Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 45

Tema: Guerra en nombre de Dios

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2011
    Ubicación
    Santo Domingo, República Dominicana
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
    Peterdomin, me repugnas. Desde que lei tus primeros posteos.
    Lo lamento por ti. Pero así me pongo cuando me provocan. Mi problema es con CHARPE, pero si quieres irte del lado de él, adelante.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Para ser honestos, el sangròn del Peter Piper me cae gordo.

    De donde saca que con esa cara de pendejo va a andar "donjuaneando" a las esposas de los usuarios?.

    Que corriente y payaso es Ud. Peter. Si al menos me hubiera hecho caso, pero no, lo suyo es olisquear la mierda. De elegancia nada.

    Y no se atreva a culpar a los demàs usuarios de su latente necesidad de decir estupideces.

    Ya no supe ni de que và èste tema. Este tipejo me indigna.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2011
    Ubicación
    Santo Domingo, República Dominicana
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Para ser honestos, el sangròn del Peter Piper me cae gordo.

    De donde saca que con esa cara de pendejo va a andar "donjuaneando" a las esposas de los usuarios?.

    Que corriente y payaso es Ud. Peter. Si al menos me hubiera hecho caso, pero no, lo suyo es olisquear la mierda. De elegancia nada.

    Y no se atreva a culpar a los demàs usuarios de su latente necesidad de decir estupideces.

    Ya no supe ni de que và èste tema. Este tipejo me indigna.
    Parece que no has leído las palabras que ha lanzado tu colega CHARPE contra mi. ¿Eres ciego? ¿Por que tengo que soportar provocaciones? ¿porque son los dueños de este foro?
    Y a propósito, esa imagen de payaso te queda muy mal.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peterdomin Ver Mensaje
    Parece que no has leído las palabras que ha lanzado tu colega CHARPE contra mi. ¿Eres ciego? ¿Por que tengo que soportar provocaciones? ¿porque son los dueños de este foro?
    Y a propósito, esa imagen de payaso te queda muy mal.
    Y quien te dice que no le contestes?. Estàs en todo tu derecho. Pero para todo hay formas, y tù estàs tomando la mas repugnante. Que tiene que ver su familia con èsto?.

    Y mi papel de payaso me gusta, a mi, no a ti, lo que tu pienses me anda valiendo madres.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2011
    Ubicación
    Santo Domingo, República Dominicana
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Y quien te dice que no le contestes?. Estàs en todo tu derecho. Pero para todo hay formas, y tù estàs tomando la mas repugnante. Que tiene que ver su familia con èsto?.
    Repugnante es la forma en que el tal CHARPE se dirige a mi. ¿ Leíste las cosas que el me dijo últimamente? ¿Es necesario que yo te las copie aquí?
    Sólo te has fijado en lo que yo digo. ¿Verdad?

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peterdomin Ver Mensaje
    Repugnante es la forma en que el tal CHARPE se dirige a mi. ¿ Leíste las cosas que el me dijo últimamente? ¿Es necesario que yo te las copie aquí?
    Sólo te has fijado en lo que yo digo. ¿Verdad?
    Aparte de maricon, estupido ¿que no te das cuenta de lo que los demas ven de ti? Y chillon para acabarla de zurrar. Vas perdiendo, pedazo de pasto masticado.

    Por cierto, que ridicula opinion la que pusiste en el tema del aborto, a tu edad y con la misma mentalidad de los niños de la escuela de computacion, deberias aprender de tus mayores.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2011
    Ubicación
    Santo Domingo, República Dominicana
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Aparte de maricon, estupido ¿que no te das cuenta de lo que los demas ven de ti? Y chillon para acabarla de zurrar. Vas perdiendo, pedazo de pasto masticado.
    Ya me doy cuenta de que tanto tú como CHORIZO MAN y GABAGABA hacen su trencito homosexual. Unos con otros se tapan. Es obvio. Que lamentable.
    Solo ustedes pierden. No tienen categoría masculina. Parecen niños huérfanos.
    :confused1:

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peterdomin Ver Mensaje
    Repugnante es la forma en que el tal CHARPE se dirige a mi. ¿ Leíste las cosas que el me dijo últimamente? ¿Es necesario que yo te las copie aquí?
    Sólo te has fijado en lo que yo digo. ¿Verdad?
    No necesito que me cites nada. A Charpe lo conozco desde el tiempo que lleva en el Foro, y no creo que tengas que decirme novedad alguna de su estilo para escribir.

    Si no tienes sangre para tolerar la crìtica de tus temas u opiniones, entoncès estàs equivocado de actividad y de lugar. En èste punto, si se atacan o disienten en las ideas, las formas, y hasta las personas virtuales, lo que se hace es pugnar por el mismo derecho con el acto de la rèplica, pero el contenido no puede ser eludido con insultos baratos que agredan de aguna manera a personas que son ajenas al Foro, y mucho menos en la forma en que lo hiciste. Por eso resaltan tus porquerìas que escribes acerca de personas a la cuales no te asiste ningùn derecho a menospreciar en el nombre de tu golpeado hìgado o tu maltrecho orgullo. Tù dices "es con Charpe", pues dèle mijo, duro y tupido, y atèngase a las consecuencias que pueda crear con su comportamiento, pero sea coherente y prudente con lo que asegura, que la cosa es con Charpe, no con la mujer de Charpe o su demàs parentela.
    Última edición por CHORIZO MAN; 20-oct.-2011 a las 19:55

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peterdomin Ver Mensaje
    Ya me doy cuenta de que tanto tú como CHORIZO MAN y GABAGABA hacen su trencito homosexual. Unos con otros se tapan. Es obvio. Que lamentable.
    Solo ustedes pierden. No tienen categoría masculina. Parecen niños huérfanos.
    :confused1:
    Lamentable es que pienses que me ofendes con esas frases tontas y pletòricas de homofobia y desprecio.

    No entiendes Peter.

    Te voy a decir que va a pasar. Te van a echar del Foro por naco, y tù y tu balde de mierda se van a tener que ir a echar peste a otro lado.
    Ganaste algo?. No creo.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2011
    Ubicación
    Santo Domingo, República Dominicana
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    No necesito que me cites nada. A Charpe lo conozco desde el tiempo que lleva en el Foro, y no creo que tengas que decirme novedad alguna de su estilo de escribir.

    Si no tienes sangre para tolerar la crìtica de tus temas u opiniones, entoncès estàs equivocado de actividad y de lugar. En èste punto, si se atacan o disienten en las ideas, las formas, y hasta las personas virtuales, lo que se hace es pugnar por el mismo derecho con el acto de la rèplica, pero el contenido no puede ser eludido con insultos baratos que agredan de aguna manera a personas que son ajenas al Foro, y mucho menos en la forma en que lo hiciste. Por eso resaltan tus porquerìas que escribes acerca de personas a la cuales no te asiste ningùn derecho a menospreciar en el nombre de tu golpeado hìgado o tu maltrecho orgullo. Tù dices "es con Charpe", pues dèle mijo, duro y tupido, y atèngase a las consecuencias que pueda crear con su comportamiento, pero sea coherente y prudente con lo que asegura, que la cosa es con Charpe, no con la mujer de Charpe o su demàs parentela.
    Entonces, no te metas en lo que no importa. Que se defienda él solo. Si es lo bastante hombre. Y no hablemos más.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •