Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 42

Tema: Justin Bieber

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    23-octubre-2011
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    El pop es primordialmente para vender.
    Pero eso no significa que el metal no persiga vender. Si fuera asì, tendrìamos que decir que el artista no persigue vivir de su arte, y de una u otra manera, el reconocimiento que se busca no se traduce en dinero, pero no es asì.

    Ahora bien, no todo el pop es basura, ni tampoco toda la mùsica comercial (que asì le llamas, para mi, toda la mùsica que se vende es comercial).
    See, hay artistas que les gusta cantar de verdad. El caso es que Jota Bé está muy hecho para las adolescentes de hormonas alteradas. Como un guante. Es dificil de creer que solo lo cogieran por su "buena" voz. Pche

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2010
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    yo estoy de acuerdo con el aborto cuando se trata de dar alguien como el
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    24-octubre-2011
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Pufff... Ese niñato deberia haber nacido sin voz para cantar. Todo el puto dia aguantando a las Biebers esas. Solo nos faltan que formen su propia secta. Ahgs! Espero que no! Eso seria mucho peor! Como en el comic de Superlopez cuando los cabecicubos D:

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    23-octubre-2011
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shirogane Ver Mensaje
    yo estoy de acuerdo con el aborto cuando se trata de dar alguien como el
    Eso me da que pensar pero solo te diré que entonces no tendríamos de quien reirnos dado que es taaaan tonto que en fin...

    Cita Iniciado por Trinity Ver Mensaje
    Pufff... Ese niñato deberia haber nacido sin voz para cantar. Todo el puto dia aguantando a las Biebers esas. Solo nos faltan que formen su propia secta. Ahgs! Espero que no! Eso seria mucho peor! Como en el comic de Superlopez cuando los cabecicubos D:
    Enfermizo, lo sé. Bueno, si formaran su propia secta sería mucho más facil de aniquilar, no crees?

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2010
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luxo Ver Mensaje
    Eso me da que pensar pero solo te diré que entonces no tendríamos de quien reirnos dado que es taaaan tonto que en fin...
    siempre hay de quien reirse


    Enfermizo, lo sé. Bueno, si formaran su propia secta sería mucho más facil de aniquilar, no crees?
    no lo creo, mira lo que paso con los puritanos
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Yo creo que estàn siendo un tanto alarmistas.
    Digo yo que el sentido de buen gusto, o del reconocimiento de la calidad musical forma parte de el desarrollo de cada uno.

    Apoco me van a decir que siempre han escuchado cosas de las que hoy consideran "arte"?

    Yo me acuerdo cuando oìa a Enrique y Ana, a Timbiriche, a Parchìs o a Menudo, cosas que musicalmente hablando, hoy considero basura, a excepciòn de la nostalgia que me causan.

    Asì que no manchen.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    23-octubre-2011
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Yo creo que estàn siendo un tanto alarmistas.
    Digo yo que el sentido de buen gusto, o del reconocimiento de la calidad musical forma parte de el desarrollo de cada uno.

    Apoco me van a decir que siempre han escuchado cosas de las que hoy consideran "arte"?

    Yo me acuerdo cuando oìa a Enrique y Ana, a Timbiriche, a Parchìs o a Menudo, cosas que musicalmente hablando, hoy considero basura, a excepciòn de la nostalgia que me causan.

    Asì que no manchen.
    No somos alarmistas, somos realistas. Reconocer el buen gusto de las adolescentes por Jota Bé es rebajarse moralmente.

    No todo se considera arte musical, no te lo negaré. Pero "eso" en específico, no lo es.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luxo Ver Mensaje

    No todo se considera arte musical, no te lo negaré. Pero "eso" en específico, no lo es.
    Segùn tù? Desde luego que no lo es.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    23-octubre-2011
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Segùn tù? Desde luego que no lo es.
    Y según la mayoria de la poblacion mundial que no sea una bieber también lo pensara. Ja!

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luxo Ver Mensaje
    Y según la mayoria de la poblacion mundial que no sea una bieber también lo pensara. Ja!
    Yo lo que pienso es que eres un rencoroso, y estàs enojado, y agredes tontamente y sin fundamento alguno. Lo pensè con èste post, lo confirmè con el de tu "zombie Jesùs". Y bobito si eres, porque a una pregunta simple, contestas con afirmaciones ridìculas, como si ya hubieras encuestado a todo el planeta, y supones que la gente nada màs tiene de dos, o te gusta o no -te gusta-.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •