Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 206

Tema: La experiencia del fanatismo religioso

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado La experiencia del fanatismo religioso

    Si la experiencia atea les parece tan nefasta ¿que les parece esto?.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    ¿O esto?


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Sin tocar el punto de que esta es una campaña de distraccion de los verdaderos problemas sociales gringos como la invasion a Irak o su sociedad dependiente de las armas, estas falacias de carne y hueso son una verdadera ofensa a la inteligencia de las personas.

    Echarle la culpa a videojuegos y programas de television de la deformidad social es una una de las actividades favoritas de predicadores y padrecitos charlatanes que solo buscan sacarle el dinero a la gente, mantenerlos en un estado perpetuo de adormecimiento para que hagan y piensen lo que sea mas conveniente.

    ¿Que hace un niño credulo e impresionable con esta informacion? ¿como crecera? ¿como criara a sus hijos? ¿cuales seran sus decisiones politicas?. Estas actividades amorales no solo afectan a la gente idiota que se traga toda esa mentira, eso va afectar a las mentes futuras y por ende, la forma en que rijan al mundo el dia de mañana.

    A los norteamericanos se les vendio la idea de una guerra santa, que la guerra iniciada por el hijo de puta de Bush fue casi casi auspiciada por dios y que ellos estan en lo correcto porque dios esta de su parte, la gente lo creyo y lo cree actualmente. Estas campañas religiosas de desinformacion, de monologos empapados de mentiras, la manipulacion mediatica y el temor a dios fueron piezas vitales para lograr el apoyo civil de una invasion colmada de intereses politicos y economicos.

    Este es el resultado del temor y la ignorancia.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Chaaan chaaaaan, nomas digo ateismo y se les ponen los pelos de punta pero con esto no tienen nada que opinar... vaya vaya.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    El que calla otorga, seguimos con los mensajes de odio cortesia de algunos fanaticos religiosos.


    Última edición por Dalgurak; 27-oct.-2011 a las 16:47

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    NO me había fijado que estaba este tema en "Religión"; se me había pasado comentarlo, ahora bien, vamos a empezar por el comienzo.

    Bueno, así como existen "Experiencia Atea Nefasta" existe la "Experiencia Religiosa Nefasta", pero este video no es un caso de "Fanatismo Religioso".

    Si bien, concuerdo con ideas del "Predicador" también creo que hay maneras de poder transmitir esta clase de mensajes, y este "predicador" lo hace de una manera muy "agresiva" o con un tono muy "grave" en su voz, no cita la Biblia y NADA por el estilo... pero yo si puedo hacerlo.

    En la Biblia se menciona

    "El que ve el mal huye" (el que no me crea, que lea la Biblia... o mas facil, busque la cita en internet).

    Esta "Cita" YO la interpreto de muchas maneras.

    1.- Si vez cualquier acto de maldad, huyes.
    2.- Si reconoces las malas intenciones de alguien sobre algo, huyes.
    3.- Si reconoces las malas intenciones de alguien sobre todo alguien, huyes.
    4.- Si vez "algo", o alguien, que atente contra tu Fé y lo que crees u opinas, huyes.

    Ahora bien, vamos a aclarar los puntos de arriba, primeramente interpretando lo que significa "Huyes".

    Huyes (yo lo interpreto.. y puede llegarse a interpretar) como lo que es:
    Retirarse, o sin, si te sientes SEGURO DE TU FÉ entonces combates, pero claro esta, si sientes el apoyo de Tú Dios Jehova.

    En General las opciones que tenemos conforme a los puntos de arriba son:
    1- TE RETIRAS DE DONDE ESTE EL MAL (puede mal, interpretarse también como duda)
    2.- O lo combates SI TE SIENTES SEGURO DE TU Fé.

    Por ejempo en el Caso 2.-

    ¿Que haces si reconoces que alguien quiere un carro con seguro, para después tirar ese carro y cobrar el seguro?... intentas combatir con esa persona para que no haga eso, que hay mejores formas, o bien, te retiras.

    Por ejemplo en el Caro 3.-
    ¿Que haces si reconoces que alguien quiere tener a una Mujer por esposa y despues de hecho, y le engaña con otra?... ahi tienes que combatir eso. Hablas con el Hombre para decirle que MAS YA NO le sea infiel, y si no lo hace le ayudas a su esposa a reconocer la mentira de su marido, y si no te cree, entonces te retiras; pues el sordo no escucha ni aunque le grites.

    Por ejemplo en el Caso 4.-
    ¿Que haces (siendo Cristiano) si reconoces a un Satanista en tú "escuela" y ÉL intenta volverte satanista?, te alejas pues atenta contra tú Fé o puedes (si te sientes seguro de tu Fé) combatirlo, mas es RECOMENDABLE retirarse, pues estas viendo el Mal, entonces debes de Huir.

    Hablando del caso en partícular de los Videojuegos.

    ¿Que haces si un videojuego que tienes te habla del diablo y de sus actos, del suicidio y de matar?... Huyes de el, pues no lo puedes combatir, mas que con el hecho de no comprarlo, y de que esos actos inconscientes que te muestra ese video juego te guste.

    Pues si se sigue a Jesucristo y lo que Él, y si se toma a Jesucristo como Ejemplo de Vida, entonces, ¿Tú crees que Jesucristo jugaría esa clase de juegos?...

    NO, NO, NO...

    Hay maneras de divertirse MUCHÍSIMO mas sanas como para jugar un juego de ese tipo.
    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Ya LLEGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE:001_tt2:, entonces sigo con lo que deje inconcluso.


    Hay amigo Dalguraky, es OBVIO QUE SON SITUACIONES PARA ENFRENTARSE DE MANERAS DIFERENTES según cada Persona, pues cada persona tiene su propio criterio de mal y bien, y cada persona decide como actúa ante el mal o el bien; PERO yo estaba dando estos ejemplos como interpretación de la cita Bíblica que dice:

    "El que Ve el mal Huye". A veces leo, y leo, y leo, y leo lo que escribí haber si esta claro, y me doy cuenta que es muy claro, y no digo que NO SEPAS LEER, pero aquí hay un severo problema, que:

    1.- O NO SE ESCRIBIR LO QUE QUIERO TRANSMITIR; 2.- TE QUEDAS CON LA IDEA que deseas criticar de mi escrito y por tanto pensar en la critica ignoras el contenido; o 3.- No me has sabido leer.

    La Verdad es que me inclino mas a la segunda, pero igual puede ser la primera o la tercera... no se, seria cuestión de que tu también aclares esto, pues me tiene algo intrigado.


    Bueeeh, dejando de lado el ámbito "religioso" (ya que no crees en ello pfffff) lo podemos relacionar con la psicología.

    Mira Dalguraky, aquí hay aspectos muy importantes que no podemos dejar pasar como Las Influencias, Las Conductas, Los Mensajes, El Criterio, El Razonamiento... y así... tu sabes todo eso que tiene que ver con la psicología social. Tengo en mi Universidad una Profesora que es Psicóloga con 3 maestrías y 2 Doctorados, nos esta impartiendo la "materia" de Seminario de Ética; de esta profesora he aprendido mucho, a pesar de que han sido tan solo unos 4 meses (aproximadamente) los que hemos tenido contacto como "alumno-profesor"; también tenemos un profesor que tiene un posdoctorado en psicología no se que (algo de analítica o algo así) y también de él e aprendido mucho (él me imparte la materia de "Taller de Herramientas Intelectuales"). Las dos son personas muy respetadas en la escuela, y para mi es un honor por tenerlos como maestra y maestro respectivamente. (TODO ESTO LO DIJE como referencia a que las cosas las digo con fundamento de dos personas donde sus palabras tienen peso, aunque lo estoy hablando.. no tengo por que mentirte, pues me estaría mintiendo a mi mismo).

    Algo que hace 1 semana y media nos dijo la profesora es sobre el "proceso" de conducta. Nos comento que las conductas son formadas por nuestras actitudes, y nuestras actitudes por nuestros valores. Después nos comento que estas conductas son diferentes en cada personas pues cada persona tiene diferentes valores, y por ende diferentes actitudes.

    Nos comento un Ejemplo de la conducta humana (el cual no te lo mencionare pues es muy largo y seria meterle mas letras al asunto), y esa conducta como punto final nos decía que la conducta se RECIBE POR MEDIO DE LOS SENTIDOS (cabe recordar que la vista es un sentido). Nos comento que los bebes tienen patrones de conductas basadas en lenguaje corporal por parte de los padres, y de las personas que estan cerca de ellos (los bebes). Que los bebes cuando NECESITAN ALGO, lo que hacen es LLORAR, cuando SIENTEN ALGO pueden llorar, reír, llevar acabo gestos... TRANSMITEN por medio de su INSTINTO lo que ellos sienten querer hacer, por ejemplo un niño no puede llorar mientras le hacen cosquillas por que mientras le hacen cosquillas lo que hace es REÍR, CARCAJEARSE (claro esta, que depende el estado de animo o si el bebe tiene alguna necesidad).

    Para no hacerte el cuento MÁS largo de lo que ya lo hice, te diré que las conductas se pueden recibir de manera inconsciente o consciente. En éste caso como hablamos de un videojuego que transmite SANGRE, DESEOS DE MATAR, entre otras cosas, llegara un momento en que eso nos afectara, tal vez NO como para llevar acabo un asesinato, pero si para volvernos mas agresivos.

    Veraz, tambien cuando mencionas eso de que:



    ¿ES NECESARIO DECIRTE, Y REPETIRTE Y REPETIRTE que el diablo no es un tema de juego para la Sociedad Cristiana?, CREO que Sí. Tú no crees en Satanás, pues Dios Creo a Satanás, y tú no crees que existe Dios, mucho menos en Satanás. A lo que voy con ésto, es que si tú no crees en Satanas, y lo que esta intentando hacer el Predicador es hacer que los padres asimilen que el Diablo actua de diferentes maneras para que sus hijos (los hijos de las personas a quienes habla el predicador) se "salven", entonces no tienes por que "interferir" en ello.

    Creo que TODOS PODEMOS COMPARTIR LA IDEA DE QUE ESOS Programas televisivos NO SON PARA NADA SALUDABLES, y de que existen mejores cosas que hacer o que ver... que existen mejores programas con que perder el tiempo (pues para los predicadores eso ese programa... una perdida de tiempo).

    El predicador no quiere que los hijos de las personas a quienes habla se la pasen en su casa leyendo la Biblia (aunque claro esta, qué no estaría malo a los ojos del predicador o de familia cristiana si es el gusto del niño), también se pueden divertir, salir con sus amigos, bromear, etc, etc, etc, pero ir y ver esa clase de cosas o perder el tiempo de esta manera... no pues no... no es aceptable.

    Los niños, son niños... los niños son inocentes (algunos... ) y créeme que cuando el predicador menciona que los niños "cuando juegan videojuegos" se vuelven mas desobedientes, rebeldes, altaneros, y eso lo se por un tema que leí acerca de ello, puedes investigarlo....

    El Diablo es engañoso, es el príncipe del mundo, es el maestro del engaño...
    Para NO tener que repetir las cosas, creo que la respuesta que te doy al primer video también va para este segundo video que muestras.
    Lo único que tienes que hacer es sustituir palabras como video juegos (obviamente que dándole un poco de redacción al escrito) y concuerda perfectamente).
    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    ¿O esto?

    Saludos.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    El que calla otorga, seguimos con los mensajes de odio cortesia de algunos fanaticos religiosos.


    NO BUENO..... ESTO SI ESTA DE PLANO MALISIMO, pero a mi no me toca juzgar.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    cuanta estupidez
    desespera escucharlos decir tanta idotez



    me recordo este video ja
    Última edición por kashia; 26-oct.-2011 a las 22:48

    French kiss the pussy

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kashia Ver Mensaje
    cuanta estupidez
    desespera escucharlos decir tanta idotez



    me recordo este video ja
    Ve nomas con lo que me he venido a parar...

    *La Idiotes/estupidez de los videos "Fanáticos Religiosos" ¿Justifica la buena, educada, respetuosa, y tan enculturizadora manera de hablar del que así mismo se hace llamar "Anticristo"*?...

    Con videos como estos, no puedo creer que en realidad estén en pos del "Ateísmo"... si es que ese tal que se llama "Anticristo" sea Ateo.

    En fin.... son videos como estos los que hacen entender a cualquier persona que es VERDADERAMENTE UNA ESTUPIDEZ lo que dice éste personaje.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Ay, cruz, cruz... que se vaya el diablo y que venga Jesús.

    Segurito que si entro a alguna Iglesia me quemaré como vampiro.

    El fanatismo, el oscurantismo, es algo que no va conmigo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •