Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 15 PrimeroPrimero ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 145

Tema: ¿Cuál es tu peli favorita?

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    26-agosto-2014
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Bronson yo soy la justicia II:
    https://www.google.es/url?sa=t&sourc...0oWdvwJ2MFwU1A

    La película que representa la imagen del justiciero paúl kersey. En esta película es en la que se enfrenta a más villanos, charles bronson, además de meter una trama de misterio por el engaño que sufre el justiciero por los verdaderos culpables de la muerte de su hija adoptiva por sobredosis. Ves la trama de esta película y no te esperas el final. Seria esta película de drama y místerio,acción.

    De tanto que me gustó, quería poner la película a todos los las amigos para que la vieran conmigo. De ver la película te sientes un loco que te enfrentas a los capos de la droga, fastidiandole el negocio. Si estás en contra de las drogas, esta es vuestra película.
    Última edición por FJsevenUP; 31-ago.-2014 a las 12:49

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    "Cinema Paradiso" es una de mis películas preferidas.

    En este enlace podrán verla entera. Clicar en el triangulito de la segunda pantalla; no en el de la primera pantalla.

    http://miradetodo.com.ar/video/YA2KO...-1080p-FULL-HD
    Última edición por gabin; 07-sep.-2014 a las 22:56

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    "Cinema Paradiso" es una de mis películas preferidas.

    En este enlace podrán verla entera. Clicar en el triangulito de la segunda pantalla; no en el de la primera pantalla.

    http://miradetodo.com.ar/video/YA2KO...-1080p-FULL-HD
    Me dispongo a acatar esta recomendación del ilustre gabin. Sólo elogios he escuchado sobre esta pieza del séptimo arte.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    31-diciembre-2013
    Ubicación
    En el Desierto de Roswell
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Podría ser "Boogie Nights".


    Última edición por El_Comentarista; 10-oct.-2014 a las 19:50

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    24-noviembre-2014
    Mensajes
    338

    Predeterminado Heat

    Creo que es la última película donde puedes ver a Al Pacino y Robert de Niro dándolo todo, totalmente creibles.

    Me encanta la trama, la interacción entre los actores principales y secundarios. Nadie sobra y todos tienen una parte que jugar.

    Sin "spoilear" nada, la película esta llena de buenísimas escenas, desde los robos hasta las ejecuciones, pero siempre recuerdo a Al Pacino hablando de lo que le gustan los culos...me identifico con él.

    Como peor escena la escena de "amor" de Robert de Niro. La escena en sí no está mal, pero es un crimen lo clarísimo que se nota que el fondo es de mentira.

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2015
    Ubicación
    Cuba-Zuela
    Mensajes
    11

    Predeterminado ¿Mejor?

    Creo q nunca me quedaré con una sola, por favorita. El talento y el abordaje de temas siempre puede ser nuevo y, todavía hoy puede gustarme la Laguna Azul, Blanca Nieves o la q sea...

    Esta semana vi:

    Noé, el arca, con Russel Crowe

    The Maze Runner (medio fantástica, pero con una trama psicológica que tendré que ver en la cinta que ellos hayan hecho)

    The Kings´s Speech, basada en la historia de un rey tartamudo de Inglaterra (cosa q no sabía) por el año 1936, antes de aquella guerra.

    Aprendices fuera de línea, con Owen Wilson y Vince Vaugh (productor y escritor). Par de desempleados que ingresan a google y "paren" para dejar de ser interns... Muy motivante (las escenas de la discoteca son no aptas para cardiac@s)

    Luna de Miel en familia, con Adam Sandler y Drew Barrymore. Comedia media rosa que tiene sus cosas buenas.
    "You may indulge in having intercourse with almost any… But you cannot live with an acquaintance -if there´s no trust, the commitment of love and the fellowship of ideas and the same faith."
    Antonio Toro

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2015
    Ubicación
    Cuba-Zuela
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shia Ver Mensaje
    Son varias. Pero la primera que se me vino a la mente fue Matrix.
    Sí!

    Me gusta esa, no tanto x los efectos, sino x el tema subliminal de la religión y la necesidad de un mesías.
    "You may indulge in having intercourse with almost any… But you cannot live with an acquaintance -if there´s no trust, the commitment of love and the fellowship of ideas and the same faith."
    Antonio Toro

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2015
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Les recomiendo una película que vi hace tiempo y se llama EL POLAQUITO. Es Argentina y es una de las mejores que he visto en mi vida.

  9. #99
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2015
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    A mi me encantan todas aquellas que me producen adrenalina o sentimientos, no puedo elegir una por eso elijo dos: Exterminio 2 y Luna de pasión.

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2015
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Sólo una de mis favoritas... porque tengo varias!

    "El color púrpura"... buenísima!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •