Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 21 PrimeroPrimero ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 206

Tema: La experiencia del fanatismo religioso

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Entonces si dios no necesita ser amado entonces para que hacerlo el primer mandamiento? No seria mas importante decirnos que nos amemos el uno al otro?
    Y celos es una caracteristica bien humana, yo conozco personas que ya no son celosos.

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Dios no NECESITA nada. El pueblo de Dios sera juzgado por Él.


    Algo es un "juicio" y otro es un Juicio de condenación.


    Jehova es un Dios de Amor, de Guerra, Celoso... lo menciona la Biblia.




    Primero Dios, después es si. (Mi contestación consta de 5 palabras, creo que no es mucha palabrería).


    Independientemente de que seas tu lo que lo dice, o me lo haya dicho otra persona, no tengo por que demostrarle nada a nadie, que sea mi Dios quien me juzgue, pues me siento libre de culpa .
    Saludos.

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Ay, con todo respeto, qué Dios tan nefasto: Celoso, lleno de ira y a favor de la guerra.

    La guerra, la matanza, ¿no es algo malo? ¿Apoco Jesús mató a algún hombre? Eres cristiano, crees en las enseñanzas de Jesucristo, pero, a la vez, no, porque adoras a un Dios que lo crucificó, a Jehová. Repito, Jehová es un Dios de los judíos, ¿y quién crees que crucificó a Jesús? ¿Por qué adoras a un Dios que crucificó a quien amas?

    Te presento a mi Dios: Amor.

    Ahí sí, para que veas, no le tengo que rendir cuentas porque no me juzga, me ama. No le temo, me ama.

    ¿Viste?, es simple.

    Apoyas a un Dios que inculca la guerra, entonces, ¿dónde está el amor para con tu prójimo? ¿Dónde están las enseñanzas de Jesús en aquel Dios? Si Jesús vino, fue para tumbar a ese Dios, caray +____+ A ese Dios de Moisés y de muchos más.

    Si dices que amas a tu prójimo, ¿por qué no lo haces?

    Saludos

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Entonces si dios no necesita ser amado entonces para que hacerlo el primer mandamiento? No seria mas importante decirnos que nos amemos el uno al otro?
    Y celos es una caracteristica bien humana, yo conozco personas que ya no son celosos.
    Dios quiere ver si le somos fieles, y que tan fieles podemos llegar a ser sin intervención de su parte... sin mostrarnos evidencias. Así es como yo lo veo.

    Para mantener la paz debe haber paz entre nosotros, bien dijo Benito Juarez "El Respeto al Derecho Ajeno, es la Paz".

    Celos es una "Caracteristica humana" pero los Angeles tambien sienten, y eso no quita que Dios no sienta... pues Dios en los inicios de la Biblia dijo "Hagamos al Hombre a nuestra semejanza".
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Ay, con todo respeto, qué Dios tan nefasto: Celoso, lleno de ira y a favor de la guerra.

    La guerra, la matanza, ¿no es algo malo? ¿Apoco Jesús mató a algún hombre? Eres cristiano, crees en las enseñanzas de Jesucristo, pero, a la vez, no, porque adoras a un Dios que lo crucificó, a Jehová. Repito, Jehová es un Dios de los judíos, ¿y quién crees que crucificó a Jesús? ¿Por qué adoras a un Dios que crucificó a quien amas?

    Te presento a mi Dios: Amor.

    Ahí sí, para que veas, no le tengo que rendir cuentas porque no me juzga, me ama. No le temo, me ama.

    ¿Viste?, es simple.

    Apoyas a un Dios que inculca la guerra, entonces, ¿dónde está el amor para con tu prójimo? ¿Dónde están las enseñanzas de Jesús en aquel Dios? Si Jesús vino, fue para tumbar a ese Dios, caray +____+ A ese Dios de Moisés y de muchos más.

    Si dices que amas a tu prójimo, ¿por qué no lo haces?

    Saludos
    Dios es Amor
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Dios quiere ver si le somos fieles, y que tan fieles podemos llegar a ser sin intervención de su parte... sin mostrarnos evidencias. Así es como yo lo veo.

    Para mantener la paz debe haber paz entre nosotros, bien dijo Benito Juarez "El Respeto al Derecho Ajeno, es la Paz".

    Celos es una "Caracteristica humana" pero los Angeles tambien sienten, y eso no quita que Dios no sienta... pues Dios en los inicios de la Biblia dijo "Hagamos al Hombre a nuestra semejanza".
    Pero, eso no lo dijo Benito Juárez -como frase de él-, niño, lo dijo Platón.

    ¿Ves que hay que ampliar más nuestros horizontes para dejar de asirse a esa barra de hierro que te mantiene 'seguro'?

    Los ángeles, no tienen celos, el humano, sí.

    Los ángeles no tienen características humanas.

    Los hombres crearon a Dios a su imagen y semejanza, y todo para justificar su existencia.

    ¿Cuándo dejarán, de humanizar a Dioses?, ¡Por Dios!

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Pero, eso no lo dijo Benito Juárez -como frase de él-, niño, lo dijo Platón.
    Siempre me dijeron que era De el... hasta la prepa... en México a él se le atribuye, pero en fin... no es de el propiamente dicho, disculpa mi error, si es que tiene perdon para ti.

    Los ángeles, no tienen celos, el humano, sí.
    ¿Ya has hablado con alguno?... por que la Biblia habla de ellos, y ellos tambien comen, y ellos tambien sienten, y ellos tambien pueden caer en tentación.

    ¿Cuándo dejarán, de humanizar a Dioses?, ¡Por Dios!
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Dios es Amor
    Amén, hermano Dios es amor, y nada más.

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Amén, hermano Dios es amor, y nada más.
    El problema de algunas personas es que solo quieren oir lo bonito... no los juzgo, pues es bonito sentir lo bonito que son las cosas cuando bonitas son... pero cuando las cosas no son tan bonitos como creemos que son... las cosas se ponen tan feas...

    Saludos.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Siempre me dijeron que era De el... hasta la prepa... en México a él se le atribuye, pero en fin... no es de el propiamente dicho, disculpa mi error, si es que tiene perdon para ti.


    ¿Ya has hablado con alguno?... por que la Biblia habla de ellos, y ellos tambien comen, y ellos tambien sienten, y ellos tambien pueden caer en tentación.


    Pero, ¿yo quién soy para recibir perdón de alguien? No soy nadie. Soy tan humana como tú. Llena de errores y cuestionamientos.

    Los ángeles, según sé, son seres en otro estado de evolución pero, humanos, no. Nosotros estamos en el nivel más burdo, pero, ahí vamos, ahí vamos

    Mi príncipe, tú eres libre de creer en lo que quieras, de amar y adorar como quieras. Lo que yo crea o comulgue, no es una verdad absoluta. Te repito, en ti veo divinidad, en ti y en todo. Sí, soy humana y por eso luego me enojo, hago berrinches, lloro, río, gozo, digo, no soy Gandhi ni la madre Teresa.

    Un placer debatir contigo

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    El problema de algunas personas es que solo quieren oir lo bonito... no los juzgo, pues es bonito sentir lo bonito que son las cosas cuando bonitas son... pero cuando las cosas no son tan bonitos como creemos que son... las cosas se ponen tan feas...

    Saludos.
    Y, ¡qué bonito es lo bonito!, ¿que no?

    Tú, eres Cristiano. Yo, soy agnóstica y te estimo. ¿Te parece bonito eso?

    ¡Ey, no comiencen con que él y yo y bla bla bla! ¬¬

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •