Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 90

Tema: ¡¡Es el fin del mundo!!

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #30
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Yo segui el ritmo de tu tema; que no me haya caido en algun hoyo en el que hubieras querido que callera, eso es lo que no te gusto de mi respuesta.
    ------------------------------------------------------------------------------
    Respuesta
    No fueron respuestas a mis argumentos, no pudiste rebatirlos y desviaste el tema. Los argumentos no son para que te caigas en ningun hoyo, sino para ser aceptados o rebatidos si se puede.
    -------------------------------------------------------------------------------
    -------------------------------------------------------------------------------
    Cita
    No se por que razon se te hace que soy un fanatico; defiendo mi postura con lo que se, y la defiendo de un ataque indirecto tuyo.
    -------------------------------------------------------------------------------
    Respuesta
    Tu eres tan fanatico como lo soy yo, en el sentido que defiendes tu creencia religiosa como yo defiendo ser ateo. Es en este sentido, no en el de fanatico que quisiera imponer a todos sus ideas con violencia.
    Eso creo por tus escritos, fanatico en el sentido de ser "fan".
    --------------------------------------------------------------------------------
    --------------------------------------------------------------------------------
    Cita
    Si bien, me hiciste preguntas acerca de Dios y de su Misericordia, a mi no me RESPONDISTE LO QUE YO QUERIA, ¿Quien teme caer en divagaciones?. Yo estoy dispuesto a leerte y a entender lo que me dices; pensaras entonces que mi fanatismo no me dejara hacer; lo sierto es que no tienes como combatir mi Fé, por que lo he demostrado aun NO SIENDO RELIGIOSO, sin leer TANTO COMO UN FANATICO LEE la Biblia, te digo por que.. Por que me guio por mi Fé basada en la Biblia, y mi razonamiento.

    Presumes de hacer este tema con mas personas y que ellos responden lo mismo que yo; quiero saber entonces, ¿DONDE ESTAN ESAS CONVERSACIONES?. Puedes subir el link de los comentarios que te han hecho, si gustas, estoy dispuesto a leerte.
    ----------------------------------------------------------------------------------
    Respuesta
    No escribo para combatir ninguna fe, sino para dar otra vision de la religion y sus dogmas a los creyentes. Al igual cuando doy enlaces para ver videos religiosos.
    Mis posteos con creyentes cristianos, a los que plantee lo mismo que a ti, algunos estan en este foro, y otros mas cuando chateaba en otros foros de Internet. Pero, ¿qué importancia tendra lo que dijeran ellos?, es lo que tu has contestado lo que cuenta.
    Aqui, llevo mas de 1.300 posteos, - no pretenderas que me acuerde donde estan- pero si tienes paciencia encontraras alguno. Respondieron parecido a ti, desviando el tema a otro, sin responder a lo que expuse. Comprendo que para un fanatico de su religion, la cristiana en este caso, que ademas le ha convencido un libro que tiene la verdad absoluta, le repugne la logica de mi posteo, ¡creeria en otro libro religioso que no es la Biblia! ¡creeria en otra religion! Si ahora creeis que es la vuestra la que os salvara. Lo comprendo, es demasiado aceptarlo para una mente que esta tan fanatizada con su religion.
    No es mi caso, en lo que plantee, yo el ateo que soy hoy, en las circunstancias que expuse, es pura logica que estaria blandiendo el Coran.
    -----------------------------------------------------------------------------
    -----------------------------------------------------------------------------
    Cita
    ¿Te respeto?, SI pero tu subestimas mi inteligencia por una creencia... por una Fé que tu no posees y eso te hace creer que yo soy inferior a ti.
    ------------------------------------------------------------------------------

    Respuesta
    Tu te lo guisas y tu te lo comes, lo hacia tambien "Juan Palomo".
    Antes, que te quiero meter en un hoyo, ahora que te creo inferior, paranoias no. Lo que parece mas bien es que te ha incomodado lo que te postee.

    saludos cordiales
    Última edición por gabagaba; 26-oct.-2011 a las 02:07

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •