Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 14 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 132

Tema: La experiencia atea

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    No, pero la ausencia de pruebas hace que se parezca mucho a que solo es pura pretencion, puro invento. Y eso es dios. La religion es menos, pero la verdad es que es muy util para hacer chistes, la mayoria de los dias es para lo unico que sirve.

    ¿Has visto algun programa religioso de los que estan de moda en television? Si promocionaran el consumo de drogas serian menos dañinos.
    Parece que parece?.

    No, el problema es que no me aclararòn que era una comedia.

    Opino que èste tipo de programuchos de quinta categorìa solamente denigra lo respetable que pueda tener el pensamiento ateo. Esos tipos son solo unos payasos, abusivos e ignorantes, aunque, dudo mucho que no filtren o arreglen las llamadas para poder tontear agusto a sus "invitados".

    Antirreligioso dije. De ateo nada.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    ¿Y que me dices del "tiene qu ehaber un dios porque tiene que haberlo" o "la fisica no es real"?.

    Aclarar que el tipo no sabe a ciencia cierta como se formo el planeta o que la teoria aun tiene huecos no es para irse a ver caricaturas, en cambio lo otro me parece suficiente para colgarse.
    Me dices que el llamante y los imbèciles que conducen el programa estàn al mismo nivel?. Claro que no. Que no es esa la intenciòn?

    Decir "tiene que haber un Dios, porque tiene que haber un Dios", tiene el mismo valor que decir "no tiene que haber un Dios, porque no tiene que haber un Dios". Fe. Ves?

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Ah, y Dalgu. Entoncès no "sabemos". Verdad?

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Me dices que el llamante y los imbèciles que conducen el programa estàn al mismo nivel?. Claro que no. Que no es esa la intenciòn?

    Decir "tiene que haber un Dios, porque tiene que haber un Dios", tiene el mismo valor que decir "no tiene que haber un Dios, porque no tiene que haber un Dios". Fe. Ves?
    La onda es que esos weyes jamas dijeron que no lo hay porque no debe haberlo, eso solo lo dijo el que llamo, a la inversa claro.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Ah, y Dalgu. Entoncès no "sabemos". Verdad?
    ¿Te refieres a la tierra?, no se si los del programa saben, pero ahi esta la teoria del origen de la tierra. Poco o nada tiene que ver si esos tipos no lo saben.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    La onda es que esos weyes jamas dijeron que no lo hay porque no debe haberlo, eso solo lo dijo el que llamo, a la inversa claro.
    Pero si tù, o los tipejos, no estàn de acuerdo, por què no ìnterpretar su postura a la inversa?

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    ¿Te refieres a la tierra?, no se si los del programa saben, pero ahi esta la teoria del origen de la tierra. Poco o nada tiene que ver si esos tipos no lo saben.
    Pero aceptarlo desestima sus argumentos. No es asì?

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Pero si tù, o los tipejos, no estàn de acuerdo, por què no ìnterpretar su postura a la inversa?
    Porque lo que esta en cuestion no es su postura sino la postura de los que llaman al programa, si fuera un programa de religiosos donde llaman ateos pues entonces si.

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Pero aceptarlo desestima sus argumentos. No es asì?
    Los deja como ignorantes de temas de ciencia pero al estar la teoria ya establecida pues cualquiera (incluidos ellos) puede ir a revisarla.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Creeme que la burla es lo de menos, ese video del niño predicador, ¿lo viste? solo dice barbaridades contra la evolucion sin fundamento alguno. La burla que este tipo de videos ostentan no es una burla de reirse en tu cara, es una verdadera burla ofensiva contra la razon y la inteligencia, yo me siento insultado cada vez que alguien hace estos videos echandole la culpa a los videojuegos de los problemas del mundo o diciendo que satanas vive en la television, eso si es burla, deberias poder verlo pero te dejas nublar por tus emociones.
    Y ahora me vienes a DEMOSTRAR QUE NO SABES DIFERENCIAR UNA BURLA DE UNA CONVERSACIÓN.

    ¿Eres o te haces?.

    El niño no dice barbaridades, el niño dice las cosas fundamentado de la Biblia, aquí el Problema es que tu no sabes Qué es la Biblia, ni aceptas su "Poder" e ignoras su sabiduría.

    No se por que ahora, justo ahora... haz optado por realizar esta clase actos Ruines en contra de la moralidad Cristiana.

    EL NIÑO NO SE EN QUE TE VIENE A INSULTAR, Yo creo lo mismo que él, que yo no provengo del Mono, que vengo del Dios Padre creador del Universo... y si tu "Crees que vienes del mono" te respeto, pero deberías saber mejor QUE YO que no venimos del mono.

    No profundizo.

    Bueno, es lo que tu piensas y decides creer. Seria una lastima que mi ya establecida posicion en contra de la religion sea motivo para encasillar mis opiniones en la misma posicion que las de un idiota. Tu bien sabes que soy antirreligioso y lo que opino de la religion, aun asi tu decidiste seguir charlando conmigo tal vez con la esperanza de que fuera diferente o incluso de hacerme dar cuenta de que lo era, pero ya te he dicho que no es asi. No puedo hacer mucho para no seguir decepcionandote cada vez que escribo lo que pienso y no pienso cambiar mi forma de pensar para no hacerlo.

    Tu decides.
    YO no deseo, ni hubiera querido decidir eso, pero ESA ES LA VERDAD, y no por que yo lo diga... por que asi lo has demostrado. Eres igual que cualquier otro "Ateo", pero Peor que eso. Me decepcionaste completamente.

    Tengo amigos Ateos, tengo amigos Otaku, tengo amigos "Rockeros", Metaleros, Incluso Gay's; tengo amigos y amigas Bisexuales... y no es que los clasifique Yo de esa manera, si no lo son sus gustos, y ellos a mi por mis creencias, ahora bien... tu vienes a ser algo que ya he clasificado, pero incluso nombrarlo me causa decepción... No tengo nada que decir, sigue creyendo que es una "Insulto" decir que NO VENGAMOS DEL MONO.

    Y sigue con tus falacias y tus incoherencias; si bien no sabes qué es el Cristianismo y Juzgas sus Bases.

    Ahora te vengo a decir lo que tu a Intelectito...

    Eres un Fanático AntiReligioso, no vale la pena entablar una conversación pasiva y concordante con alguien que solo busca defectos.

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    ¿Listo para seguir reclutando compañeros de campaña? Ya tienes a una artista hipocrita que vive en un cuento a Lynx y a otra mujer desequilibrada entre tus filas, a ver que resulta de esto.
    Tú Odias lo que juzgas, mejor deja de ver los defectos del Religioso y empieza a Solucionar los tuyos.

    Aca nadie trata de doblegar a Caballero Blanco, siempre que un joven creyente o un loco discute con varios de los ateos del infierno tu tratas de hacerlo ver como que estamos todos contra el, tratando de quebrantarlo y luego creas una pequeña fabula donde nosotros, "los ateos" somos derrotados por el estoicismo de dicho creyente o dicho loco (sea cual sea el caso).

    Por lo que a mi respecta solo vienes a echar leña al fuego, desprestigiar un tema, hacer OT, meter cizaña y reclutar gente que de vez en cuando te apoye cuando dices algun desvario. Muchas veces has dicho que eres viejo pero te portas como un niño.
    Nadie vino a levantar leña... aquí están todos los Ateos a Probar y Quebrantar una Fé; mas a mi no me quebrantaran por que mi Señor JesuCristo me acompaña, el es mi Pastor.

    Si Dios Conmigo ¿Quien contra mi?; no puedo tenerle miedo a nadie ni a nada si Dios esta conmigo.

    Bendiciones a todos.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Y ahora me vienes a DEMOSTRAR QUE NO SABES DIFERENCIAR UNA BURLA DE UNA CONVERSACIÓN.

    ¿Eres o te haces?.

    El niño no dice barbaridades, el niño dice las cosas fundamentado de la Biblia, aquí el Problema es que tu no sabes Qué es la Biblia, ni aceptas su "Poder" e ignoras su sabiduría.

    Estoy MUY en desacuerdo con lo que querés decir acá, por que es mas que evidente que lo que busca formar ese niño ante esa congregación, no es mas que un circo que denigra la inteligencia ¿Por que?.. Simple... si en verdad quisieramos aprender sobre el origen del hombre tendríamos que ponernos a investigar y no abrir los oídos frente a un niño que solo repite como loro ebrio la interpretación que le dieron otros a un libro....

    Se que es importante respetar a los demas... sobretodo por que todos tenemos nuestro gran nivel de irracionalidad... de no ser asi la vida talvéz sería muy gris... Pero lamentablemente las instituciones que pregonan esta clase de ''irracionalidad viral'' son verdaderamente nefastas, yo soy de los que piensan que debería haber un Dios para cada persona en el mundo, cullas doctrinas estén basadas en TUS valores morales, culturales, ect.

    ¿No te parece un poco peligroso que una institución tenga tal poder sobre los valores, la consciencia y el razonamiento de sus adeptos?

    Yo me considero anti-religión, me parece una verguenza que el estado le de dinero a las instituciones religiosas, toda mi familia es atea/agnóstica y sin embargo parte de sus impuestos van a allí ¿Que tiene de justo eso? ¿Acaso no está mal? ¿Si queremos ayudar a la gente... no seria mejor una gran agencia de psicólogos públicos?
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •