Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 12

Tema: La Importancia De Ser Feliz

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado La Importancia De Ser Feliz

    ¿ QUE TAN IMPORTANTE ES PARA TI HACER FELICES A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN ?
    HAY UN PASAJE FILOSÓFICO QUE REZA ASÍ : NO TE PREGUNTES SI ERES FELIZ, SINO QUE TAN FELICES HACES A LOS TUYOS, PORQUE SI LOS QUE TE RODEAN SON FELICES, TU TAMBIÉN SERÁS FELIZ POR AÑADIDURA.
    HASTA HACE UN AÑO YO ERA UNA PERSONA EGOCÉNTRICA Y MUY EGOÍSTA PARA LOS QUE ESTABAN A MI ALREDEDOR, PENSABA QUE CADA QUIEN TENÍA LO QUE MERECÍA, Y SI YO TENÍA EN ABUNDANCIA ERA POR QUE YO TUVE LA FORTUNA DE SER DE BUENA CUNA; YO EN ESE ENTONCES BASABA MI FELICIDAD EN LAS COSAS QUE ADQUIRÍA PARA MI SATISFACCIÓN PERSONAL Y TODO GIRABA EN EL DERROCHE Y DESPILFARRO SIN SENTIDO.
    CUANDO EMPECÉ A FRECUENTAR POR CURIOSIDAD LOS BARRIOS BAJOS ME PERCATÉ DE LAS GRANDES CARENCIAS DE LAS MUJERES Y EL GRAN SUFRIMIENTO DE LOS NIÑOS. ALLÍ FUE CUANDO EMPECÉ A TOMAR CONCIENCIA DE QUE DEBÍA DE HACER ALGO.
    EMPECÉ A TRATAR BIEN A MIS EMPLEADOS, A RECONOCER EL TRABAJO DE CADA QUIEN Y ME ENCAMINÉ A SER MÁS JUSTO CON ELLOS Y SUS FAMILIAS.
    EMPECÉ A AYUDAR A MI GENTE CON BECAS, DESPENSAS Y COMPENSACIONES, Y AHORA TODOS SON FELICES Y SU TRABAJO HA RENDIDO UN 300 POR CIENTO, SIN YO SOLICITARLO, Y POR MI PARTE ME ENCUENTRO MUY TRANQUILO Y SATISFECHO.
    TRATO DE SER BUENO, PERO JAMÁS ME PERMITIRÉ SER DÉBIL O TONTO. NADIE SE APROVECHARÁ DE MI BUENA VOLUNTAD.
    ¿ Y TU HACES FELICES A LOS TUYOS ?
    Última edición por FUHRER; 26-nov.-2007 a las 09:19




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2007
    Ubicación
    DaRk Side OF the Moon..
    Mensajes
    2.839

    Predeterminado

    PIenso que antes de poder dar felizicidad a los demas tienes que amarte y aceptarte a ti mismo .....y haci poder abrir nuestro corazon a los que nos quieren, tienes que encontrar tu paz interior aunque en verdad pienso que es el camino mas dificil para poder entcontrar tu felicidad pero al menos una ves en la vida ahi que recorrerlo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FUHRER Ver Mensaje

    EMPECÉ A TRATAR BIEN A MIS EMPLEADOS, A RECONOCER EL TRABAJO DE CADA QUIEN Y ME ENCAMINÉ A SER MÁS JUSTO CON ELLOS Y SUS FAMILIAS.
    EMPECÉ A AYUDAR A MI GENTE CON BECAS, DESPENSAS Y COMPENSACIONES, Y AHORA TODOS SON FELICES Y SU TRABAJO HA RENDIDO UN 300 POR CIENTO, SIN YO SOLICITARLO, Y POR MI PARTE ME ENCUENTRO MUY TRANQUILO Y SATISFECHO.
    al parecer te visitaron los 3 fantasmas de la navidad por adelantado.

    tratar de hacer felices a los demas no solo a tu familia o a los seres cercanos con cosas muy simples se puede hacer feliz a alguien, por lo menos es eso lo que trato de hacer yo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2007
    Mensajes
    4.100

    Predeterminado

    Señor, enseñame a ser generoso, a dar sin calcular, a devolver bien por mal, a servir sin esperar recompensa, a acercarme al que menos me agrada, a hacer el bien al que nada puede retribuirme, a amar siempre gratuitamente, a trabajar sin preocuparme del reposo.
    Y, al no tener otra cosa que dar, a donarme en todo y cada vez más a aquel que necesita de mí, esperando sólo de ti la recompensa.
    O mejor: esperando que Tú mismo seas mi recompensa. Amén.
    Si cuando lleguen las lluvias me ves parada
    escurriendo tristezas,no creas que estoy llorando
    si ves brillando mi cara, es tan solo la lluvia que no para...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    09-septiembre-2007
    Ubicación
    aqui frente a la compu XD
    Mensajes
    1.686

    Predeterminado

    pss si si hacer feliz a los que te rodean seras feliz tu tambien.

    yo muy en lo personal no me gusta tener enemigos por que siento que no soy feliz si tengo enemigos.

    si se que a veces hago prejuicios de las personas y a veces me caen mal ciertas personas pero hasta ahi llego jamas me gusta hacerme de algun enemigo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Mensajes
    3.416

    Predeterminado

    Mantener a todos felices es muy difícil pero se hace lo que se puede, ademas lo que sientes es lo que proyectas a los ademas así que si tu eres feliz por ende harás feliz a los tuyos.
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    MEXICO D.F.
    Mensajes
    672

    Predeterminado

    YO SOY FELIZ COMO SOY Y CON LO QUE TENGO Y SI LOS DEMÁS NO LO SON, ES PROBLEMA DE ELLOS.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    hay mucho de cierto en lo que dices.....para ser feliz, primero hay que hacer feliz a los demàs, y por añadidura tu tambièn lo seràs.
    creo que esta frase encierra gran parte de lo que es la felicidad.
    y me da gusto fuhrer que tengas esto tan en cuenta, y ahora veas la vida de un modo mejor que antes, eso habla muy bien de tu crecimiento como ser humano...saludos!
    No soy rara....soy edición limitada.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Tienes toda la razon Furher creo que no puede uno siempre actuar egoistamente y pensar solo en ser feliz uno, sino tambien hacer felices a las personas que nos rodean, creo que eso alimenta el alma y te hace sentir bien contigo mismo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2007
    Mensajes
    4.100

    Predeterminado

    Cuando comienzas a preocuparte por los demás esmcuando llega tu felicidad.
    Si cuando lleguen las lluvias me ves parada
    escurriendo tristezas,no creas que estoy llorando
    si ves brillando mi cara, es tan solo la lluvia que no para...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •