Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 45

Tema: Guerra en nombre de Dios

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peterdomin Ver Mensaje
    Pequeño CHARPE, eres un patético envidioso, bueno para nada, y además poco hombre! No he visto ningún aporte tuyo en este foro que valga la pena leer. Me gustaria ir algún día a tu nación, no sólo en viaje de placer, sino además para llevarte como obsequio un sólo puñetazo en el hocico. Y luego de ayudarte a recoger tus dientes de leche del suelo, te pasaría la mano por la cabeza con mucha pena. Me lo agradecerías mucho, así no tendrías que masticar jamás, unicamente tomarías sopas y caldos. JAJAJA. :001_tt2:
    Vamos Peter, eres demasiado patetico hasta para tratar de ofender.

    ¿Tienes dinero para viajar al menos dentro tu pais, ese el que sea donde medio vives? ¿Podrias pagar el viaje en avion o tendrias que usar una balsa? Seguro te gustaria viajar, pero parece que tendras que seguir conformandote con comer una vez al dia.

    Eres un creyente y un estupido. Tu cerebro de piojo, se te pudrio por esas lecturas que haces. ¿Crees que por decir algo ya se hara realidad? ¿Como puedes decir que no tengo ningun aporte que valga la pena leer? O eres un idiota por hablar sin bases o un mentiroso ¿Cual es?.

    ¿Poco hombre me llama el maricon? ¿Bueno para nada me dice el "periodista"? ¿Me llama asi un idiota que cree que la amenzas aqui tienen algun sentido? Lo vuelvo a decir, lamento tu enfermedad.

    Anda ardido, dime una cosa tuya que cause mi envidia.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2011
    Ubicación
    Santo Domingo, República Dominicana
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    ¿Como puedes decir que no tengo ningun aporte que valga la pena leer?

    ¿Poco hombre me llama el maricon?

    Anda ardido, dime una cosa tuya que cause mi envidia.[/QUOTE]

    Pequeño CHARPE, deberia darte verguenza hacer el ridiculo delante de las damas que leen las babosadas que me escribes. JAJAJAJA
    Te equivocas, no soy maricón, sino bugarrón. Maricón es el que recibe, (como tú), y bugarrón es el que penetra. Asi que... SUEÑA CONMIGO......!!!!

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peterdomin Ver Mensaje
    Pequeño CHARPE, deberia darte verguenza hacer el ridiculo delante de las damas que leen las babosadas que me escribes. JAJAJAJA
    Te equivocas, no soy maricón, sino bugarrón. Maricón es el que recibe, (como tú), y bugarrón es el que penetra. Asi que... SUEÑA CONMIGO......!!!!
    Cada vez que escribes algo muestras mas tu ignorancia. Eres maricon, tienes sexo con personas de tu mismo genero. Eres maricon porque ademas eres naco, si no serias homosexual. Son obvios algunos de los traumas que te cargas. Es muy obvio que solo te proyectas en lo que escribes, lo cual esta bien, si no lo haces en tu comunidad, aqui es un lugar donde pudes empezar a sentirte como contigo mismo, que empieces a aceptarte.

    ¿Que es proyectarte? Veras, es como ahorita que escribes que hago el ricidulo delante de las damas que leen las babosadas que escribo. En realidad, eso es lo que sientes que haces, y seguramente tambien sientes eso en tu vida diaria, y tratas de superarlo pensando que soy yo, o alguien mas, el que se comporta asi. ¿Comop puedes decir una cosa asi y creer sinceramente que tiene sentido? Como dije, lamento tu enfermedad (que aun no digo cual es) que te hace ser tan estupido.

    Es entendible en un homosexual como tu. Eres agresivo, grosero y repulsivo tratando de compensar tu homosexualidad, la cual te causa vergüenza. Dices que no eres homosexual porque eres "activo" (es la palabra menos grotesca) y seguramente eres un amante rudo, que le gusta causarle daño a sus desafortunados compañeros, porque ese desprecio que proyectas (¿entiendes a quien desprecias realmente?) sientes que te libra de ser maricon. Pero no. Y dudo mucho que disfrutes siquiera el sexo, no creo que obtengas siquiera la gratificacion que buscas al "humillar" a otro hombre (eso es lo que buscas, humillar para no sentirte tan humillado, para compensar que te ha "cogido" toda tu vida) porque sientes demasiada vergüenza de ti mismo.

    Es lo mismo con tu cantaleta de la envidia: no hay razon para que yo te envidie algo. Escribes mal, tus ideas son deshilvanadas, tus temas podrian ser interesantes pero no tienes ni los conocimientos ni la capacidad para exponerlos de manera interesante. El que siente la envidia es otro, pero ni siquiera la sientes de mi, es algo que traes de tu vida diaria.

    Pero como dije, eso esta bien, este es un lugar adecuado para que exhibas tu mierda en todo su esplendor. Quiza en algun momento tu cerebro de piojo capte que te hago un favor al prestarte algo de atencion y permitir que te explayes. Quiza asi pases de ser un maricon de mierda enojado a un maricon enojado o un maricon de mierda, pero no los dos.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado



    Esta guerra no es en nombre de Dios; ¿verdad?

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  5. #15
    Fecha de Ingreso
    13-octubre-2011
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valetom Ver Mensaje
    Todos quieren hacer parecer a su Dios omnipotente, que esta por sobre todas las cosas, pero extrañamente le dan sentimientos y reacciones humanas.

    ¿Como saber cual es el Dios verdadero (si la teoria del creacionismo fuera cierta)?
    ¿El que tiene mas adeptos?
    ¿El que tiene mas dinero?
    ¿El que tiene los mejores ejercitos?
    ¿El que tiene a las personas mas longevas?
    ¿El que tiene los mejores oradores?
    ¿El que cura mas enfermos?...

    :confused1:

    Pues sepa Dios...

    El que tiene la senda estrecha a la que muchos serán llamados pero pocos los escogidos.

    Yo lo tengo muy claro, el Dios de justicia.
    Última edición por Justice; 20-oct.-2011 a las 06:11

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peterdomin Ver Mensaje
    ...sino además para llevarte como obsequio un sólo puñetazo en el hocico. Y luego de ayudarte a recoger tus dientes de leche del suelo,....
    Otro que me lo quiere coscorronear a Charpe.

    Déjenlo, pobre!!!! Ya tiene como diez palizas en el cuerpo....

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  7. #17
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Otro que me lo quiere coscorronear a Charpe.

    Déjenlo, pobre!!!! Ya tiene como diez palizas en el cuerpo....
    Sinceramente Socorp ¿Cuantas me han dado aqui en el foro? ¿Cuantos de estos que tanto ladran dirias que han logrado darme una mordida?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Justice Ver Mensaje
    El que tiene la senda estrecha a la que muchos serán llamados pero pocos los escogidos.

    Yo lo tengo muy claro, el Dios de justicia.
    Ah vaya, otro que se quiere subir a la nave nodriza. Ve y apuntate con kaleido.

    Eso de la "salvacion" de los "elegidos" es un bonito truco. Si dijeran que nadie se salva, nadie haria caso, si dijeran que todos se salvan igual. Pero dicen que solo los "elegidos" y entonces si que juntan interesados. Supongo que es el mismo sentimiento de los que juegan en las maquinas de apuestas, bajando la palanquita hora tras hora, como ratones entrenados por comida. Pero es peor porque los "elegidos" no tienen ni idea del premio, solo salivan por la expectativa.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2011
    Ubicación
    Santo Domingo, República Dominicana
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    [QUOTE=charpe Eres maricon, tienes sexo con personas de tu mismo genero.
    Es entendible en un homosexual como tu.

    Es lo mismo con tu cantaleta de la envidia: no hay razon para que yo te envidie algo.

    Pero como dije, eso esta bien, este es un lugar adecuado para que exhibas tu mierda en todo su esplendor. Quiza en algun momento tu cerebro de piojo capte que te hago un favor al prestarte algo de atencion y permitir que te explayes.



    Mi pequeño CHARPE. JAJAJA. No te imaginas cuánto disfruto con tus pendejadas. Si tu esposa pudiera probar un hombre como yo, ella misma te confirmaria si soy maricon o no. Ella te diria: Charpe no!, Peter es todo un verdugo en la cama; me da por todos los hoyos, y dura mucho... mucho mas que tú!!!

    Creo que por eso me tienes envidia. tu presientes que te supero en virilidad, dilo, admitelo no tengas temor.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    Peterdomin, me repugnas. Desde que lei tus primeros posteos.
    Última edición por gabagaba; 20-oct.-2011 a las 18:32

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •