Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Ban Xbox 360

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25-noviembre-2007
    Mensajes
    5

    Predeterminado Ban Xbox 360

    oigan nadie sabe kmo podria solucionar esto? ami me bannearon y me dicen ke solamente komprando otro xbox puedo jugar, tmb me dicen ke comprando un EEprom o algo asii

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Red face

    Cita Iniciado por KrLoZ10 Ver Mensaje
    oigan nadie sabe kmo podria solucionar esto? ami me bannearon y me dicen ke solamente komprando otro xbox puedo jugar, tmb me dicen ke comprando un EEprom o algo asii
    yo la unica manera q conosco de solucionar lo del baneado de cuenta es comprando la consola nueva, pero no se si exista otra forma de arreglarlo.
    que malo d parte de Microsoft eso de bannear a los usuarios sin antes avisar q harian algo asi. x lo menos yo al Wii no le instalado nada pirata por miedo d que Nintendo haga algo parecido.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25-noviembre-2007
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    weno, tendre ke comprar otro, lo bueno esk podre tener uno para juegos piratas y otro para live

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Talking

    Cita Iniciado por KrLoZ10 Ver Mensaje
    weno, tendre ke comprar otro, lo bueno esk podre tener uno para juegos piratas y otro para live
    hay q verle lo positivo al asunto, aunq t cueste un ojo de la cara que importa aun t queda el otro ojo.. verdad?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    PREGUNTA: le introduciste el chip pirata??? si es asì, pues es cierto, no hay de otra, que comprar el equipo nuevo....
    No soy rara....soy edición limitada.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15-abril-2007
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    sobre eso checate por ahi ya hay un chip el cual no lo detectan te lo digo porq cuando fui a reparar mi consola ni cuenta se diron q tenia chip.saludos
    "un amigo es uno que lo sabe todo de ti,y apesar de ello te quiere"

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •