Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 786

Tema: Una música y una razón

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Estimado “Dios” y estaimada “Evolucion”, el dirigirme a ustedes es por el simple hecho de lo “BIEN” que ambos estan haciendo las cosas, por suspuesto, no todas, pero si en lo referente al “DISEÑO”, que de una manera compleja llegan a crear.

    Me parece frivolo, que algunos diseños de ustedes dos, hablen sin tener en cuenta de la “COMPLEJIDAD” de su trabajo, y que por supuesto, alguien con dos dedos de frente deberia saber, que ustedes dos son en si mismos complejos.

    Pero, dirigirme a ustedes no es precisamente el motivo de este razonamiento, sino “AGRADECERLES” la oportunidad de poder contemplar su obra, porque para mi se trata de “UNA OBRA DE ARTE”, ¡!!!!!!!!!!!

    La verdad es que no se si son ustedes “UNO EN DOS” o “DOS EN UNO”, pero he de decirles que para mi ambos son la “LECHE”, y no precisamente desnatada.

    Creo que deberian darles el reconocimiento que se merecen, por su buen trabajo en equipo, por su constancia, perseverancia, desarrollo de nuevas ideas, competitividad, por seguir avanzando y haciendo cada vez mas funcionales sus trabajos, por su pulcritud, por sus grandes cualidades para crear nuevos diseños cada vez mas funcionales, elegantes y con cualidades cada vez mas complejas, en definitiva, que “TODOS” deberiamos reconocer el merito de su trabajo, sean si y sino tambien.

    GRACIAS, por poder contemplar estos ejemplares tan bellos, estilizados, graciles, sensuales, eroticos, y porque no decirlo, “CASI PERFECTOS”,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Eso si, les imploro ha ambos, que por favor, no le muten la secuencia que pertenece al desarrollo del cabello, porque si un “BICHO” semejante es perfectamente “BELLO”, es precisamente por su larga melena, y es su larga y abundante melena, las que les confiere ese aspecto casi “FELINO”, “ENIGMATICO” y “DEBORADOR”.

    En fin, espero seguir disfrutando (mientras pueda) de estos “DISEÑOS” tan bien elaborados, un saludo y que se la “PELEN A OTRO”.

    P.D. el video se lo dedico a D. COCO, no asi el escrito.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado Porque te extraño a ti, porque te extraño...

    .




  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado A mi mejor amiga

    .



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •