Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 14 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 132

Tema: La experiencia atea

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
    Estoy MUY en desacuerdo con lo que querés decir acá, por que es mas que evidente que lo que busca formar ese niño ante esa congregación, no es mas que un circo que denigra la inteligencia ¿Por que?.. Simple... si en verdad quisieramos aprender sobre el origen del hombre tendríamos que ponernos a investigar y no abrir los oídos frente a un niño que solo repite como loro ebrio la interpretación que le dieron otros a un libro....
    Mas abajo hablas del Respeto, pero debe ser solo un concepto tuyo, ya que no lo estas practicando al llamarles ignorantes a esas personas.

    Bien, como esas personas son ignorantes (en las que me incluyo) puedes decirme fácilmente tú ¿Cual es el Origen del Hombre?.

    Como se que no lo harás... entonces me reservo mis comentarios.

    Se que es importante respetar a los demas... sobretodo por que todos tenemos nuestro gran nivel de irracionalidad... de no ser asi la vida talvéz sería muy gris... Pero lamentablemente las instituciones que pregonan esta clase de ''irracionalidad viral'' son verdaderamente nefastas, yo soy de los que piensan que debería haber un Dios para cada persona en el mundo, cullas doctrinas estén basadas en TUS valores morales, culturales, ect.
    Ummm... Te respeto, no tomo tu "pensamiento como mio" pero respeto que tu creas eso.

    ¿No te parece un poco peligroso que una institución tenga tal poder sobre los valores, la consciencia y el razonamiento de sus adeptos?
    Depende.

    La Iglesia esta fundamentada, o edificada bajo Valores, por tanto, los adeptos tienen que seguir los valores de la Iglesia. Nadie tienes el Poder sobre las Consciencias (objetivamente), literal, si... puede que lo tenga, pero no es la institución si no en lo que esta basada en si.
    Nadie puede poseer el Razonamiento de otra, como así.

    Yo me considero anti-religión, me parece una verguenza que el estado le de dinero a las instituciones religiosas, toda mi familia es atea/agnóstica y sin embargo parte de sus impuestos van a allí ¿Que tiene de justo eso? ¿Acaso no está mal? ¿Si queremos ayudar a la gente... no seria mejor una gran agencia de psicólogos públicos?
    La Religión es Mala. El Estado y La Iglesia no deben de llevar ningún acercamiento entre si.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Mas abajo hablas del Respeto, pero debe ser solo un concepto tuyo, ya que no lo estas practicando al llamarles ignorantes a esas personas.
    No es muy sabio de tu parte pensar que con decir ''ignorante'' (palabra que enrealidad nunca escrb&#237 le estoy faltando el respeto a alguien, lo que me lleva a pensar que no conoces su significado o crees que por que digo ''no sabés'' estoy insultando a alguien...

    Ignorante en su sentido clásico es el de ''poco informado'', el cual no sería un problema si yo no andubiera ahí pregonando ''verdades santas indiscutibles'', yo soy un ignorante pasivo como mucho, como no lo sé, no pregono crellendome dueño de la verdad...

    En cambio ellos tampoco saben... sin embargo no solo están convencidos, sino que buscan persuadirte como si te estubieran haciendo un favor y estan bastante lejos de eso

    No caigas en ese lugar común tan tonto, ni yo ni tu podemos explicar el origen de las cosas de manera exacta, por eso, no agarramos el microfono ni comenzamos a pedirle dinero a la gente. Creeme, un ateo o anti-religioso no pretende saber mas que el ''Crellente'', solo sugiere que tiene mas capacidad de razonamiento, lo cual no me parece del todo incorrecto, ya que para escribir un libro de ficción no necesito estudio alguno mas que de literatura, talvéz, sin embargo para llegar a una conclusión científica razonable, o almenos una teoría que pueda ''rozar'' lo lógico, debo tener estudios y una capacidad de analisis mucho mayor...
    Mas hallá de eso, cada uno sabe de lo que mas le interesa... y de ahí forma su linea de opinión
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Aqui vamos de nuevo... :001_tt2:

    Vamos por partes
    Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
    No es muy sabio de tu parte pensar que con decir ''ignorante'' (palabra que enrealidad nunca escrbí) le estoy faltando el respeto a alguien, lo que me lleva a pensar que no conoces su significado o crees que por que digo ''no sabés'' estoy insultando a alguien...
    ¿Que Clasificación reciben para ti los Cristianos (en general)?.

    Ignorante en su sentido clásico es el de ''poco informado'', el cual no sería un problema si yo no andubiera ahí pregonando ''verdades santas indiscutibles'', yo soy un ignorante pasivo como mucho, como no lo sé, no pregono crellendome dueño de la verdad...
    En cambio ellos tampoco saben... sin embargo no solo están convencidos, sino que buscan persuadirte como si te estubieran haciendo un favor y estan bastante lejos de eso
    1.- Sin lugar a dudar puedo deducir que para ti un Cristiano es un "Fanático" o un "Ignorante", al igual que todos los antirreligiosos.
    2.- ¿Quienes Ellos?; habla entre tú y yo, yo soy "Religioso", por tanto debo cumplir con tus expectativas de ignorante. Como "ignorante que soy" (para ti) ¿Cual consideras que podría ser una verdad, la que proporciona la ciencia?.

    Yo no se con que tipo de personas has estado conviviendo pero un "Religioso" no puede mostrarte la Verdad si no quieres saber de ella.

    No caigas en ese lugar común tan tonto, ni yo ni tu podemos explicar el origen de las cosas de manera exacta, por eso, no agarramos el microfono ni comenzamos a pedirle dinero a la gente. Creeme, un ateo o anti-religioso no pretende saber mas que el ''Crellente'', solo sugiere que tiene mas capacidad de razonamiento, lo cual no me parece del todo incorrecto, ya que para escribir un libro de ficción no necesito estudio alguno mas que de literatura, talvéz, sin embargo para llegar a una conclusión científica razonable, o almenos una teoría que pueda ''rozar'' lo lógico, debo tener estudios y una capacidad de analisis mucho mayor...
    Mas hallá de eso, cada uno sabe de lo que mas le interesa... y de ahí forma su linea de opinión
    Insultas mi Inteligencia y Razonamiento cualidades y/o virtudes (cualquiera de las dos) que Poseo y me siento orgulloso de ser, tanto una persona que razona, como inteligente.

    ¿NO NECESITAS ESTUDIOS, mas que los de Literatura?, Debes de saber que ser Lic. en Literatura no es solo llevar Literatura, si no algo mas.

    Asi es... cada uno sabe de lo que mas le INTERESA (la tuya no es la búsqueda de la verdad) y de ahi forma su linea de opinion.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Y ahora me vienes a DEMOSTRAR QUE NO SABES DIFERENCIAR UNA BURLA DE UNA CONVERSACIÓN.

    ¿Eres o te haces?.

    El niño no dice barbaridades, el niño dice las cosas fundamentado de la Biblia, aquí el Problema es que tu no sabes Qué es la Biblia, ni aceptas su "Poder" e ignoras su sabiduría.

    No se por que ahora, justo ahora... haz optado por realizar esta clase actos Ruines en contra de la moralidad Cristiana.

    EL NIÑO NO SE EN QUE TE VIENE A INSULTAR, Yo creo lo mismo que él, que yo no provengo del Mono, que vengo del Dios Padre creador del Universo... y si tu "Crees que vienes del mono" te respeto, pero deberías saber mejor QUE YO que no venimos del mono.

    No profundizo.
    Sin recalcar el punto de que la evolucion jamas dice que venimos del mono, es una fuerte aseveracion la que haces, sobre todo porque el niño esta escupiendo toda la parafernalia creacionista de la creacion del hombre ¿tu la crees? ¿la sigues? ¿crees que la evolucion es una patraña?. EN otros temas tu me has dicho que no debo compararte con un creacionista y que los creacionistas no son cristianos, pero aca tu me estas diciendo todo lo contrario. Seria bueno que aclararas este punto.

    Creo que debes aprender a debatir bien porque te entregas mucho a tus sentimientos y dices cosas completamente fuera de lugar, ¿que cosas ruines he hecho yo contra la moral cristiana?. ¿He salido a volar iglesias? ¿he hecho quemas de biblias en medio de sacrificios humanos?.

    Si para ti el que yo exprese mis opiniones son dañar la fragil moral cristiana pues dejame decirte que no debes debatir conmigo o con ningun ateo porque siempre vas a salir indignado, si no sabes escuchar o leer la opinion de un detractor sin tomartelo como una afrenta personal entonces no lo hagas o aprende a debatir porque eso es muy infantil.

    YO no deseo, ni hubiera querido decidir eso, pero ESA ES LA VERDAD, y no por que yo lo diga... por que asi lo has demostrado. Eres igual que cualquier otro "Ateo", pero Peor que eso. Me decepcionaste completamente.
    Ay hijo, eso te pasa por idealizar a las personas y mas a traves de un foro, no se que pude haber dicho para que creyeras que yo era una "buena persona" o alguien de tu nivel pero yo te lo deje muy clarito al principio, yo soy un fuerte detractor de la religion, asi como tu sientes aversion por el ateismo o el satanismo, yo siento lo mismo por la religion, se respetar al creyente y admiro al buen creyente como ya te lo habia explicado, pero no a la religion como institucion ni a los fanaticos religiosos.

    Espero no te desagrade tanto saberlo pero jamas pretendi impresionarte ni que me admiraras, a pesar de todo tu me caes bien y tu no me decepcionaste en lo mas minimo porque jamas espere nada de ti, solo me caiste bien y punto. Esto es un foro y no puedes esperar encontrar verdaderos amigos o ejemplos a seguir en el, es raro que eso ocurra y mira lo que te paso. Hay que madurar un poco mas.
    Tengo amigos Ateos, tengo amigos Otaku, tengo amigos "Rockeros", Metaleros, Incluso Gay's; tengo amigos y amigas Bisexuales... y no es que los clasifique Yo de esa manera, si no lo son sus gustos, y ellos a mi por mis creencias, ahora bien... tu vienes a ser algo que ya he clasificado, pero incluso nombrarlo me causa decepción... No tengo nada que decir, sigue creyendo que es una "Insulto" decir que NO VENGAMOS DEL MONO.
    Que bueno que tengas tantos amigos multifaceticos. Repito que la evolucion jamas dice que venimos del mono, lo que ofende es toda la ignorancia creacionista que el niño balbucea sin siquiera haberlo entendido, usan niños para llegarle mas a las personas, lo ven mas tierno y se maravillan de que una criatura tan joven predique la palabra, pero al final son cosas sin fundamento, es un insulto a la inteligencia de las personas. Pero alla ellos si quieren creer, mira que los unicos que han manipulado leyes para que se inculque su cuento mitico en las escuelas han sido los creacionistas.

    Y sigue con tus falacias y tus incoherencias; si bien no sabes qué es el Cristianismo y Juzgas sus Bases.

    Ahora te vengo a decir lo que tu a Intelectito...

    Eres un Fanático AntiReligioso, no vale la pena entablar una conversación pasiva y concordante con alguien que solo busca defectos.
    Como gustes mano, solo porque me caiste bien siempre estare disponible si algun dia quieres platicar de nuevo conmigo.

    Tú Odias lo que juzgas, mejor deja de ver los defectos del Religioso y empieza a Solucionar los tuyos.

    Nadie vino a levantar leña... aquí están todos los Ateos a Probar y Quebrantar una Fé; mas a mi no me quebrantaran por que mi Señor JesuCristo me acompaña, el es mi Pastor.

    Si Dios Conmigo ¿Quien contra mi?; no puedo tenerle miedo a nadie ni a nada si Dios esta conmigo.

    Bendiciones a todos.
    Si quisiera quebrantar tu fe lo habria intentado y te hubieras dado cuenta, esto fue solo un intercambio casual, no te lo tomes tan a pecho.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Sin recalcar el punto de que la evolucion jamas dice que venimos del mono, es una fuerte aseveracion la que haces, sobre todo porque el niño esta escupiendo toda la parafernalia creacionista de la creacion del hombre ¿tu la crees? ¿la sigues? ¿crees que la evolucion es una patraña?. EN otros temas tu me has dicho que no debo compararte con un creacionista y que los creacionistas no son cristianos, pero aca tu me estas diciendo todo lo contrario. Seria bueno que aclararas este punto.
    ¿Tu la crees?, Si.
    ¿La Sigues?... ammm Si.
    ¿Crees que la Evolución es una patraña? Pues... no se, depende de que tipo de evolución te refieras; si entre esa evolución que mencionas somos un eslabón descendiente del mono, entonces NO.

    Creo que debes aprender a debatir bien porque te entregas mucho a tus sentimientos y dices cosas completamente fuera de lugar, ¿que cosas ruines he hecho yo contra la moral cristiana?. ¿He salido a volar iglesias? ¿he hecho quemas de biblias en medio de sacrificios humanos?.
    Tienes razón, en esta ocasión si me deje guiar por mis sentimientos, pero fue por la amistad que "Creo YO" tenemos, sin embargo ahora entiendo que son diferentes nuestras opiniones y tenemos (los dos) el mismo derecho a opinar. Sin embargo estos son unos temas bastantes complejos de entender para los Ateos, mas cuando se trata de escuchar un Sermón.

    No me vengas a decir que ese niño se burla de ti, por que eso no es posible, al contrario de las Risas Cínicas de los Ateos a quienes publicas; no existe comparación, ese un acto Ruin. Lo demás que opinas es irrelevante, bien sabes que no estaba hablando de eso.

    Si para ti el que yo exprese mis opiniones son dañar la fragil moral cristiana pues dejame decirte que no debes debatir conmigo o con ningun ateo porque siempre vas a salir indignado, si no sabes escuchar o leer la opinion de un detractor sin tomartelo como una afrenta personal entonces no lo hagas o aprende a debatir porque eso es muy infantil.
    Jaaaaaaaaa!, tu no me vienes a dañar mi moral Cristiana, estas muy equivocado, viniste a "intentar quebrantar mi Fé", o la del Cristiano. Cuando digo que vienes a quebrantar la Fé del Cristiano, entonces me uno a ello, lo cual me hace tener que actuar en pos de defensa a la "Moral Cristiana".

    Ahora bien, gracias por la "recomendación" ya estuve pensando en ello, y no me parece correcto que hayas dicho que es algo infantil, pero dejemoslo en que para ti entrar y responder es acto de razonamiento, y para mi es algo mas. No puedo responderte como mi persona si no te contesto con el corazón y la mente unidas.


    Ay hijo, eso te pasa por idealizar a las personas y mas a traves de un foro, no se que pude haber dicho para que creyeras que yo era una "buena persona" o alguien de tu nivel pero yo te lo deje muy clarito al principio, yo soy un fuerte detractor de la religion, asi como tu sientes aversion por el ateismo o el satanismo, yo siento lo mismo por la religion, se respetar al creyente y admiro al buen creyente como ya te lo habia explicado, pero no a la religion como institucion ni a los fanaticos religiosos.
    Bueeeeeeeeeeeeh, fue una decepción mas, no te preocupes, es como si te hubieras enterado que fuera "Fanático" de golpe, tal vez esa hubiera sido una decepción tuya hacia mi... en fin, puede que no. Me hizo creer que eras buena persona, al reconocer al "Verdadero Cristiano"...

    Por cierto, no creo que seas un "fuerte detractor de la Religión" espero que le hagas respaldo a un titulo que tu estas puesto; pues hasta hoy no he visto nada que no sepa de tu parte. Por cierto, Religión Católica no es la Única Religión... solo para aclarar.

    La Religión como institución ¿Que es?; Los fanáticos.. a veces es tan difícil tolerarlos.

    Espero no te desagrade tanto saberlo pero jamas pretendi impresionarte ni que me admiraras, a pesar de todo tu me caes bien y tu no me decepcionaste en lo mas minimo porque jamas espere nada de ti, solo me caiste bien y punto. Esto es un foro y no puedes esperar encontrar verdaderos amigos o ejemplos a seguir en el, es raro que eso ocurra y mira lo que te paso. Hay que madurar un poco mas.
    NO, no me desagrada, tal vez por una simple amistad cibernetica y lo cerrada de tu vision SI es algo un poco decepcionante, como ya lo habia dicho, pero hasta ahi... no es DESAGRADABLE, sin embargo, no es algo que no se pueda modificar. ¿Por que no puedes esperar tener verdaderos amigos?, lo de ejemplos a seguir... ese si no.

    Que bueno que tengas tantos amigos multifaceticos. Repito que la evolucion jamas dice que venimos del mono, lo que ofende es toda la ignorancia creacionista que el niño balbucea sin siquiera haberlo entendido, usan niños para llegarle mas a las personas, lo ven mas tierno y se maravillan de que una criatura tan joven predique la palabra, pero al final son cosas sin fundamento, es un insulto a la inteligencia de las personas. Pero alla ellos si quieren creer, mira que los unicos que han manipulado leyes para que se inculque su cuento mitico en las escuelas han sido los creacionistas.
    Lo de los "amigos" multifaceticos era para demostrar que por NO tener los mismos gustos o creencias eso quiere decir que no se pueda hablar "correctamente", sobre todo por que con algunos ya he platicado (mayormente por que ellos inician el tema) por esta clase de "temas".

    Como gustes mano, solo porque me caiste bien siempre estare disponible si algun dia quieres platicar de nuevo conmigo.
    Bueno, la verdad es que me exalte un poco en lo que dije, pero debes en cuando se te sale lo fanático.. esperemos que nuestros lados fanáticos batallen entre si por que me hacen crecer mi Fé.

    Si quisiera quebrantar tu fe lo habria intentado y te hubieras dado cuenta, esto fue solo un intercambio casual, no te lo tomes tan a pecho.
    Quebrantar la Fé es un acto consciente, pero también inconsciente. Tú lo hiciste conscientemente esta vez, pero no con la intención de quebrantarme a MI en especifico.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    ¿Tu la crees?, Si.
    ¿La Sigues?... ammm Si.
    ¿Crees que la Evolución es una patraña? Pues... no se, depende de que tipo de evolución te refieras; si entre esa evolución que mencionas somos un eslabón descendiente del mono, entonces NO.
    Ya veo, entonces despues de todo si tienes creacionismo en tus venas.

    Tienes razón, en esta ocasión si me deje guiar por mis sentimientos, pero fue por la amistad que "Creo YO" tenemos, sin embargo ahora entiendo que son diferentes nuestras opiniones y tenemos (los dos) el mismo derecho a opinar. Sin embargo estos son unos temas bastantes complejos de entender para los Ateos, mas cuando se trata de escuchar un Sermón.
    No me vengas a decir que ese niño se burla de ti, por que eso no es posible, al contrario de las Risas Cínicas de los Ateos a quienes publicas; no existe comparación, ese un acto Ruin. Lo demás que opinas es irrelevante, bien sabes que no estaba hablando de eso.
    Como biologo que soy y obviamente evolucionista, lo que dice ese niño es una ofensa, tampoco me voy a hacer el indignado pero es un claro insulto ya no a la ciencia sino a la inteligencia y no solo la mia sino al de todos, es como cuando sale Calderon hablando por la tele diciendo que todo esta bien, es una patraña y una cachetada a la razon.

    Ademas yo lo catalogaria como abuso infantil porque ese niño no entiende ni la mitad de lo que dice, en primera lo engañan diciendo que la evolucion dice que venimos del mono y lo ponen a hacer el ridiculo frente a cientos de personas que obviamente por la emocion que les produce ver a un infante tan simpatico van a aflojar el billete. Es todo un show a expensas de la desinformacion. Y aunque yo no sea creyente, creo que asi no se llevan a cabo los actos de fe, dando sermones antievolucionistas.
    Jaaaaaaaaa!, tu no me vienes a dañar mi moral Cristiana, estas muy equivocado, viniste a "intentar quebrantar mi Fé", o la del Cristiano. Cuando digo que vienes a quebrantar la Fé del Cristiano, entonces me uno a ello, lo cual me hace tener que actuar en pos de defensa a la "Moral Cristiana".

    Ahora bien, gracias por la "recomendación" ya estuve pensando en ello, y no me parece correcto que hayas dicho que es algo infantil, pero dejemoslo en que para ti entrar y responder es acto de razonamiento, y para mi es algo mas. No puedo responderte como mi persona si no te contesto con el corazón y la mente unidas.
    Por eso te digo que no debes tomarte a pecho lo que se debate en un foro ¿como voy a intentar quebrantar tu fe?, ni siquiera te conozco, no me interesa quitarle su fe a un muchacho. Las cosas que te he dicho son las cosas que yo creo y que he vivido y de las que tengo o no tengo pruebas, de ahi en fuera jamas te he dicho "wey, no creas en eso por X o Y razon".

    Somos dispares en el 100% de nuestras creencias y claro que vamos a chocar, pero eso no significa que yo, el ateo, trate de arrebatarte tu fe. Es como si yo dijera que tu quieres evangelizarme.


    Bueeeeeeeeeeeeh, fue una decepción mas, no te preocupes, es como si te hubieras enterado que fuera "Fanático" de golpe, tal vez esa hubiera sido una decepción tuya hacia mi... en fin, puede que no. Me hizo creer que eras buena persona, al reconocer al "Verdadero Cristiano"...

    Por cierto, no creo que seas un "fuerte detractor de la Religión" espero que le hagas respaldo a un titulo que tu estas puesto; pues hasta hoy no he visto nada que no sepa de tu parte. Por cierto, Religión Católica no es la Única Religión... solo para aclarar.
    Pues de hecho me entere al principio de este post que tu tienes tintes creacionistas y mira, como si nada, a mi no me causa decepcion ni me siento mal ni nada. Ser un fuerte detractor de la religion no significa que tenga que venir con super argumentos y ostentar una gran sabiduria atea, soy un fuerte detractor por el concepto en que tengo a las religiones y se que asi sera hasta el ultimo de mis dias, jamas me dejare alcanzar por el brazo de religion alguna.

    Obvio que la catolica no es la unica religion, pero pues vivimos en Mexico ¿que abunda? los catolicos.

    NO, no me desagrada, tal vez por una simple amistad cibernetica y lo cerrada de tu vision SI es algo un poco decepcionante, como ya lo habia dicho, pero hasta ahi... no es DESAGRADABLE, sin embargo, no es algo que no se pueda modificar. ¿Por que no puedes esperar tener verdaderos amigos?, lo de ejemplos a seguir... ese si no.
    Pues porque es un foro, lo mas probable es que jamas conozcas tridimensionalmente a alguna de las personas con las que te escribes un par de horas al dia. Como dices, puedes tener una simple amistad cibernetica pero nada mas, es poco comun que algo asi supere la barrera de la pantalla.


    Bueno, la verdad es que me exalte un poco en lo que dije, pero debes en cuando se te sale lo fanático.. esperemos que nuestros lados fanáticos batallen entre si por que me hacen crecer mi Fé.
    Bueno, no hay bronca.

    Quebrantar la Fé es un acto consciente, pero también inconsciente. Tú lo hiciste conscientemente esta vez, pero no con la intención de quebrantarme a MI en especifico.
    Te lo aclare mas arriba. Ni siquiera a Zampabol he tratado de tumbarle su fe, si nos decimos de cosas pero no pasa de insultillos domingueros.
    Última edición por Dalgurak; 27-oct.-2011 a las 11:54

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Cita Iniciado por caballero blanco Ver Mensaje
    aqui vamos de nuevo... :001_tt2:

    Vamos por partes

    ¿que clasificación reciben para ti los cristianos (en general)?.

    pueden tener muchas clasificaciónes enrealidad, hay gente cristiana que lo es por que siente que le debe algo a dios, hay otra que para encontrar respuestas a sus preguntas y hay otras para tener fe y esperanza al futuro, si bien son azpectos positivos, el hecho de que esa creencia sea incomprobable y ademas de ser una institución maligna para el desarrollo de la sociedad en muchos campos... Hace que me cueste un poco respetar esa posición.en mi opinión, la gente que necesita que le inculquen los sabéres de una institución religiosa es en todo caso gente débil que requiere del constante apoyo y ''aura'' de esperanza que le da un ser irreal/innecesario

    1.- sin lugar a dudar puedo deducir que para ti un cristiano es un "fanático" o un "ignorante", al igual que todos los antirreligiosos.
    2.- ¿quienes ellos?; habla entre tú y yo, yo soy "religioso", por tanto debo cumplir con tus expectativas de ignorante. Como "ignorante que soy" (para ti) ¿cual consideras que podría ser una verdad, la que proporciona la ciencia?.

    yo nunca usé la palabra ignorante, deberías dejar de jalar eso a mi contra y no, no me interesa hablar ''del vos y yo'' por que ya te dije que yo no estoy en contra de la fe en sí, sino de las instituciones religiosas, las cuales estan formadas por mucha gente

    yo no se con que tipo de personas has estado conviviendo pero un "religioso" no puede mostrarte la verdad si no quieres saber de ella.


    Insultas mi inteligencia y razonamiento cualidades y/o virtudes (cualquiera de las dos) que poseo y me siento orgulloso de ser, tanto una persona que razona, como inteligente.

    ¿no necesitas estudios, mas que los de literatura?, debes de saber que ser lic. En literatura no es solo llevar literatura, si no algo mas.
    esto no lo discuto, sin embargo creo que cualquier escritor mediocre podría escribir una historia mejor a la biblia..

    asi es... Cada uno sabe de lo que mas le interesa (la tuya no es la búsqueda de la verdad) y de ahi forma su linea de opinion.
    ¿no será que en tu desesperación por la busqueda de la verdad perdiste algunos tornillos en el camino?
    txt en ''navy''
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado


  9. #49
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Ya veo, entonces despues de todo si tienes creacionismo en tus venas.
    Si eso parece... entonces eso es

    Como biologo que soy y obviamente evolucionista, lo que dice ese niño es una ofensa, tampoco me voy a hacer el indignado pero es un claro insulto ya no a la ciencia sino a la inteligencia y no solo la mia sino al de todos, es como cuando sale Calderon hablando por la tele diciendo que todo esta bien, es una patraña y una cachetada a la razon.
    Responder a esto, es hacer un mar de debates... creo que mejor hare una estrategica, y decepcionante retirada a este parrafo.

    Ademas yo lo catalogaria como abuso infantil porque ese niño no entiende ni la mitad de lo que dice, en primera lo engañan diciendo que la evolucion dice que venimos del mono y lo ponen a hacer el ridiculo frente a cientos de personas que obviamente por la emocion que les produce ver a un infante tan simpatico van a aflojar el billete. Es todo un show a expensas de la desinformacion. Y aunque yo no sea creyente, creo que asi no se llevan a cabo los actos de fe, dando sermones antievolucionistas.
    En la Biblia se mencionan profecias... el niño cumple una de ellas.

    Por eso te digo que no debes tomarte a pecho lo que se debate en un foro ¿como voy a intentar quebrantar tu fe?, ni siquiera te conozco, no me interesa quitarle su fe a un muchacho. Las cosas que te he dicho son las cosas que yo creo y que he vivido y de las que tengo o no tengo pruebas, de ahi en fuera jamas te he dicho "wey, no creas en eso por X o Y razon".
    Por favor dalgurak, estas insultando tanto mi inteligencia, como la tuya con esto.. ya he mencionado que la Fé se puede "intentar" quebrantar tanto consciente como inconscientemente.

    Somos dispares en el 100% de nuestras creencias y claro que vamos a chocar, pero eso no significa que yo, el ateo, trate de arrebatarte tu fe. Es como si yo dijera que tu quieres evangelizarme.
    No es asi, por que en primera, este tema lo hiciste tu con intencion de ¿Qué?...
    1.-De armar breves y respetuosos debates.
    2.-Mostrar tu punto de vista acerca de un tema que NO SE ESTA ATACANDO (sarcasmo).
    Ninguna de las dos... incluso ya has comentado que tú no crees que la Verdad del Ateo sea la unica, o incluso la Verdadera... por tanto venir y publicar estos videos en un lugar donde me encuentro Yo... eso es algo para venir y armar pleito... en fin , te respeto... pero no digas que NO VIENES A QUEBRANTAR FÉ's.

    Obvio que la catolica no es la unica religion, pero pues vivimos en Mexico ¿que abunda? los catolicos.
    No todos somos como el Leon...

    Ahora resulta...:001_tt2:

    Que estes bien.... saludos
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    [QUOTE=Caballero Blanco;1694572463]

    Responder a esto, es hacer un mar de debates... creo que mejor hare una estrategica, y decepcionante retirada a este parrafo.
    Como gustes.

    En la Biblia se mencionan profecias... el niño cumple una de ellas.
    ¿Cual?.
    Por favor dalgurak, estas insultando tanto mi inteligencia, como la tuya con esto.. ya he mencionado que la Fé se puede "intentar" quebrantar tanto consciente como inconscientemente.
    No señor, no insulto nuestras inteligencias. si quisiera intentar quebrantar la fe de alguien ciertamente no lo haria en un foro y creo que mi forma de proceder seria mas truculenta y agreste. Yo solo digo lo que creo y pienso.

    No es asi, por que en primera, este tema lo hiciste tu con intencion de ¿Qué?...
    1.-De armar breves y respetuosos debates.
    2.-Mostrar tu punto de vista acerca de un tema que NO SE ESTA ATACANDO (sarcasmo).
    Ninguna de las dos... incluso ya has comentado que tú no crees que la Verdad del Ateo sea la unica, o incluso la Verdadera... por tanto venir y publicar estos videos en un lugar donde me encuentro Yo... eso es algo para venir y armar pleito... en fin , te respeto... pero no digas que NO VIENES A QUEBRANTAR FÉ's.
    Este tema no se trata de ti, yo puse esos videos porque sus argumentos logicos me parecen razonables, si la forma en que ellos itneractuan con otros te parece burlesca y ofensiva pues lo siento pero la intencion expresa es poner argumentos logicos sobre argumentos falaces de ciertos creyentes.
    No todos somos como el Leon...

    Ahora resulta...:001_tt2:

    Que estes bien.... saludos
    Describo mi entorno, nada mas. No todo lo que digo te alude a ti.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •