Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 19

Tema: Poder

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2008
    Ubicación
    México, D.F.
    Mensajes
    539

    Predeterminado Poder

    Bueno, apelando de nuevo al tiempo y labor de los foristas, que pasen esto por favor a "mas de 30".
    Y es que yo prefiero ver a Socorp sacando la experiencia de vida, que es mucha y buena, por los foros y dando luz a la conciencia de la gente. Prefiero eso, a verlo confrontado en un frente contra Pinky, el recién ascendido a moderador; quien tiene otro frente abierto contra Ezquizofelia.
    A ella prefiero verla contando anécdotas depilatorias, que ridiculizando al prójimo.
    Quisiera también, ya que estoy en tono petitorio, que dejase la gente de repetir una y otra vez el ciclo ateos contra creyentes; en una y mil formas. A fin de cuentas, ser de uno u otro bando, no afecta a fondo esta vida; que a fin de cuentas también, estamos obligados a vivirla todos a bordo del mismo espacio y planeta.
    Ah, y que nadie se adueñe de la verdad. La verdad es una de las cosas de la creación que no se puede poseer; querer poseerla es como pretender correr mas rápido que un electrón, es decir ser mas rápido que la luz.
    ¿Y que quiero, a cambio de lo que pido?.
    Pues que simplemente la gente voltee a su alrededor, que tire la utilería y vea las cosas mas al desnudo. Y que luego se dedique a escribir aquí lo que ve.
    Y ah de nuevo. Titulé esto "poder", porque el poder es algo que nadie ha sabido manejar, siendo que éste no es tan inaprehensible como la verdad y la velocidad de la luz. Quizá sea hora de quitar títulos de nobleza; eso de super usuario, usuario vip, plus ultra, moderador de bronce, plata y oro, etc.
    Quizá haya que bajar a todos hasta el primer nivel, y empezar a escalar de nuevo con otra actitud.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2011
    Ubicación
    méxico
    Mensajes
    420

    Predeterminado

    Me encanta tu forma de pensar pantera,¿Que miré hoy? púes al ir por mi nieto, decidí ir caminando,y hay un callejón,estaban dos niños que pedían ayuda,me dió tristeza,y les dijé,ahora no traigo nada,esperenme,regresando les doy algo.Apenas había caminado unos pasos me di cuenta que les timbro el celular,¿Como? me quede pensando,se supone que se ayuda a gente que verdaderamente necesita,no se,cuando regresé ya no estaban.Pero toda la tarde me quedé esperando de mi misma una respuesta.Dice mi frase Mas vale dar que recibir,dar sin recompensa no es pedir.

    Ahora al dormir,ya lo decidí,creó que si les hubiera dado algo,tal vez lo hubieran usado para el telefono y no para comida,pero ¿Que le vamos a hacer? Hasta los indigentes,ponen en primer lugar la tecnologia

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Hola Pantera Negra,
    me siento halagado de sus palabras. El Foro me acompaña mucho en mis horas de trabajo; es un poco particular mi trabajo y me lo permite.

    Debo decirle que comparto su opinión respecto a ese “título de nobleza”. Hay quienes al escribir su primer post se deberían ganar el título máximo: no debería ser la cantidad sino la calidad; pero esta no es algo que se pueda parametrizar como para darle un orden de mérito; nos queda la cantidad. Personalmente, muy pocas veces leì que tipo de usuario es quien escribe sino la calidad del contenido y la imparcialidad en el análisis.

    Muchos, como Ud., que expresándose en modo excelente participan poco, y hay otros, a los que se les debería quitar el teclado, que nos llenan de mensajes sin ton ni son.

    Un cordial saludo.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    03-septiembre-2011
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    por que todos trabajan en una pc???
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    El mundo es tragico, no lo abandones
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Se alinearon los viejitos.

    Pantera, pomposo y hueco, como de costumbre.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pantera Negra Ver Mensaje
    Bueno, apelando de nuevo al tiempo y labor de los foristas, que pasen esto por favor a "mas de 30".
    Y es que yo prefiero ver a Socorp sacando la experiencia de vida, que es mucha y buena, por los foros y dando luz a la conciencia de la gente. Prefiero eso, a verlo confrontado en un frente contra Pinky, el recién ascendido a moderador; quien tiene otro frente abierto contra Ezquizofelia.
    A ella prefiero verla contando anécdotas depilatorias, que ridiculizando al prójimo.
    Quisiera también, ya que estoy en tono petitorio, que dejase la gente de repetir una y otra vez el ciclo ateos contra creyentes; en una y mil formas. A fin de cuentas, ser de uno u otro bando, no afecta a fondo esta vida; que a fin de cuentas también, estamos obligados a vivirla todos a bordo del mismo espacio y planeta.
    Ah, y que nadie se adueñe de la verdad. La verdad es una de las cosas de la creación que no se puede poseer; querer poseerla es como pretender correr mas rápido que un electrón, es decir ser mas rápido que la luz.
    ¿Y que quiero, a cambio de lo que pido?.
    Pues que simplemente la gente voltee a su alrededor, que tire la utilería y vea las cosas mas al desnudo. Y que luego se dedique a escribir aquí lo que ve.
    Y ah de nuevo. Titulé esto "poder", porque el poder es algo que nadie ha sabido manejar, siendo que éste no es tan inaprehensible como la verdad y la velocidad de la luz. Quizá sea hora de quitar títulos de nobleza; eso de super usuario, usuario vip, plus ultra, moderador de bronce, plata y oro, etc.
    Quizá haya que bajar a todos hasta el primer nivel, y empezar a escalar de nuevo con otra actitud.
    Yo solo le pido que no invoque al demonio mayor, pues tras sus palabras se sintio que se restaba su protagonismo y le dio por escribir tonterias via privada.

    Puag

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Mirá que llevo años en este lugar, pero francamente no entiendo un joraca...
    Por favor...., unas miguitas...
    chau

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Yo soy el Alfa y el Omega.

    He dicho.

    PD. Esqui se la... depila.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Yo soy el Alfa y el Omega.

    He dicho.

    PD. Esqui se la... depila.
    Y la firma...

    ¡Y QUE SE SIGA ESPARCIENDO EL CISTICERCO!

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Se alinearon los viejitos.

    Pantera, pomposo y hueco, como de costumbre.
    Mocoso insolente!:sneaky2:

    Hablando de quitarle el teclado....

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •