Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 11 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 103

Tema: ¿Dios existe metafisicamente?

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Pena de muerte por trabajar el sabado
    Exodo 31: 12-15
    Pena de muerte a la mujer que se casa no siendo virgen
    Deuteronomio 22: 20-21

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Por favor, te ruego me digas dónde dice eso de que trabajar en el día de descanso se castiga con la pena de muerte. Y de encontrarlo en algún capítulo perdido en los anales de la historia, te ruego que me cuentes cuando y dónde se aplica.

    Gracias.

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    zampabol, me referia a que lo han dicho durante su historia, como decian que los enfermos de sistema nervioso estaban poseidos... como dijeron tambien que negar a la iglesia era pecado digno de la pena de muerte.
    El papa Pio XII decidio no intervenir en la deportacion de Judios a Alemania desde España aun cuando el vaticano tenia bastante influencia en España
    Tambien me di cuenta que no comentaste en lo que Juan Pablo II le dijo a Africa de no usar preservativos. Puedes defender eso?

    Mientras la ciencia y la sociedad avanzan la iglesia tiene que cambiar sus opiniones
    Mira esto dijo Hitler del Clero. Lo decía él, no yo (esta frase ya me está gustando)


    "Yo no hubiera intervenido en la revolución de España de no haber sido por el peligro rojo que amenazaba a Europa. El clero se hubiera tenido que exterminar"

    Y ahora, como tengo ya un poco de prisa te remito a wiki para que sepas un poco de cómo fue la cosa realmente:


    "El jueves 29 de noviembre de 1945, el Papa recibió a cerca de ochenta delegados de prófugos judíos, procedentes de varios campos de concentración en Alemania, que acudieron a manifestarle «el sumo honor de poder agradecer personalmente al Santo Padre la generosidad demostrada hacia los perseguidos durante el terrible período del nazi-fascismo» (L'Osservatore Romano, 30 de noviembre de 1945, p. 1)."


    http://es.wikipedia.org/wiki/P%C3%ADo_XII

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Pena de muerte por trabajar el sabado
    Exodo 31: 12-15
    Pena de muerte a la mujer que se casa no siendo virgen
    Deuteronomio 22: 20-21
    Mañana le toca a esto...

    un saludo

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Si, no habia forma de diagnosticar epilepsia, perio las epocas oscuras fueron causadas por la iglesia catolica. Cualquier avanze en medicina se consideraba blasfemia y se condenaba a muerte.

    Lo de la iglesia catolica y los Nazis no es chisme, es mas el vaticano lo ha reconocido y explicado que la posicion del vaticano ha cambiado. Tambien hay documentos y articulos directos del vaticano para afirmar lo dicho. Tienes que porsupuesto buscarlos, pero decir que es chisme es falso, es historia, y si la historia se niega no se aprende.

    A proposito hay mas versos de la biblia que te puedo ayudar a encontrar, como el que dice que tocar la piel de un cerdo es inperdonable (has comido jamon?), que a un muchacho que no obedezca a sus padres se le debe matar. A los que no crean al sacerdote tambien se les mata. Hay versos que aprueban la esclavitud, y el genocidio etc

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Sabes lo que pasa, que en la época de la inquisición aún no se habían inventado los T.A.C. (Tomografía Axial Computerizada) y entonces se tenían que basar en las cuatro cosillas que sabían. Lo que no está nada bien, es que en pleno siglo XXI haya personas que no saben lo que ocurrión con la Iglesia Católica y el Nazismo y que se muevan por el "chismerío".
    Si no sabes eso...¿Cómo te explico lo que quería decir Juan Pablo II con los preservativos....?

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Pena de muerte por trabajar el sabado
    Exodo 31: 12-15
    Pena de muerte a la mujer que se casa no siendo virgen
    Deuteronomio 22: 20-21
    Oye compañero... permiteme decirte que estas como a casi 4000 años de desactualizacion.

    Lee el Nuevo Testamento Mejor y de ahi criticas, pues me parece mas desafiante a que hables de la manera en que se impartia Justicia en tiempos donde no viviste.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/int...00/6210096.stm

    la carta que tu dices fue hasta 1945 cuando millones ya habian perdido la vida

    Hitler era católico. No se trata ya de una herencia paterna que debe mantenerse, pues si bien fue católico por nacimiento, defendió y de forma bastante clara, su condición de tal, pese a que ello pudiera mermarle la adhesión de los sectores protestantes. El libro Mi Lucha, contiene puntos fundamentales en el tema que nos ocupa: "Un caudillo político no debe mezclarse en las cuestiones religiosas de su pueblo, pues si así procediera no sería ya un político sino un reformador, suponiendo que tuviera las condiciones de tal". Otro asunto que aborda Hitler en Mi Lucha, relacionado con las cuestiones religiosas es el de la intromisión de la religión en la política y viceversa. Hitler opinaba en contra de dicha intromisión. Hasta aquí, un resumen de lo contenido en Mi Lucha. Pero para demostrar que su posición fue imperturbable a lo largo de los años y que no varió con el paso del tiempo, ya fuera en la lucha por el poder o una vez alcanzado éste, ofrecemos algunos fragmentos de sus discursos.

    El 12 de abril de 1922, al principio de su carrera política, aun antes de escribir Mi Lucha dijo en un discurso: "Mi sentimiento cristiano me señala a mi Señor y Salvador como luchador. Me señala al hombre que, en otro tiempo, solo, rodeado únicamente de unos pocos seguidores, reconoció a estos judíos y llamó a la lucha contra ellos y que, verdadero Dios, no fue el más grande entre los mártires, sino el más grande entre los luchadores ! Con amor ilimitado, como cristiano y como hombre, leo el lugar que nos relata cómo el Señor acabó por arremangarse y por tomar el látigo, para arrojar del templo a los usureros, engendro de vívoras ! Reconozco su lucha gigantesca por este mundo contra el espíritu judío, despues de dos mil años, con la más profunda emoción y con tanta mayor fuerza por el hecho de que fue crucificado por ello (profunda agitación en la sala). Como cristiano no tengo el deber de dejarme desollar, sino que tengo el deber de ser un luchador por la verdad y el derecho".



    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Mira esto dijo Hitler del Clero. Lo decía él, no yo (esta frase ya me está gustando)


    "Yo no hubiera intervenido en la revolución de España de no haber sido por el peligro rojo que amenazaba a Europa. El clero se hubiera tenido que exterminar"

    Y ahora, como tengo ya un poco de prisa te remito a wiki para que sepas un poco de cómo fue la cosa realmente:


    "El jueves 29 de noviembre de 1945, el Papa recibió a cerca de ochenta delegados de prófugos judíos, procedentes de varios campos de concentración en Alemania, que acudieron a manifestarle «el sumo honor de poder agradecer personalmente al Santo Padre la generosidad demostrada hacia los perseguidos durante el terrible período del nazi-fascismo» (L'Osservatore Romano, 30 de noviembre de 1945, p. 1)."


    http://es.wikipedia.org/wiki/P%C3%ADo_XII

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Bueno entonces si el viejo testamento no es la palabra de dios y no debe ser seguido entonces vamos al Nuevo testamento
    Destruccion de familias
    Lucas 12:51-53

    lo mismo con Lucas 14:26


    La esclavitud en la Epistola a Tito 3:1

    avisenme si quieren mas


    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Oye compañero... permiteme decirte que estas como a casi 4000 años de desactualizacion.

    Lee el Nuevo Testamento Mejor y de ahi criticas, pues me parece mas desafiante a que hables de la manera en que se impartia Justicia en tiempos donde no viviste.

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Vamos por partes. Primero que nada, déjame decirte que con esto no intento convencerte, si no para que los que leen entiendan.. pues tú no entiendes las enseñanzas, pues tomas lo que te conviene, para criticar esta clase de escrituras tienes que aprender a Leer y a tener abiertos los ojos.

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Bueno entonces si el viejo testamento no es la palabra de dios y no debe ser seguido entonces vamos al Nuevo testamento
    ¿Eso crees?.... tú si que no sabes leer (bueno, ya lo he dicho de como mil maneras y como mil veces , dejare de decirlo pues deseguro no te has dado cuenta... y no lo haras )

    Destruccion de familias
    Lucas 12:51-53
    No es que el "Príncipe de la Paz" (Is 9:5) no venga a traer la paz, sino que, por su doctrina "aquí la "espada" —, va a ser ocasión de que con relación a El haya guerra 61. No en vano es un "signo de contradicción" (Lc 2:34). Y esta guerra va a llegar a ser dentro del mismo hogar (Miq 7:6).
    http://www.holytrinitymission.org/bo...m#_Toc38078806


    lo mismo con Lucas 14:26
    Esto dice Lucas:
    14:26 Si alguno viene a mí, y no aborrece a su padre, y madre, y mujer, e hijos, y hermanos, y hermanas, y aun también su propia vida, no puede ser mi discípulo....

    Pero no terminaste de Leer:
    14:33 Así, pues, cualquiera de vosotros que no renuncia a todo lo que posee, no puede ser mi discípulo.

    La esclavitud en la Epistola a Tito 3:1
    ¿Que dice de la Esclavitud Tito3:1?

    avisenme si quieren mas
    Yo si quiero mas
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Si, no habia forma de diagnosticar epilepsia, perio las epocas oscuras fueron causadas por la iglesia catolica. Cualquier avanze en medicina se consideraba blasfemia y se condenaba a muerte.

    Lo de la iglesia catolica y los Nazis no es chisme, es mas el vaticano lo ha reconocido y explicado que la posicion del vaticano ha cambiado. Tambien hay documentos y articulos directos del vaticano para afirmar lo dicho. Tienes que porsupuesto buscarlos, pero decir que es chisme es falso, es historia, y si la historia se niega no se aprende.

    A proposito hay mas versos de la biblia que te puedo ayudar a encontrar, como el que dice que tocar la piel de un cerdo es inperdonable (has comido jamon?), que a un muchacho que no obedezca a sus padres se le debe matar. A los que no crean al sacerdote tambien se les mata. Hay versos que aprueban la esclavitud, y el genocidio etc
    Eso es cierto. Toda conducta o enfermedad que no se podía explicar en aquel momento, era dignosticado como 'posesión del diablo'.

    Hay versos muy cheeeeeeedos, la verdad, en La Biblia, pero hay otros, desde mi punto de vista, que se me hacen incongruentes... en fin...

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Tito 3:1 dice a ser sumiso y obediente a la autoridad porque el amo sabe lo que hace
    y si lo de Lucas lo lei perfecto, y como dije destruye familias. Que dejes a tu familia y poseciones suena como lo que te pide un lider de culto

    Hay versos en el nuevo testamento sobre el pelo largo del hombre es deshonorable (Corintios 1 11:14)
    Y lo peor de todo es madar a jesus a morir por los pecados de otrros especialmente porque morir por pecados de otro no hace nada para limpiar pecados. Especialmente si dios es todom poderoso y podria haber limpiado pecados sin irse a tal extremo.

    Pero hablando de leer. Cuando leas la biblia completa te volveras ateo.

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Vamos por partes. Primero que nada, déjame decirte que con esto no intento convencerte, si no para que los que leen entiendan.. pues tú no entiendes las enseñanzas, pues tomas lo que te conviene, para criticar esta clase de escrituras tienes que aprender a Leer y a tener abiertos los ojos.


    ¿Eso crees?.... tú si que no sabes leer (bueno, ya lo he dicho de como mil maneras y como mil veces , dejare de decirlo pues deseguro no te has dado cuenta... y no lo haras )


    No es que el "Príncipe de la Paz" (Is 9:5) no venga a traer la paz, sino que, por su doctrina "aquí la "espada" —, va a ser ocasión de que con relación a El haya guerra 61. No en vano es un "signo de contradicción" (Lc 2:34). Y esta guerra va a llegar a ser dentro del mismo hogar (Miq 7:6).
    http://www.holytrinitymission.org/bo...m#_Toc38078806



    Esto dice Lucas:
    14:26 Si alguno viene a mí, y no aborrece a su padre, y madre, y mujer, e hijos, y hermanos, y hermanas, y aun también su propia vida, no puede ser mi discípulo....

    Pero no terminaste de Leer:
    14:33 Así, pues, cualquiera de vosotros que no renuncia a todo lo que posee, no puede ser mi discípulo.


    ¿Que dice de la Esclavitud Tito3:1?


    Yo si quiero mas

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •