Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 41 al 45 de 45

Tema: Guerra en nombre de Dios

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2011
    Ubicación
    Santo Domingo, República Dominicana
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Hola Peterdomin,
    efectivamente, tratamos de mantener una linea de comportamiento civilizado en El Foro. No faltan agresiones y disputas pero manteniendo, siempre posible, un cierto nivel.

    Si relees lo que has escrito, el nivel lo has bajado mucho y ofende a todos los integrantes del foro; imaginate solamente lo que puede sentir una persona que sea nueva aquì.

    Has reaccionado mal a una crìtica genuina de un ateo y has desencadenado una serie de insultos "in crescendo". Trata de moderarte solo y acompañarnos con tus post que son siempre bienvenidos.

    Saludos.
    Distinguido(da) SOCORP (no sé si eres hombre o mujer), quiero aclararte algo con toda sinceridad, ya que veo que me estás hablando con decencia.
    En primer lugar, no estás siendo justo(ta) conmigo. Estás viendo el efecto y no la causa del problema. Sin querer quizas, te haces cómplice de ese grupito de faltos de respeto que existe ahí. Yo no empecé la guerra, la empezó CHARPE, ofendiéndome.
    En segundo lugar, no he entrado en éste ni en otros foros con la intención de reñir con nadie en absoluto. Ese no es mi objetivo. Expongo mis comentarios al través de mis articulos con la mayor altura posible. El que no tenga deseo de leer lo que yo escribo está exonerado de hacerlo, pero mis puntos de vista hay que respetarlos, asi como yo respeto lo que escriben los demás.
    Si alguien no está de acuerdo con lo que manifiesto, estoy en mi derecho de debatir o discutir, siempre dentro de un marco de decencia, pero si siento que me insultas... la tenemos!!! En el amor, como en la guerra, todo se vale!
    En tercer lugar, he visto que en estos foros se acostumbra a recibir con patadas, insultos, y palos a los participantes. Hace mucho que he observado eso, y no estoy de humor para que me pateen ni me maltraten. Por las buenas soy una paloma, pero por las malas, soy peor que una vivora, lamentablemente.
    Si analizas mis articulos, es decir mis temas, te darás cuenta de que no me voy a lo personal con nadie del foro. Trato los temas en sentido general y no personal.
    ¿Quien empezó a utilizar feas palabrotas? ¡El señor CHARPE en mi contra! todo está escrito. Yo he reaccionado utilizando los misiles más bajos que la gramática me ofrece. Nadie habia protestado cuando CHARPE me ofendía, pero tan pronto yo arremetí agriamente contra él, salieron los defensores del niño para decirme qué debo decir y qué no.
    Eso es todo. Yo respeto si me respetan. Si me lanzan flores, te devuelvo flores...
    Gracias por tu forma de expresarte.
    Paz a todos, (si quieren).

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peterdomin Ver Mensaje
    Distinguido(da) SOCORP (no sé si eres hombre o mujer), quiero aclararte algo con toda sinceridad, ya que veo que me estás hablando con decencia.
    En primer lugar, no estás siendo justo(ta) conmigo. Estás viendo el efecto y no la causa del problema. Sin querer quizas, te haces cómplice de ese grupito de faltos de respeto que existe ahí. Yo no empecé la guerra, la empezó CHARPE, ofendiéndome.
    En segundo lugar, no he entrado en éste ni en otros foros con la intención de reñir con nadie en absoluto. Ese no es mi objetivo. Expongo mis comentarios al través de mis articulos con la mayor altura posible. El que no tenga deseo de leer lo que yo escribo está exonerado de hacerlo, pero mis puntos de vista hay que respetarlos, asi como yo respeto lo que escriben los demás.
    Si alguien no está de acuerdo con lo que manifiesto, estoy en mi derecho de debatir o discutir, siempre dentro de un marco de decencia, pero si siento que me insultas... la tenemos!!! En el amor, como en la guerra, todo se vale!
    En tercer lugar, he visto que en estos foros se acostumbra a recibir con patadas, insultos, y palos a los participantes. Hace mucho que he observado eso, y no estoy de humor para que me pateen ni me maltraten. Por las buenas soy una paloma, pero por las malas, soy peor que una vivora, lamentablemente.
    Si analizas mis articulos, es decir mis temas, te darás cuenta de que no me voy a lo personal con nadie del foro. Trato los temas en sentido general y no personal.
    ¿Quien empezó a utilizar feas palabrotas? ¡El señor CHARPE en mi contra! todo está escrito. Yo he reaccionado utilizando los misiles más bajos que la gramática me ofrece. Nadie habia protestado cuando CHARPE me ofendía, pero tan pronto yo arremetí agriamente contra él, salieron los defensores del niño para decirme qué debo decir y qué no.
    Eso es todo. Yo respeto si me respetan. Si me lanzan flores, te devuelvo flores...
    Gracias por tu forma de expresarte.
    Paz a todos, (si quieren).
    Hola,
    No, no, no, no….jamàs se me ocurrirìa controlar o censurar lo que debes decir o no. Tampoco tengo el poder. Es màs, me gusta cuando no están de acuerdo porque es el modo para que haya debate.

    Como te decía, es la forma. No es porque no sepamos las malas palabras o, porque seamos moralista, si no porque un insulto mueve a otro y termina en batalla. Es cierto que usar un lenguaje con estilo es agradable pero lo màs importante es evitar una “escalation” en las agresiones e insultos. Sabes bien que insultar es facilísimo; cualquiera lo puede hacer.

    Lo que hice para entender tu mensaje fue ir a ver como se desencadenò esta disputa con insultos y vino afuera que Charpe hizo una crìtica dura y, por rencores que vienen de otros temas, no aceptaste esa crìtica y tu primer palabra “tonto”, llevò a perder la línea.

    Charpe no perdió la línea porque nunca la tuvo, pero a ti se te notò una caída de estilo de mal gusto. Es mi observaciòn. Tù puedes decir lo que quieras, lo único que pido (o pedimos) es una limitación en la bajeza. Por lo demás, todo lo tuyo està bien y con post de calidad; no siempre compartidos, pero interesantes.

    Es cierto también que hay una predisposición en los foros de subestimar o ridiculizar a los nuevos ingresados; pero estamos aquí y podemos convivir con alguna que otra palabreja.

    Por otro lado, te aseguro que soy bien varoncito. :001_smile:

    Un saludo.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  3. #43
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Dejando insultos aparte, y no entiendo que tiene de malo la homosexialidad, el ser gay o lesviana.... ni que fuera un crimen...
    Hiendo al tema, intentare respodonder tus preguntas basandome simplemente en mi punto de vista... pero cada cual con sus creencias y su manera de ver el mundo, yo solo expongo mi manera de pensar.
    ¿Cuál es, entonces, la escritura sagrada vencedora?
    Ninguna
    ¿Cuál es la religión ganadora?
    Ninguna
    ¿Cuál de todas guarda la verdadera verdad?
    Ninguna
    Si todas tienen la verdad… ¿Por qué pelear? ¿Por qué tanta división? ¿Por qué se niegan unas a otras si todas tienen la razón?
    Por que esto esta creado por los humanos, y lo único que queremos es poder. La religión se creo para tener a los hombres vajo control, para subordinarlos en nombre de dios... sea cual sea... y los hombres como tontos nos hemos dejado llevar... Pero eso era por la falta de cultura... hasta hace poco hemos ido dandonos cuenta de que todo eso es una patraña para manipular a la gente y sarcarle los cuartos...

    ¿Cuál de todas esas sectas y religiones ha logrado implantarla paz y el amor en el mundo?
    Ninguna
    Si Jesús volviera en verdad, ¿por cual religión se decidiría?
    En esta pregunta, precticamente, das por hecho que "jesus existe", pongamos eso en duda entonces, si en realidad todo eso hubiera pasado y este hombre (que no digo que no existiera, pero desde mi puento de vista, fue un hombre normal y corriente, adelantado a su tiempo, revolucionario, que movia masas y eso no interesaba en la epoca, bueno no les interesaba a los romanos..)
    No se decidiria por ninguna religion, por que todas estan corruptas...

    ¿Cómo se sentiría ÉL al observar tantas guerras en su nombre, observando tanta desunión entre la humanidad, tantas iglesias, tantas escrituras diferentes?
    No sabria que contestarte a esto.... asi que la dejo en el aire...

    Un saludo Uriel!



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    quisiera saber de las "guerras en nombre de dios"
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.965

    Predeterminado

    Genocidas, pederastas, asesinos, ladrones, puteros, todo los delitos que acaparan los Códigos Penales en todos los países del mundo entero los habéis materializado, y resultó que toda vuestra ideología era falsa. Tendríais que estar prohibidos en todo el mundo por ser la fiel representación de la maldad en estado puro.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •