Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 42

Tema: Justin Bieber

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    23-octubre-2011
    Mensajes
    44

    Predeterminado Justin Bieber

    El repulsivo cantante canadiense que osó meterse con los metaleros y la musica metal. Deberia ser crucifijado y a sus fans internarlas en Bieber Anónimas para intentar salvar lo que quede de ellas.

    Su mierda de musica es horrible. Es como oír a un gato que le pisan la cola constantemente!

    Tan solo es un "triunfito" más, que se mantiene a flote mas por sus fans y la forma de vestirse (completamente comercial) que por su "estilo musical".

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Ey ey ey...
    Los gatos son buenos cantantes...
    Mejor decí q parece a au au de los perros ¬¬
    -------

    Deje al niño que haga su fama...
    Ah y se me olvidaba... baby baby baby ohhh xD jajaja

    El fin, justifica los medios.



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    03-abril-2007
    Ubicación
    Tijuana B.C.
    Mensajes
    3.783

    Predeterminado

    Hasta qwue alguien dice algo interesante aqui jajaja
    http://elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=2680&dateline=1373399  174

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Es tristisimo.... pero mucha gente le tiene envidia
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    23-octubre-2011
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
    Es tristisimo.... pero mucha gente le tiene envidia
    Permiteme que me ria a carcajada limpia. ¿Envidia? Disculpa, he leido bien o es que estoy teniendo una alucinacion? Envidia... Deseo de algo que no se posee. ¿Qué tiene ese que no tenga yo? Dinero y fama? Eso es todo! Dinero, viene y va. Mañana puedo ser rico y al dia siguiente asquerosamente rico. Fama...

    Creo que hasta un niño de cinco años que cante bien y sea adorable, tendrá mas fans que ese canadiense que nos viene con sus gilipolleces y mala musica.

    Moda pasajera es lo que es.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2009
    Ubicación
    Aquí y allá.
    Mensajes
    11.933

    Predeterminado

    Ok, no me gusta su música. Pero porqué la agresividad? Si no te gusta, no lo escuches

    Right 'til the end, I'll walk my way.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luxo Ver Mensaje
    Permiteme que me ria a carcajada limpia. ¿Envidia? Disculpa, he leido bien o es que estoy teniendo una alucinacion? Envidia... Deseo de algo que no se posee. ¿Qué tiene ese que no tenga yo? Dinero y fama? Eso es todo! Dinero, viene y va. Mañana puedo ser rico y al dia siguiente asquerosamente rico. Fama...

    Creo que hasta un niño de cinco años que cante bien y sea adorable, tendrá mas fans que ese canadiense que nos viene con sus gilipolleces y mala musica.

    Moda pasajera es lo que es.
    Mañana puedes ser rico de la noche a la mañana... valla... ojalá yo tubiese esa confianza...

    Pensalo asi... mientras vos perdés el tiempo quejandote de el... el esta durmiendo en una montaña de dinero con muchas mujeres hermosas
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    23-octubre-2011
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Cita Iniciado por isa_rios Ver Mensaje
    Ok, no me gusta su música. Pero porqué la agresividad? Si no te gusta, no lo escuches
    No lo escucho. Hace poco decidí analizar el comportamiento humano con esas Beliebers (me pregunto si estara bien escrito XD) Puedes llegar a perder los nervios más de una vez con tanta gilipollez reunida en un solo punto. Como todo "triunfito" que se precie, caerá y me encantará ver que harán las fans cuando se acabe toda esta mierda. ¿Sabes lo peor? Que entonces saldrá otro despojo como él, tal vez no hombre, tal vez no con estilo, pero saldrá.

    Y ya dependerá de si la música metal se mete por medio o no. Ese es otro punto. Desconocía a JB (increíble pero cierto) hasta que me enteré de las revueltas que causó todo ese cacao.

    Me ando por las ramas, quería ver el comportamiento creado por el post.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Mae Luxo... el niño es buen cantante... no es una de mis favoritas, pero está en algo...
    Lo que he visto del porqué les cae mal, es porque a la mayoría de mujeres(adolescentes) les gusta este, y los hombres de estas edades se sienten molestos porque a cada rato lo idolatran...

    divertite con esto compa...


    El fin, justifica los medios.



  10. #10
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luxo Ver Mensaje
    Moda pasajera es lo que es.
    ¿Eso crees?





    Chan.. chan.. chaaaaan!
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •