ciencia medica los a salvado varias veces de los virus, pero cumplieron su funsion, reducieron el numero de seres
    ¿Cuál virus? ¿el que está exterminando al elefante que extermina con extensiones de cientos de km?

    ¿El que está regulando nuestra masiva expansión?

    No se necesitan vacunas ni cuidarnos de los virus para seguir expandiéndonos. Hace 80 años no había ni la mitad de las vacunas que ahora hay y eran un buen de personas las que ya existían.

    Nos vamos más atrás, siglo 16, 17, 18, un montón de gente aún, incrementándose.

    Para salir de los cuentos se necesita leer. Dejar de ser ingenuo.
    WARNING...

    IQ300 self-destruct system has been activated

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    03-septiembre-2011
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IQ300 Ver Mensaje
    ¿Cuál virus? ¿el que está exterminando al elefante que extermina con extensiones de cientos de km?

    ¿El que está regulando nuestra masiva expansión?

    No se necesitan vacunas ni cuidarnos de los virus para seguir expandiéndonos. Hace 80 años no había ni la mitad de las vacunas que ahora hay y eran un buen de personas las que ya existían.

    Nos vamos más atrás, siglo 16, 17, 18, un montón de gente aún, incrementándose.

    Para salir de los cuentos se necesita leer. Dejar de ser ingenuo.
    me agrada la gente que se lista e intelectual, hablan pretendiendo saber lo que dicen, pero que se le puede hacer, le seguiria con esto pero tienes el ego muy grande y no te gusta perder asi que diras cualquier cosa que suene intelectual, e igual lo hare yo, no es divertido cuando sabes que escribiran
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    El mundo es tragico, no lo abandones
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    España - Córdoba
    Mensajes
    2.391

    Predeterminado



    Worales !! Interesante

    ln( lim z -> infinito ((X^-T - X^-T)! +1/z)^2 + 1 = ln( lim z-> infinito ( 0! + 1/z )^2 +1 = ln( 1 + 1/infinito)^2+ 1 = ln( 1 + 0 )^2 + 1 = 0^2 + 1 = 1


    1 = 1
    Última edición por Gina Andrea; 12-nov.-2011 a las 20:18

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    03-septiembre-2011
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gina Andrea Ver Mensaje


    Worales !! Interesante

    ln( lim z -> infinito ((X^-T - X^-T)! +1/z) + 1 = ln( lim z-> infinito ( 0! + 1/z ) +1 = ln( 1 + 1/infinito)+ 1 = ln( 1 + 0 ) + 1 = 0 + 1 = 1


    1 = 1
    creo que realizaste mal la ecuasion, ese no es el resultado final......
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    El mundo es tragico, no lo abandones
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •