Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 11 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 103

Tema: ¿Dios existe metafisicamente?

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    No tiene que ser profundo cuando es la realidad. Lo unico que tienen que hacer es mirar a su alrededor, hambre, guerra, violencia, enfermedad y el hecho que exste el show Laura en America prueba que dios no existe
    La realidad de quién? la tuya?

    El Vaticano dice que sì existe.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  2. #42
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    el vaticano tambien le dijo a Africanos que usar preservativos es pecado. Decirle eso a un continente donde el SIDA es tan prevalente es una maldad que no tiene nombre.
    el vaticano decia que la tierra era plana
    tambien decia que la tierra era el centro del universo
    Si fuera tu, no escucharia a lo que el vaticano dice



    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    La realidad de quién? la tuya?

    El Vaticano dice que sì existe.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    el vaticano tambien le dijo a Africanos que usar preservativos es pecado. Decirle eso a un continente donde el SIDA es tan prevalente es una maldad que no tiene nombre.
    el vaticano decia que la tierra era plana
    tambien decia que la tierra era el centro del universo
    Si fuera tu, no escucharia a lo que el vaticano dice
    Pero tù no eres yo.

    Tù dices una cosa y el Vaticano dice otra; ¿cuàl serìa el factor determinante para que yo elija creer lo que tù dices? No le veo lògica a lo que dices; tampoco al Vaticano, pero son màs antiguos y tienen màs experiencia.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  4. #44
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    no le ves logica a decir que la tierra no tiene menos de 10,000 años?
    No le ves logica a decir que la historia de Jesus no es original? (lee acerca de los "mesias o dioses de tiempos antes de el como la de Osiris y Mithra)
    No le ves logica a decir que un libro que promueve esclavitud, violencia, discriminacion, asesinatos, como lo hace la biblia no es buen guia para vivir tu vida?
    No le ves logica a decir que los cristianos de haber nacido en Iran serian musulmanes?
    No le ves logica a decir que la reliigion a causado mas muertes que cualquier otro motivo en la historia de la humanidad?
    No le ves logica a decir que un dios que le pide a un seguidor que sacrifique a su propio hijo es un sadico?
    Si no le ves logica a nada de eso, entonces talvez no ves logica

    No estoy tratando de que creas lo que yo creo, pero el abuso mental que se les da a los niños al decirles que si no obedecen moriran y sufriran una eternidad de tortura si deberia terminar. El mundo seria mejor si dejamos de decir que mitos del desierto de miles de años atras son realidad. Eso es todo lo que dios es... un mito, o un amigo imaginario

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Pero tù no eres yo.

    Tù dices una cosa y el Vaticano dice otra; ¿cuàl serìa el factor determinante para que yo elija creer lo que tù dices? No le veo lògica a lo que dices; tampoco al Vaticano, pero son màs antiguos y tienen màs experiencia.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    no le ves logica a decir que la tierra no tiene menos de 10,000 años?
    No le ves logica a decir que la historia de Jesus no es original? (lee acerca de los "mesias o dioses de tiempos antes de el como la de Osiris y Mithra)
    No le ves logica a decir que un libro que promueve esclavitud, violencia, discriminacion, asesinatos, como lo hace la biblia no es buen guia para vivir tu vida?
    No le ves logica a decir que los cristianos de haber nacido en Iran serian musulmanes?
    No le ves logica a decir que la reliigion a causado mas muertes que cualquier otro motivo en la historia de la humanidad?
    No le ves logica a decir que un dios que le pide a un seguidor que sacrifique a su propio hijo es un sadico?
    Si no le ves logica a nada de eso, entonces talvez no ves logica

    No estoy tratando de que creas lo que yo creo, pero el abuso mental que se les da a los niños al decirles que si no obedecen moriran y sufriran una eternidad de tortura si deberia terminar. El mundo seria mejor si dejamos de decir que mitos del desierto de miles de años atras son realidad. Eso es todo lo que dios es... un mito, o un amigo imaginario
    Y si en vez de buscar la lógica, buscamos un poco de "culturilla general" Seguro que buscando eso, tenemos menos suerte.....

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    el vaticano tambien le dijo a Africanos que usar preservativos es pecado. Decirle eso a un continente donde el SIDA es tan prevalente es una maldad que no tiene nombre.
    el vaticano decia que la tierra era plana
    tambien decia que la tierra era el centro del universo
    Si fuera tu, no escucharia a lo que el vaticano dice
    Perdona que te diga ferpuerto: El Vaticano a condenado a excomunión a cualquiera que no piense que la tierra es plana. Es más, yo creo que es plana.

    Si no lo fuera...caeríamos todos rodando por la bola....y nos encontraríamos en el polo sur....:blink:

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    zampabol, me referia a que lo han dicho durante su historia, como decian que los enfermos de sistema nervioso estaban poseidos... como dijeron tambien que negar a la iglesia era pecado digno de la pena de muerte.
    El papa Pio XII decidio no intervenir en la deportacion de Judios a Alemania desde España aun cuando el vaticano tenia bastante influencia en España
    Tambien me di cuenta que no comentaste en lo que Juan Pablo II le dijo a Africa de no usar preservativos. Puedes defender eso?

    Mientras la ciencia y la sociedad avanzan la iglesia tiene que cambiar sus opiniones

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cultura general y Religion van de mano en mano, pero el bien que la gente hace no lo hace por lo que esta escrito en la biblia. La biblia dice que trabajar en el dia de descanso se castiga con la muerte... que moral tiene eso?

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Perdona que te diga ferpuerto: El Vaticano a condenado a excomunión a cualquiera que no piense que la tierra es plana. Es más, yo creo que es plana.

    Si no lo fuera...caeríamos todos rodando por la bola....y nos encontraríamos en el polo sur....:blink:

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Cultura general y Religion van de mano en mano, pero el bien que la gente hace no lo hace por lo que esta escrito en la biblia. La biblia dice que trabajar en el dia de descanso se castiga con la muerte... que moral tiene eso?
    Por favor, te ruego me digas dónde dice eso de que trabajar en el día de descanso se castiga con la pena de muerte. Y de encontrarlo en algún capítulo perdido en los anales de la historia, te ruego que me cuentes cuando y dónde se aplica.

    Gracias.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    zampabol, me referia a que lo han dicho durante su historia, como decian que los enfermos de sistema nervioso estaban poseidos... como dijeron tambien que negar a la iglesia era pecado digno de la pena de muerte.
    El papa Pio XII decidio no intervenir en la deportacion de Judios a Alemania desde España aun cuando el vaticano tenia bastante influencia en España
    Tambien me di cuenta que no comentaste en lo que Juan Pablo II le dijo a Africa de no usar preservativos. Puedes defender eso?

    Mientras la ciencia y la sociedad avanzan la iglesia tiene que cambiar sus opiniones
    Sabes lo que pasa, que en la época de la inquisición aún no se habían inventado los T.A.C. (Tomografía Axial Computerizada) y entonces se tenían que basar en las cuatro cosillas que sabían. Lo que no está nada bien, es que en pleno siglo XXI haya personas que no saben lo que ocurrión con la Iglesia Católica y el Nazismo y que se muevan por el "chismerío".
    Si no sabes eso...¿Cómo te explico lo que quería decir Juan Pablo II con los preservativos....?
    Última edición por Zampabol; 08-nov.-2011 a las 12:19 Razón: nazismo, joder, ¡qué manía!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •