Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 22 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 213

Tema: Sexo y religion

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08-junio-2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    572

    Predeterminado Sexo y religion

    Cada día me revientan más
    las putas leyes religiosas, su conducta moral
    su mejor remedio al SIDA es la virginidad.
    La religión, desde la Inquisión
    ejerce poderosa y dura represión
    a todo lo que se llama sexo y libertad.
    ¡AY!, ¡AY!, ¡AY!, ¡AY!, ¡AY!......
    Disfruta de la vida y a follar que son dos días
    y que nadie te reprima, rebelión contra la hipocresía.
    Hoy en día, en nuestra generación
    lo que dicta el catecismo no lo cumple ni Dios
    ni siquiera el que presume de conservador.
    He aquí la hipocresía moral
    la que sufrieron nuestros viejos sin placer carnal
    delimitando su sexo para procrear.
    ¡AY!, ¡AY!,¡AY!, ¡AY!,¡AY!......
    Disfruta de la vida y a follar que son dos días
    y que nadie te reprima, rebelión contra la hipocresía.
    ¡SEXO! Libertad
    ¡ANARKIA! Sexual
    ¡SEXO! Libertad
    ¡ANARKIA! ¡ANARKIA!
    ¡SEXO! Libertad.
    ¡SEXO! Anarkía.

    Nadie te debe imponer jamás
    haz lo que quieras con tu cuerpo en plena libertad
    masturbación, penetración, practica sexo oral.

    Y si luchas por la libertad
    no se te olvide, hermano, el homosexual
    que ya sufrieron bastante en clandestinidad.

    ¡AY!¡AY!¡AY!¡AY!¡AY!...
    Disfruta de la vida y a follar que son dos días
    y que nadie te reprima, rebelión contra la hipocresía.

    ¡SEXO! Libertad...
    Esta es mi cabeza, mi cerebro, mis orejas
    yo ya tengo mi moralidad.
    Disfruta de la vida y a follar, que son dos días
    y que nadie te reprima, rebelión contra la hipocresía.

    Iros a la mierda y dejadnos de una vez en Paz



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tonymaño Ver Mensaje
    Cada día me revientan más
    las putas leyes religiosas, su conducta moral
    su mejor remedio al SIDA es la virginidad.
    La religión, desde la Inquisión
    ejerce poderosa y dura represión
    a todo lo que se llama sexo y libertad.
    ¡AY!, ¡AY!, ¡AY!, ¡AY!, ¡AY!......
    Disfruta de la vida y a follar que son dos días
    y que nadie te reprima, rebelión contra la hipocresía.
    Hoy en día, en nuestra generación
    lo que dicta el catecismo no lo cumple ni Dios
    ni siquiera el que presume de conservador.
    He aquí la hipocresía moral
    la que sufrieron nuestros viejos sin placer carnal
    delimitando su sexo para procrear.
    ¡AY!, ¡AY!,¡AY!, ¡AY!,¡AY!......
    Disfruta de la vida y a follar que son dos días
    y que nadie te reprima, rebelión contra la hipocresía.
    ¡SEXO! Libertad
    ¡ANARKIA! Sexual
    ¡SEXO! Libertad
    ¡ANARKIA! ¡ANARKIA!
    ¡SEXO! Libertad.
    ¡SEXO! Anarkía.

    Nadie te debe imponer jamás
    haz lo que quieras con tu cuerpo en plena libertad
    masturbación, penetración, practica sexo oral.

    Y si luchas por la libertad
    no se te olvide, hermano, el homosexual
    que ya sufrieron bastante en clandestinidad.

    ¡AY!¡AY!¡AY!¡AY!¡AY!...
    Disfruta de la vida y a follar que son dos días
    y que nadie te reprima, rebelión contra la hipocresía.

    ¡SEXO! Libertad...
    Esta es mi cabeza, mi cerebro, mis orejas
    yo ya tengo mi moralidad.
    Disfruta de la vida y a follar, que son dos días
    y que nadie te reprima, rebelión contra la hipocresía.

    Iros a la mierda y dejadnos de una vez en Paz


    Yo creo que lo que es una ateo militante está perfectamente explicado aquí con esta canción y con este grupo. Si no fuera, Tonymaño, porque de alguna forma te aprecio...te contestaría de otra manera, pero entiendo que por alguna razón llevas el odio incrustado en tu corazón por algún asqueroso desalmado que así quiso que vivieras durante toda tu vida.

    Para un cristiano no es bonito ver que un "hermano" de especie, sufre durante toda su vida porque cayó en manos de carroñeros que emponzoñaron su alma. Es evidente que a ti te ha pasado eso.
    No has tenido oportunidad de conocer la verdad y vives en la mentira sufriendo tú sólo por ello. Piensas que estas idioteces les hacen daño a los creyentes, crees que el veneno que tú has bebido lo vamos a beber nosotros. No, te equivocas tonymaño, ese veneno te envenena a ti y no a los demás. El tiempo que tardes en darte cuenta, será el tiempo que hayas perdido de tu vida para poder ser verdaderamente feliz.

    ¡¡Una pena que haya gente envenenada de la manera en la que lo estás tú!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    08-junio-2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Yo creo que lo que es una ateo militante está perfectamente explicado aquí con esta canción y con este grupo. Si no fuera, Tonymaño, porque de alguna forma te aprecio...te contestaría de otra manera, pero entiendo que por alguna razón llevas el odio incrustado en tu corazón por algún asqueroso desalmado que así quiso que vivieras durante toda tu vida.

    Para un cristiano no es bonito ver que un "hermano" de especie, sufre durante toda su vida porque cayó en manos de carroñeros que emponzoñaron su alma. Es evidente que a ti te ha pasado eso.
    No has tenido oportunidad de conocer la verdad y vives en la mentira sufriendo tú sólo por ello. Piensas que estas idioteces les hacen daño a los creyentes, crees que el veneno que tú has bebido lo vamos a beber nosotros. No, te equivocas tonymaño, ese veneno te envenena a ti y no a los demás. El tiempo que tardes en darte cuenta, será el tiempo que hayas perdido de tu vida para poder ser verdaderamente feliz.

    ¡¡Una pena que haya gente envenenada de la manera en la que lo estás tú!!
    Estas equivocado amigo Zampa. Gracias por el cumplido, yo tambien te aprecio.
    Yo no estoy envenenado, envenenados estan los que siguen la doctrina de la iglesia catolica, que tanto daño ha hecho al progreso.
    Para mi que soy ateo, no es bonito ver a una persona sufrir. Voy ha hacer todo que este en mi mano para ayudar a dicha persona.
    Lo que quiero criticar es la doctrina de esa iglesia que impone a sus fieles una moral erronea sobre que hacer con su cuerpo. La iglesia no es quien para decir no al preserbativo o a la pildora del dia despues y tampoco es quien para decidir si una chica puede o no puede abortar. Eso lo decidira ella que para eso es su cuerpo.
    Abro el melon, y que comience el debate.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tonymaño Ver Mensaje
    Estas equivocado amigo Zampa. Gracias por el cumplido, yo tambien te aprecio.
    Yo no estoy envenenado, envenenados estan los que siguen la doctrina de la iglesia catolica, que tanto daño ha hecho al progreso.
    Para mi que soy ateo, no es bonito ver a una persona sufrir. Voy ha hacer todo que este en mi mano para ayudar a dicha persona.
    Lo que quiero criticar es la doctrina de esa iglesia que impone a sus fieles una moral erronea sobre que hacer con su cuerpo. La iglesia no es quien para decir no al preserbativo o a la pildora del dia despues y tampoco es quien para decidir si una chica puede o no puede abortar. Eso lo decidira ella que para eso es su cuerpo.
    Abro el melon, y que comience el debate.
    ¡¡Que te equivocas chiquillo!! Que el comunismo busca la destrucción de la familia, del amor y de todos los lazos sentimentales. Que busca tu ruina para que prosperen otros. ¿Quieres pruebas de ello o no las vas a leer?


    Yo soy cristiano, tengo hijos, y el sexo dudo que sea peor que el mejor sexo de cualquier ateo. Lo que pasa es que a ti te han metido en la cabeza un montón de idioteces que veo que te crees como un niño pequeño.

    ¿Quieres que hablemos de sexo? ¡¡¡Hablamos!! Pero por favor hablamos como personas civilizadas y no haciendo copy-paste para leer lo mismo de los que piensan las mismas chorradas que tú de lo que es un creyente.

    De momento te digo que todo lo que dice esa letra no es más que más propaganda comunista encaminada a lavar el cerebro de gente como tú.

    ¡¡¡¡Sabré yo como follo mejor que los de ese grupo!!!

    En fin tonymaño, que te dejas engañar demasiado...y no es bueno para ti.

    Lo que no voy a entrar en debates que ya tienen hilo como el aborto y demás que no están relacionados con el sexo. Si hablamos de sexo hablamos de sexo, pero para hablar de eliminar a seres humanos mejor lo hacemos en otros hilos ¿Vale?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.910

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡¡Que te equivocas chiquillo!! Que el comunismo busca la destrucción de la familia, del amor y de todos los lazos sentimentales. Que busca tu ruina para que prosperen otros. ¿Quieres pruebas de ello o no las vas a leer?


    Yo soy cristiano, tengo hijos, y el sexo dudo que sea peor que el mejor sexo de cualquier ateo. Lo que pasa es que a ti te han metido en la cabeza un montón de idioteces que veo que te crees como un niño pequeño.

    ¿Quieres que hablemos de sexo? ¡¡¡Hablamos!! Pero por favor hablamos como personas civilizadas y no haciendo copy-paste para leer lo mismo de los que piensan las mismas chorradas que tú de lo que es un creyente.

    De momento te digo que todo lo que dice esa letra no es más que más propaganda comunista encaminada a lavar el cerebro de gente como tú.

    ¡¡¡¡Sabré yo como follo mejor que los de ese grupo!!!

    En fin tonymaño, que te dejas engañar demasiado...y no es bueno para ti.

    Lo que no voy a entrar en debates que ya tienen hilo como el aborto y demás que no están relacionados con el sexo. Si hablamos de sexo hablamos de sexo, pero para hablar de eliminar a seres humanos mejor lo hacemos en otros hilos ¿Vale?
    Entonces la iglesia católica es la mejor representante del mundo comunista, porque la destrucción no solo de la familia sino de todo lo demás cohabita en ella, con ella ... y sus súbtidos.

    Lo puedo y debo decir como mujer, puesto que en ella se la trata de forma vegatoria y humillante ... los mismo que de sus súbditos hemos recogido en nuestras sociedades.

    Ya no, ni nunca más será esto, no han sido logros eclesiásticos ni evolución divina, ha sido porque muchas mujeres murieron antes que sufrir más estas humillaciones, con lo cual mi obligación es hacer valer esas muertes que mis congéneres sufrieron y no pensar que me llovió del cielo, se lo debo en conciencia a ellas ... ¡¡Va por todas y cada una de ellas, que sufrieron muertes inmundas para que yo disfrutase ahora de mi indepencia!!. Sea.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Entonces la iglesia católica es la mejor representante del mundo comunista, porque la destrucción no solo de la familia sino de todo lo demás cohabita en ella, con ella ... y sus súbtidos.

    Lo puedo y debo decir como mujer, puesto que en ella se la trata de forma vegatoria y humillante ... los mismo que de sus súbditos hemos recogido en nuestras sociedades.

    Ya no, ni nunca más será esto, no han sido logros eclesiásticos ni evolución divina, ha sido porque muchas mujeres murieron antes que sufrir más estas humillaciones, con lo cual mi obligación es hacer valer esas muertes que mis congéneres sufrieron y no pensar que me llovió del cielo, se lo debo en conciencia a ellas ... ¡¡Va por todas y cada una de ellas, que sufrieron muertes inmundas para que yo disfrutase ahora de mi indepencia!!. Sea.
    ¡¡¡¡Feminista también!!!:001_smile:

    Joder Loma_P me llevas sorprendiendo desde tu primer post. ¡¡¡Y yo que pensaba que eras apolítica!!!



    Por cierto, este hilo es para hablar de sexo y religión. Abstenerse ateos militantes por favor. ¡¡Guarretes y meapilas somos bienvenidos...!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Tonymaño don’t worry. ¿Acaso algún eclesiástico te ha prohibido ejercer la “anarkia sexual” a tu gusto?. Eso de “ANARKIA” y sexo me recuerda a aquel chiste en que montan una orgía 10 tías y 2 tíos, y al final uno dice. “Organización, organización, que somos 2 tíos y 10 tías y ya me han dado 3 veces por culo”. Pues eso, tonymaño, organización, no ANARKIA.

    Y, en serio, siempre me parecen unos obsesos los ateos militantes que están amargados con su sexualidad y se lo achacan a las prohibiciones de la moral cristiana impuesta rigurosamente por la Iglesia como si ésta fuera el policía de la porra (en su imaginario ateo. La verdad es que de "ilusión" también viven...). Si te gusta correr en pelotas por la calle no te va a parar un cura, sino un guardia civil. Pero, si en un lugar privado te encierras con 1 tío y 10 tías para montar una orgía (con la consiguiente ANARKIA “cezuá” y los consiguientes “equívocos” debidos a la mala organización), no te la va a prohibir nadie. Eso sí, no pretendas que la Iglesia te lo aplauda, y si, encima, alguna chica ha ido a la orgía obligada o no tenía la edad suficiente, quizá los del tricornio te lleven a un cuartelillo. ¡¡Serán fascistas!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.910

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡¡¡¡Feminista también!!!:001_smile:

    Joder Loma_P me llevas sorprendiendo desde tu primer post. ¡¡¡Y yo que pensaba que eras apolítica!!!



    Por cierto, este hilo es para hablar de sexo y religión. Abstenerse ateos militantes por favor. ¡¡Guarretes y meapilas somos bienvenidos...!!
    Anti machista, bueno no, antiborregos.

    Te recuerdo que no pasais del 4,5 según las que os valoran claro, con lo cual machos machos ... en extinción

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡¡Que te equivocas chiquillo!! Que el comunismo busca la destrucción de la familia, del amor y de todos los lazos sentimentales. Que busca tu ruina para que prosperen otros. ¿Quieres pruebas de ello o no las vas a leer?


    Yo soy cristiano, tengo hijos, y el sexo dudo que sea peor que el mejor sexo de cualquier ateo. Lo que pasa es que a ti te han metido en la cabeza un montón de idioteces que veo que te crees como un niño pequeño.

    ¿Quieres que hablemos de sexo? ¡¡¡Hablamos!! Pero por favor hablamos como personas civilizadas y no haciendo copy-paste para leer lo mismo de los que piensan las mismas chorradas que tú de lo que es un creyente.

    De momento te digo que todo lo que dice esa letra no es más que más propaganda comunista encaminada a lavar el cerebro de gente como tú.

    ¡¡¡¡Sabré yo como follo mejor que los de ese grupo!!!

    En fin tonymaño, que te dejas engañar demasiado...y no es bueno para ti.

    Lo que no voy a entrar en debates que ya tienen hilo como el aborto y demás que no están relacionados con el sexo. Si hablamos de sexo hablamos de sexo, pero para hablar de eliminar a seres humanos mejor lo hacemos en otros hilos ¿Vale?
    No existia la familia en los paises comunistas?
    Pero cuantas chorradas eres capaz de inventar para tratar de justificar a tu Iglesia!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Anti machista, bueno no, antiborregos.

    Te recuerdo que no pasais del 4,5 según las que os valoran claro, con lo cual machos machos ... en extinción

    Estoy entusiasmado por haberos conocido. No sólo me representáis y sabéis todo lo que me gusta politicamente y socialmente, sino que además conocéis las excelencias del buen sexo...

    ¿Cómo podéis soportar la responsabilidad de haberos conocido? Cuidaos que si os perdemos...nos quedamos huérfanos y desasistidos para las prácticas folliles....y sin nadie que NOS represente.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •