Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 132

Tema: La experiencia atea

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    "Sabemos còmo se formò la Tierra. Tenemos una idea aproximada..." :blink::blink:

    :glare:...prefiero ver a Don Gato.
    ¿Y que me dices del "tiene qu ehaber un dios porque tiene que haberlo" o "la fisica no es real"?.

    Aclarar que el tipo no sabe a ciencia cierta como se formo el planeta o que la teoria aun tiene huecos no es para irse a ver caricaturas, en cambio lo otro me parece suficiente para colgarse.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    ¿Y que me dices del "tiene qu ehaber un dios porque tiene que haberlo" o "la fisica no es real"?.

    Aclarar que el tipo no sabe a ciencia cierta como se formo el planeta o que la teoria aun tiene huecos no es para irse a ver caricaturas, en cambio lo otro me parece suficiente para colgarse.
    Me dices que el llamante y los imbèciles que conducen el programa estàn al mismo nivel?. Claro que no. Que no es esa la intenciòn?

    Decir "tiene que haber un Dios, porque tiene que haber un Dios", tiene el mismo valor que decir "no tiene que haber un Dios, porque no tiene que haber un Dios". Fe. Ves?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Ah, y Dalgu. Entoncès no "sabemos". Verdad?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Ah, y Dalgu. Entoncès no "sabemos". Verdad?
    ¿Te refieres a la tierra?, no se si los del programa saben, pero ahi esta la teoria del origen de la tierra. Poco o nada tiene que ver si esos tipos no lo saben.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    ¿Te refieres a la tierra?, no se si los del programa saben, pero ahi esta la teoria del origen de la tierra. Poco o nada tiene que ver si esos tipos no lo saben.
    Pero aceptarlo desestima sus argumentos. No es asì?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Me dices que el llamante y los imbèciles que conducen el programa estàn al mismo nivel?. Claro que no. Que no es esa la intenciòn?

    Decir "tiene que haber un Dios, porque tiene que haber un Dios", tiene el mismo valor que decir "no tiene que haber un Dios, porque no tiene que haber un Dios". Fe. Ves?
    La onda es que esos weyes jamas dijeron que no lo hay porque no debe haberlo, eso solo lo dijo el que llamo, a la inversa claro.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    La onda es que esos weyes jamas dijeron que no lo hay porque no debe haberlo, eso solo lo dijo el que llamo, a la inversa claro.
    Pero si tù, o los tipejos, no estàn de acuerdo, por què no ìnterpretar su postura a la inversa?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Pero si tù, o los tipejos, no estàn de acuerdo, por què no ìnterpretar su postura a la inversa?
    Porque lo que esta en cuestion no es su postura sino la postura de los que llaman al programa, si fuera un programa de religiosos donde llaman ateos pues entonces si.

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Pero aceptarlo desestima sus argumentos. No es asì?
    Los deja como ignorantes de temas de ciencia pero al estar la teoria ya establecida pues cualquiera (incluidos ellos) puede ir a revisarla.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •