Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 16

Tema: Martes 13

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Exclamation Martes 13

    Mañana es Martes 13
    Las connotaciones negativas que se le dan al martes 13 no tienen fundamentos científicos, por lo cual se debe tener mucho cuidado.

    Por su lado el número trece desde la antigüedad fue considerado como de mal augurio ya que en la Última Cena de Jesucristo, había doce apóstoles y el que murió, Jesucristo, fue el número 13. La Cábala enumera a 13 espíritus malignos, al igual que las leyendas nórdicas; en el Apocalipsis, su capítulo 13 corresponde al anticristo y a la bestia. También una leyenda escandinava cuenta que, según la misma tradición, en una cena de dioses en el Valhalla, Loki, el espíritu del mal, era el 13° invitado. En el Tarot, este número hace referencia a la muerte.
    Club Foreros Malos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2009
    Mensajes
    1.657

    Predeterminado

    Mañana, Martes 13, tengo un examen de Alemán.

    No se por que, pero presiento que me va a ir MUY BIEN. Ich heiße Pablo. Wie heißt du?
    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    mein name ist Natzyelly Izabella, Ich komme aus L.A, USA.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Mas que nada es el Viernes 13,no? ya para que otro?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    12-mayo-2011
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    NOHOMY te vas a volver loca con tanta historias y creencias, el numero es normal como el abecedario. Se dicen muchas cosas sobre el 13 tambien se habla del VIERNES 13, la gente lo llama dia de la mala suerte. El que vive creeyendo de estas cosas por historias antiguas, en estos tiempos te volveras todo un sicoparta.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    Este año,el dia 11 de noviembre,sera:11_11_11.¿Saldra Atila de su tumba?.!Dicen que
    era tan bruto!Pensandolo bien....Ese dia no me levanto.!Ya tengo excusa para haraga_
    near!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    Mañana es Martes 13
    Las connotaciones negativas que se le dan al martes 13 no tienen fundamentos científicos, por lo cual se debe tener mucho cuidado.

    Por su lado el número trece desde la antigüedad fue considerado como de mal augurio ya que en la Última Cena de Jesucristo, había doce apóstoles y el que murió, Jesucristo, fue el número 13. La Cábala enumera a 13 espíritus malignos, al igual que las leyendas nórdicas; en el Apocalipsis, su capítulo 13 corresponde al anticristo y a la bestia. También una leyenda escandinava cuenta que, según la misma tradición, en una cena de dioses en el Valhalla, Loki, el espíritu del mal, era el 13° invitado. En el Tarot, este número hace referencia a la muerte.
    Pero usted, Nahomy, que bien esta informada, o le gusta estarlo. Muy informativos sus temas.

    Un Saludo.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Que curioso que en los paises de habla hispana el martes 13 es de mal augurio mientras que en los paises anglosajones es el viernes 13 segun acabo de comfirmar en Whikipedia. Hasta hace todavia algunos anios el numero 13 se consideraba de mala suerte en Inglaterra, donde yo vivo, hasta tal punto que habia alguna que otra compania constructora de bloques de apartamentos no tenian apartamentos marcados con el numero 13 en su puerta porque sino despues costaba venderlos. Se salteaban del 12 al 14.
    Última edición por JoseAntonio1; 19-sep.-2011 a las 09:04

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Pero usted, Nahomy, que bien esta informada, o le gusta estarlo. Muy informativos sus temas.

    Un Saludo.
    mmm esta chido lo que comentas pero yo nop se si e n realidad el martes 13 existe o sea verdad o solo es una idea k todos nos hemos forjado?????????????

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sandy arellano Ver Mensaje
    mmm esta chido lo que comentas pero yo nop se si e n realidad el martes 13 existe o sea verdad o solo es una idea k todos nos hemos forjado?????????????
    Asi es. A mi no me ha pasado nada malo en ningun martes 13 ni nada por el estilo. No niego que existe lo paranormal, pero siempre el bien triunfa sobre el mal. En este caso seria ABUNDAR NUESTROS BUENOS PENSAMIENTOS sobre los malos.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •