Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 15 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 146

Tema: Mis eternas dudas...

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agnostico100 Ver Mensaje
    Los católicos seguiremos insistiendo que, La Biblia, no es un libro de ciencia ni ha sido redactado por un historiador para tener sus relatos colocados en orden cronológico; en ella los no creyentes, podemos encontrar relatos o datos que nos van a parecer contradictorios a el Espíritu que en Ella se encuentra, pero, cuando la estudiamos, los creyentes, creemos encontrar la Voz de Nuestro Dios.

    Lo cierto es que La Biblia, un libro integrado por la Iglesia Católica con 73 libros, y teniendo entre ellos, 27 libros católicos; los designados para revisar, valorar, "sentir" a través de oración, cuáles, de cientos de obras existentes en su momento, eran y son Palabra de Dios, y cuáles eliminar por considerarlos apócrifos; un trabajo que duró años, siglos, hasta el siglo IV, estoy seguro que ninguno de los que en ello participaron, se preocupo por querer satisfacer el conocimiento científico.
    Roberto0

    Que es católico y teólogo
    dice que
    solo el evangelio,
    los demás libros de la biblia están cambiados
    ¿Eso creen los católicos?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #42
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.847

    Predeterminado

    Roberto no parece ser catolico romano, parece ser pentecostal unicitario, por lo que le he leido cree en el pentecostalismo del nombre de Jesucristo, llamados tambien : "Solo Jesus"
    Última edición por ELB; 30-may.-2020 a las 09:08

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Roberto no parece ser catolico romano, pare ser pentecostal unicitario, ppr lo que le he leido cree en el pentecostalismo del nombre de Jesucristo, llamados tambien : "Solo Jesus"
    El dice que es teólogo católico
    cuando le dije que la iglesia católica cree que
    las escrituras hebreas son inspiradas
    dice que se cambio por que es una religion falsa.

    Pero ninguno aquí defiende las escrituras
    ni lo trata de ayudar con su narrativa falsa
    y son tres que lo apoyan.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #44
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.847

    Predeterminado

    Son dos troles que se derivan del mismo usuario.
    El no puede escapar a su propia sintaxis.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.847

    Predeterminado

    Sabia usted que la Iglesia Pentecostal Unida dice que recibieron una revelación en el año 1914 que Jesús es nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, y que al bautizar es necesario decir que bautizan “en el nombre de Jesús” ?

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Sabia usted que la Iglesia Pentecostal Unida dice que recibieron una revelación en el año 1914 que Jesús es nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, y que al bautizar es necesario decir que bautizan “en el nombre de Jesús” ?
    No, no lo sabia
    lo que se es que no creen en la biblia segun roberto0
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #47
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Son dos troles que se derivan del mismo usuario.
    El no puede escapar a su propia sintaxis.
    No son troles ... es la invasión de las máquinas, adueñándose del internet, empujando a los humanos para ocupar su lugar y tratando de deshumanizarlos, lavándoles el cerebro ... Pero la mamá de esas máquinas, como el cuerpo del gran pulpo, aun con sus miles de tentáculos, es más imperfecta que los propios humanos
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  8. #48
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Sabia usted que la Iglesia Pentecostal Unida dice que recibieron una revelación en el año 1914 que Jesús es nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, y que al bautizar es necesario decir que bautizan “en el nombre de Jesús” ?
    Yo tampoco sabía eso. Puedes mencionar las fuentes de esa información?
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  9. #49
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.793

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    No son troles ... es la invasión de las máquinas, adueñándose del internet, empujando a los humanos para ocupar su lugar y tratando de deshumanizarlos, lavándoles el cerebro ... Pero la mamá de esas máquinas, como el cuerpo del gran pulpo, aun con sus miles de tentáculos, es más imperfecta que los propios humanos
    Tu fantasía es infinita.
    La WT se adelantó a las máquinas en el proceso de lavado de cerebro.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Tu fantasía es infinita.
    La WT se adelantó a las máquinas en el proceso de lavado de cerebro.
    Esto es el ejemplo de un post robótico
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •