Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
Usted no pierde su tiempo, yo siempre le leo, y hay mas que yo que también le leen, y somos "nosotros" los que aprendemos de usted, y si no somos "nosotros" entonces soy YO.

Usted menciona que existen dos Superpotencias en el mundo, EUA y YO, por tanto vea que esta sembrando frutos a este sembradillo... esperemos que mis cosechas sean gratas para usted algún día.
Hola CB, gracias por leer porque asì no siento que pierdo el tiempo miserablemente.

El Gabin y el Ferpuerto son estos ateos que entran a molestar sin argumentos y cuando se les propone profundizar se alejan reculando. El Ferpuerto ya se achicò explicitamente y el Gabìn desapareciò sin dejar trazas con la cola entre las patas.

Son de estos ateos que tienen petrificado el entendimiento y la cerrazòn es tan grande como para no permitirles entender ni un pàrrafo bìblico o una interpretaciòn filosòfica de la divinidad.

Limitan sus anàlisis a chismerios de taberna o entendimientos parciales de la realidad. Lo ùnico que les satisface es ofender e insultar sin miramientos para descargar la bilis que les hace regurgitar la ignorancia. La ciencia es su peor enemigo. Por suerte que no les han dado cabida para lograr su objetivo de desvirtuar los temas y humillar a la gente.

Parecerìa que ya se han cansado de escribir zonceras y se estàn sosegando después de la paliza que les han dado. Ellos necesitan hacer sentir mal a la gente con infundamentadas lògicas de tres al cuarto.

Estoy empezando a apreciar a los ateos que tenemos desde hace tiempo en el foro; que son màs ubicados y se puede debatir. Con estos nuevos ni pensar en intercambiar opiniones: son cerrados personajes grises como su mente. Tù no has conocido otro que estaba aquì hace tiempo; se llamaba Krisangel y desapareciò con la cola entre las patas cuando empezamos a debatir con altura. Son como las ratas, que les hace mal la altura.

Saludos.