Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 13 de 13

Tema: El programa espacial: pérdida de tiempo y dinero

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2011
    Ubicación
    Santo Domingo, República Dominicana
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Cita Iniciado por necromor Ver Mensaje
    Hola, nuevamente estoy de acuerdo contigo Peter, una vez más se demuestra que a los gobiernos les importa un comino lo que pase con la gente. Y si tomamos en cuenta, que estos tipos mantienen en secreto todo lo que descubren, ni siquiera a los ciudadanos norteamericanos les han contado que cosas mismo han descubierto, solo nos dicen mentiras y más mentiras, descubren muchas cosas y se las guardan para ellos. Pero eso si, el dinero con el que hacen estos emprendimientos, es el dinero del pueblo. Si me parece bastante injusto.
    A mi por ejemplo, ni me va, ni me viene que la Nasa esté planenando viajar a Marte los próximos años, se muy bien que todo lo que descubran se lo van a guardar ellos, y a nosotros no nos lo van a contar. Quien sabe, hasta posiblemente ya descubrieron vida en Marte, y no nos lo han dicho.
    Así es, necromor.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2011
    Ubicación
    Santo Domingo, República Dominicana
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Cita Iniciado por necromor Ver Mensaje
    Hola, nuevamente estoy de acuerdo contigo Peter, una vez más se demuestra que a los gobiernos les importa un comino lo que pase con la gente. Y si tomamos en cuenta, que estos tipos mantienen en secreto todo lo que descubren, ni siquiera a los ciudadanos norteamericanos les han contado que cosas mismo han descubierto, solo nos dicen mentiras y más mentiras, descubren muchas cosas y se las guardan para ellos. Pero eso si, el dinero con el que hacen estos emprendimientos, es el dinero del pueblo. Si me parece bastante injusto.
    A mi por ejemplo, ni me va, ni me viene que la Nasa esté planenando viajar a Marte los próximos años, se muy bien que todo lo que descubran se lo van a guardar ellos, y a nosotros no nos lo van a contar. Quien sabe, hasta posiblemente ya descubrieron vida en Marte, y no nos lo han dicho.
    La gente común como nosotros, no se imagina los proyectos secretos que los hombres de ciencia desarrollan a puertas cerradas. Tal como los se que efectuaban antes de lanzar las bombas atómicas sobre aquellas ciudades japonesas, y que aún hoy continúan en secreto, para no escandalizar la opinión pública mundial.
    Otro de esos proyectos “top secret” es la clonación de seres humanos; además, las prácticas con animales, como aquella que efectuaba un científico sanguinario que se atrevió a aparecer en televisión decapitando a unos pobres monos, para practicar con ellos el trasplante de cabezas, lo cual, gracias a Dios, le atrajo el repudio no sólo de la sociedad mundial que protege y aboga por los animales, sino del mundo entero, por tanta crueldad, pero que de seguro continuó con esas practicas salvajes de manera clandestina.
    Recordemos también el “Proyecto Filadelfia” de la Marina de EE.UU. en los años 1943, basado en las teorias de Einstein (ver Internet); ante lo cual cabe preguntar si esos experimentos no estarán hoy más desarrollados. Los hombres de ciencia no están obligados a notificar al mundo sus quehaceres secretos.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2010
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    grandes sumas monetairas gastan las potencias mundiales sin esas inversiones no habrian avances en la tecnologia sin esos grandes gastos y todas esas pruebas que ellos hacen estariamos oscuras no habria INTERNET.......

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •