Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 13 PrimeroPrimero ... 910111213 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 124

Tema: El Maestro Jesús de Nazaret

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Jaja, no tambien Ms. Carolina del Sur, pero como ninguna de las dos querrian nada que ver conmigo que se jodan jaja


    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    pssssssss, psssssss, psssssss Ferpuerto, Ferpuerto no te metas con ella, que es un bellezón de los de marear. Yo no estoy de acuerdo con ella nunca, pero para que no se enfade conmigo lo digo lo que ella quiere oir.
    ¡¡¡A lo mejor, así, algún día me la camelo!!!!

    ¡No te puedes imaginar cómo está la muchacha....!

    Pd. (Un beso Soco.)

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    28-diciembre-2010
    Ubicación
    Estado de México
    Mensajes
    976

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peterdomin Ver Mensaje
    ¡Qué bonito! ¿Ello implica que hay que escribir por lo menos un libro para dejar constancia de nuestro paso por la Tierra?
    Bueno, pues, tendré que ir redactando el mio, para que en el futuro no nieguen que existí realmente!!!
    ¿Sabes cuántas personas han pasado por este mundo, y que nunca escribieron ni una carta, y nadie niega que hayan existido!!!
    Está bien, digamos que todos esos personajes fueron invenciones nuestras, y que nunca existieron.
    Tranquilo "Piter". Por lo menos tu ya escribiste en "El Foro".
    "...El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional..."

    "Corrige a un sabio y se volvera mas sabio...
    corrige a un necio y se hara tu enemigo"

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    28-diciembre-2010
    Ubicación
    Estado de México
    Mensajes
    976

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    Sócrates nunca escribió nada, todo lo que sabemos de él, lo sabemos por los escritos de Platón, Jenofonte, Aristipo y Antístenes y... sin embargo se acepta su existencia. A no ser claro que tomemos como base argumentativa para negar la existencia de este filosofo, la misma que usas para negar la existencia de Jesús.

    Un saludo.
    No niego la existencia de Jesús, creo que realmente existio, pero hubiera sido mucho mejor que el hubiera dejado algo escrito para conocer realmente el mensaje que queria dar, por que lo que tenemos hasta ahora son solo versiones de terceras personas. Los evangelios no los escribieron los apostoles, los escribieron varios años despues, incluso despues de haber fallecido estos. Además, hay que recordar que no existen solo cuatro evangelios, existen mas y tienen la misma validez que los evangelios "oficiales".

    Paz. =)
    "...El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional..."

    "Corrige a un sabio y se volvera mas sabio...
    corrige a un necio y se hara tu enemigo"

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    asi parece, pero reconocer que tienes un problema es el primer paso a corregirlo, el siguiente es ir a la universidad jaja
    Si vas a ser "biologo" mejor no.

    Y empieza a poner la cita primero y despues tu comentario. Ya es tiempo que te des cuenta como funciona el quote, si lo haces alreves para ser diferente varios lo han hecho antes y siempre resulta ridiculo, cuando no tonto.
    Última edición por charpe; 13-nov.-2011 a las 22:37
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    es que no es un libro el que estoy escribiendo pedazo de idiota.


    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Si vas a ser "biologo" mejor no.

    Y empieza a poner la cita primero y despues tu comentario. Ya es tiempo que te des cuenta como funciona el quote, si lo haces alreves para ser diferente varios lo han hecho antes y siempre resulta ridiculo, cuando no tonto.

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    es que no es un libro el que estoy escribiendo pedazo de idiota.
    Uuuuuhhhh!!!! te llamò "pedazo".

    Este està màs desubicado que chupete en la oreja. Charpe, ves ahora el papel de fanàtico ateo que hacìas al inicio?

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  7. #107
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Soco mala. Como te atreves a compararte con el tullido babiento ese?

    Y ya vi que andas de golfa eh? Asì que ni te atrevas a negarlo. Còmo sea, puro borracho te sigue.

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Jaja, no tambien Ms. Carolina del Sur, pero como ninguna de las dos querrian nada que ver conmigo que se jodan jaja
    Perdona, sólo te avisaba. Vas a ser el único hombre en el mundo que antepone salirse con la suya a disfrutar de la "compañía" de esta dama.
    Yo he visto a Soco de cuello para abajo, y te puedo asegurar que es "escalofriante". Si su mirada te deja helado y sin posibilidad de respuesta...¡sus muslos son jardines de rosas sin espinas....!

    Pd. Todo esto que escribo no es por ti, es por si ella me lee y quiere repetir aquella noche que.....¡Qué bonita estaba la luna aquella noche!

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valetom Ver Mensaje
    No niego la existencia de Jesús, creo que realmente existio, pero hubiera sido mucho mejor que el hubiera dejado algo escrito para conocer realmente el mensaje que queria dar, por que lo que tenemos hasta ahora son solo versiones de terceras personas. Los evangelios no los escribieron los apostoles, los escribieron varios años despues, incluso despues de haber fallecido estos. Además, hay que recordar que no existen solo cuatro evangelios, existen mas y tienen la misma validez que los evangelios "oficiales".

    Paz. =)
    Vamos a ver Valetom...¿Tú crees que los antiguos vivían sólo con la intención de que unos tipos de un foro en el siglo XXI supieran de su existencia?
    Jesús, vino a la tierra (piensa lo que quieras) hizo lo que tenía que hacer, habló con los que tenía que hablar, dijo lo que tenía que decir....si tú, o yo, no nos lo creemos no es cosa de Él, eso ya es cosa nuestra.
    De todas maneras, si Jesús saliese en Youtube tampoco le creerían....¡Qué más da!

    Un saludo.

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Perdona, sólo te avisaba. Vas a ser el único hombre en el mundo que antepone salirse con la suya a disfrutar de la "compañía" de esta dama.
    Yo he visto a Soco de cuello para abajo, y te puedo asegurar que es "escalofriante". Si su mirada te deja helado y sin posibilidad de respuesta...¡sus muslos son jardines de rosas sin espinas....!

    Pd. Todo esto que escribo no es por ti, es por si ella me lee y quiere repetir aquella noche que.....¡Qué bonita estaba la luna aquella noche!



    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Còmo sea, puro borracho te sigue.
    Pero después se les pasa.
    Última edición por Socorp; 14-nov.-2011 a las 03:37

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •