Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 21 de 79 PrimeroPrimero ... 1119202122233171 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 201 al 210 de 786

Tema: Una música y una razón

  1. #201
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¡¡No lo has hecho xdata!! me has engañado, menos mal que me lo ha dicho un pajarito ... y lo que te reíste también ... yo aquí preocupada por la falta de movimiento y ritmo de un amigo y vas y te ries ... ¡¡Soy bruja!! aclaro.

    Pues a mí los que me enseñaron el arte de la lucha fueron todos orientales ... no si lo que te digo de las filosofías estas de esos monjes que luchan tan bien.

    Me quedo con la técnica Sunzi y su arte de la guerra que por los siglos VIII al V a.c. ya informaba bastante bien ...

    “La guerra es el arte de engañar. Así, si eres capaz, finge incapacidad; si estás preparado para entrar en combate, finge no estarlo; si te encuentras cerca, finge estar lejos; si te encuentras lejos, finge estar cerca. Si el enemigo es ávido en ganancias, sedúcelo. Si está confuso, atrápalo. Si es consistente, prepárate. Si es poderoso, evítalo. Si es colérico, provócalo. Si es humilde, hazlo arrogante. Si está quieto, oblígalo a actuar. Si está unido, divídelo. Atácalo cuando no esté preparado, lánzate sobre él cuando no se lo espere. Estas fórmulas propician la victoria a los estrategas, per no pueden decidirse de antemano”
    Si lo hice, mi "sargento", dejé la música fluir por el interior de mi cuerpo hasta que llegó al dedo gordo del pie izquierdo, fué entonces cuando la "tete" se quedó comprimida y sin ideas, fué entonces y solo entonces, cuando me dejé llevar por los ritmos de la melodía llegando al "nirvana"..........pero eso, es otra historia,!!!!!!!!!!!

    P.D. te lo juro por Zampabol que sí lo hice.......jajajaja. ......mantengamos la cordura.


  2. #202
    Fecha de Ingreso
    18-octubre-2012
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    ¿se necesita una razon?

    Última edición por MagAnna; 20-nov.-2013 a las 15:45 Razón: Ventanita Youtube

  3. #203
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Porque ayer como cada vez que veo Cats, me estremec hasta la médula con lágrimas y todo, no importa el idioma en que la oiga esta es una de mis favoritas....





    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  4. #204
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    ¿Ande andará Welcome.?.......


  5. #205
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado





    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  6. #206
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    La razón.........dedicarsela a una gran persona " Mandragora", porque asi es la vida y asi debe ser................la vin que tonteria mas tonta he dicho...

    P.D. Shokran, por no ser un extraño mas.


  7. #207
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    La razón decirle a Xdata que le extraño cuando no le leo, expresarle la Persona Favorita que sin duda es para vari@s aquí, pedirle que no se desaparezca tanto...


    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  8. #208
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    La razón.......porque deberiamos preguntarnos más a menudo, si realmente vivimos la vida o simplemente malgastamos nuestro precioso tiempo,!!!!!!!!!!!!!!!!!! porque un solo segundo de felicidad equivale a un millón de años de amargura.





  9. #209
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    La razón es por que mi verdad, por lo que he visto, por lo que he vivido, por mi rabia, por mi venganza...





    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  10. #210
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Soñé que soñaba, que vivía una vida intensa y desenfranada, llena de pasión y lujuria........"Sheytan", mandó a la tierra a su mejor concubina para seducirme, disfrazada de piel canela y ojos bereberer, su lujuria era tal, que me convertí en pasto del Diablo,!!!!!!!!!!!! ojalá,!!!!!!!!! como decía aquél, que los sueños, sueños son.



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •