Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 21

Tema: El hilo de las conversaciones raras

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    26-junio-2009
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Esa clase de declaracion que haces, me recuerda a Lynx
    Ajajajaja...No se si eso sea algo bueno o malo, pero ok.

    Otra que me acabo de acordar, y de hecho me rei media hora despues de que mi hicieron la pregunta, una prima durante una platica sobre evolucion hizo la siguiente pregunta: "Pero la cosa es...¿Quien puso ahi esos esqueletos de dinosaurios y porque?".

    Lo gracioso del asunto (A parte de la pregunta en si) es que justo el dia anterior, habia visto un capitulo de Friends(¿Si recuerdan la serie?), donde Ross y Phoebe estan teniendo una discusion sobre evolucion, y Phoebe hace exactamente la misma pregunta a Ross.
    Yo aun recuerdo a la RAza y a la ex-raza del antiguo foro de Ovnis

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alex_lestark Ver Mensaje
    Ajajajaja...No se si eso sea algo bueno o malo, pero ok.

    Otra que me acabo de acordar, y de hecho me rei media hora despues de que mi hicieron la pregunta, una prima durante una platica sobre evolucion hizo la siguiente pregunta: "Pero la cosa es...¿Quien puso ahi esos esqueletos de dinosaurios y porque?".

    Lo gracioso del asunto (A parte de la pregunta en si) es que justo el dia anterior, habia visto un capitulo de Friends(¿Si recuerdan la serie?), donde Ross y Phoebe estan teniendo una discusion sobre evolucion, y Phoebe hace exactamente la misma pregunta a Ross.
    Algunos Creacionistas dicen que son cosas del diablo, cosas que el diablo puso ahi para que el Hombre se desviara; Pero "eso" nos ha servido para muchas cosas, petroleo, etc.

    Lo que puedo decir es que todo tiene un por que.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    26-junio-2009
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Bueno si, eso es lo bello de la religion: hay una respuesta para todo. No importa si la respuesta carece de todo sentido logico o desafia todas las leyes naturales y fisicas del universo, lo importante es poder decirle al otro: "yo se el porque de todas las cosas, mi dios asi lo creo todo, y no necesito saber nada mas, ¿Que tantas respuestas te ha dado tu ciencia?".
    Yo aun recuerdo a la RAza y a la ex-raza del antiguo foro de Ovnis

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alex_lestark Ver Mensaje
    Bueno si, eso es lo bello de la religion: hay una respuesta para todo. No importa si la respuesta carece de todo sentido logico o desafia todas las leyes naturales y fisicas del universo, lo importante es poder decirle al otro: "yo se el porque de todas las cosas, mi dios asi lo creo todo, y no necesito saber nada mas, ¿Que tantas respuestas te ha dado tu ciencia?".
    NO, no estamos viendo quien sabe mas, estamos viendo a quien podemos ayudar a conocer mas.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    26-junio-2009
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Es tan dificil expresar sarcasmo en un foro, voy a tener que empezar a implementar esa costumbre de <SARCASMO:ON><SARCASMO:OFF>.
    Yo aun recuerdo a la RAza y a la ex-raza del antiguo foro de Ovnis

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alex_lestark Ver Mensaje
    Bueno si, eso es lo bello de la religion: hay una respuesta para todo. No importa si la respuesta carece de todo sentido logico o desafia todas las leyes naturales y fisicas del universo, lo importante es poder decirle al otro: "yo se el porque de todas las cosas, mi dios asi lo creo todo, y no necesito saber nada mas, ¿Que tantas respuestas te ha dado tu ciencia?".
    Hola, independientemente del sarcasmo o no, no es "lògico" pedir lògica o que respete las leyes naturales una organizaciòn que ytrata la metafìsica y la divinidad.

    Las respuestas de un religioso està basada en su mente como tus respuestas se basan en la tuya.

    Tu no eres religioso; imagina que yo te pregunte algo y pretendiera que me respondas con lo sobrenatural; serìa absurdo de mi parte.

    Saludos.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  7. #17
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2009
    Ubicación
    En la covariancia.
    Mensajes
    1.178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Algunos Creacionistas dicen que son cosas del diablo, cosas que el diablo puso ahi para que el Hombre se desviara; Pero "eso" nos ha servido para muchas cosas, petroleo, etc.

    Lo que puedo decir es que todo tiene un por que.

    [sarcasmo]"Si, maestro"[/sarcasmo]
    WARNING...

    IQ300 self-destruct system has been activated

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2010
    Ubicación
    valle del yaqui
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    pues no esta en una conversacion pero siempre me he preguntado cuando vas a un novenario,ya saben para ayudar a el alma del difunto (a) a encontrar el camino al cielo, cuando rezan el ave maria, "santa mariamadre de dios, que no se supone que dios es el creador de todo y cuanto exixte en el universo como es posible que tenga una madre.....
    es una necedad arrancarse los cabellos en momentos de afliccion,como si esta pudiera ser aliviada por la calvicie.... marco tulio ciceron..

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Que no escuchen los beatos que andas diciendo que Dios no tiene madre...

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    13-octubre-2011
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Bueno, este hilo era para conversaciones raras de las que hayáis sido testigos o participantes en alguno de los temas de este foro, no para creernos guerreros en una guerra contra la religión y desatar nuestra ira sobre los creyentes.

    Como estéis equivocados, la cara que se os va a quedar después de tanto bombardear...

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •