Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 55 de 72 PrimeroPrimero ... 545535455565765 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 541 al 550 de 712

Tema: Ortografìa.

  1. #541
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Gracias Esquizofeliz!!!! Lo dicho en otras ocasiones: de no mediar relación laboral, te propondría que fuésemos "Nietzsquizochelia". En Argentina decimos "basta chicos" en honor al comandante.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  2. #542
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Fe de erratas: Donde escribí "chega" debe leerse basta. (Alguna neurona brasilera todavía está viva y quiere aparecer).





    Señor Administrador...Volvió a olvidarse de usar el corrector.
    ¿Señor Administrador?

    ¡¡¡Hay un impostor entre nosotros!!!

  3. #543
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lucas75 Ver Mensaje
    Yo sería un cínico, ruin, miserable y desconsiderado si me detuviera a insultarte. Una persona como tú, misma que se pone en evidencia y ridículo cada 30 minutos, a quien todos le deben corregir porque simplmente no da pie con bola, debe ser tratada con singular aprecio. Sería yo un verdadero desgraciado si con insultos reafirmara lo que en cada post dejas más que claro.

    Nadie te va a sacar de la pista. Algunos de nosotros, como ya te habrás dado cuenta, preferimos que sigas creyéndote Napoleón. ¡Ahí la llevas!
    ¿Que' sabes tu de pirulines? ¿Te das por aludido?
    Callate Pirulin que te tienen que estar corriendo del foro cada dos meses. Deja de trollear

    Por favor, deja de hacer off-topic en mi tema o pedire' a la moderacion que haga limpieza; algo que nunca hice en siete años. Hasta aqui' llegamos..... Dale un corte.

    Ya hasta Nietz y la moderacion veo que te lo estan pidiendo. Ojo!
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  4. #544
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    ¿Creéis que merece la pena gastar vuestro escaso ingenio en estas estupideces?

    Al que diga algo sensato y constructivo le doy un premio. Es la ventaja de ser nuevo que no tienes argumentos para meterte con nadie.

    Os dais cuenta lo aburrido que resulta un foro, en cuanto hay un poquito de gresca interviene hasta los olvidados:

  5. #545
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sancho_m Ver Mensaje
    ¿Creéis que merece la pena gastar vuestro escaso ingenio en estas estupideces?
    Sí.:001_tt2:

    Al que diga algo sensato y constructivo le doy un premio. Es la ventaja de ser nuevo que no tienes argumentos para meterte con nadie.
    Tienes que darte una vuelta por otros hilos "constructivos". Hemos hablado de filosofía, política, religión, sanidad, tecnología, mecánica y un largo etc que si lo recopilamos todo, nos da para una enciclopedia.
    Ten en cuenta que las neuronas también necesitan un periodo lúdico festivo para no recalentarse.

    Os dais cuenta lo aburrido que resulta un foro, en cuanto hay un poquito de gresca interviene hasta los olvidados:
    Hay para todos y para todo. Tanto de gran profundidad sesusa como de más superficialidad sexuda. Hay que pensar en todos los usuarios y los tenemos que aborrecen lo profundo y los que aborrecen lo superficial. ¡Yo, por ejemplo, soy un todoterreno! (lo aborrezco todo)
    Última edición por Zampabol; 09-sep.-2015 a las 04:15

  6. #546
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sancho_m Ver Mensaje
    ¿Creéis que merece la pena gastar vuestro escaso ingenio en estas estupideces?

    Al que diga algo sensato y constructivo le doy un premio. Es la ventaja de ser nuevo que no tienes argumentos para meterte con nadie.

    Os dais cuenta lo aburrido que resulta un foro, en cuanto hay un poquito de gresca interviene hasta los olvidados:
    Es asi mi buen Sancho, tienes razon. Sucede que hay gente que fue echada dos veces de este foro por molestar y violar el Reglamento y regresan solo para molestar. No abren temas, no aportan nada util y andan buscando a quien molestar. Los llamamos "troll".

    Pero, como dices, es aburrido para quien no conoce la historia del susudicho. Muy bueno tu consejo.

    Te saludo.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  7. #547
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Es asi mi buen Sancho, tienes razon. Sucede que hay gente que fue echada dos veces de este foro por molestar y violar el Reglamento y regresan solo para molestar. No abren temas, no aportan nada util y andan buscando a quien molestar. Los llamamos "troll".

    Pero, como dices, es aburrido para quien no conoce la historia del susudicho. Muy bueno tu consejo.

    Te saludo.

    Me permites que te llame amigo ¿por qué? pues porque parece que entre ambos tenemos buena sintonía ¿Será debido a la edad? No lo sé, aunque para mi eres un chaval, mi hijo el mayor tiene pocos años menos que tú, pero parece que nos entendemos mejor que con los jovenzuelos.

    Aparte de tu conocimiento de la vida por la edad (aunque soy consciente que la edad no es sinónimo de sabiduría) pero a parte de tu edad veo que has corrido mundo y eso enseña.

    P/D: Quiero aclararte que tu enemigos no lo son míos, yo tengo los propios que me corresponden, para tener que compartir los tuyos. ¿Me entiendes verdad?

    UN AFECTUOSO SALUDO

  8. #548
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sancho_m Ver Mensaje
    Me permites que te llame amigo ¿por qué? pues porque parece que entre ambos tenemos buena sintonía ¿Será debido a la edad? No lo sé, aunque para mi eres un chaval, mi hijo el mayor tiene pocos años menos que tú, pero parece que nos entendemos mejor que con los jovenzuelos.

    Aparte de tu conocimiento de la vida por la edad (aunque soy consciente que la edad no es sinónimo de sabiduría) pero a parte de tu edad veo que has corrido mundo y eso enseña.

    P/D: Quiero aclararte que tu enemigos no lo son míos, yo tengo los propios que me corresponden, para tener que compartir los tuyos. ¿Me entiendes verdad?

    UN AFECTUOSO SALUDO
    Hola Sancho,
    Si’; puedes llamarme amigo y darme ese gusto.

    La edad es algo importante. La vejez vale dependiendo de cuanta juventud la haya precedido; algunos nacen ya viejos. Lo importante de la vejez para mi’ es que termina con el sufrimiento de la juventud. Esto sumado a los conocimientos de la vida y los estudios daran mas o menos sabiduria, pero lo mas importante ya esta’ hecho: superado el sufrimiento y la incertidumbre del YO.

    Digamos que hoy, con Google y wikipedia, la sabiduria se busca en otro lado y no en los viejos, pero a estos les queda el gusto de saber gozar de esa sabiduria.

    Es necesario tener "enemigos" porque, como has dicho tu’ en otro tema, es el contraste que hace valorar a los amigos. Si uno no tiene enemigos significa que no tiene nada que se deba envidiar; ningun valor destacable: un cero a la izquierda. Les decia siempre a mis hijos que no se puede ser amigo de todos porque muchos no quieren ser amigos, por su naturaleza diferente, y que si no tenian enemigos es poco lo que los otros ven en ellos. Lejos de lamentarse deben estar contentos de tener varios enemigos.

    Hoy en el foro no tengo enemigos; quizas algun troll molesto, pero no puedo considerar una nulidad como enemigo; porque se debe tambien evaluar la calidad y dimension de los otros para darles el titulo de "enemigo" o "caca de mosca molesta". En otros momentos he tenido “enemigos categoria peso pesado” pero que hoy somos amigos en Facebook. Hay varios del foro que tengo de amigos en Facebook.

    Efectivamente me gusta viajar y, como se suele decir, “ de un viaje no regresa jamas la misma persona que partio’ ”. Es crecimiento con libros a cielo abierto, como lo suelo llamar.

    Gracias por llamarme amigo y es mi deseo llamarte amigo tambien; un honor.

    Cordiales saludos.
    Última edición por Dorogoi; 09-sep.-2015 a las 06:33
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  9. #549
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sancho_m Ver Mensaje
    Me permites que te llame amigo ¿por qué? pues porque parece que entre ambos tenemos buena sintonía ¿Será debido a la edad? No lo sé, aunque para mi eres un chaval, mi hijo el mayor tiene pocos años menos que tú, pero parece que nos entendemos mejor que con los jovenzuelos.

    Aparte de tu conocimiento de la vida por la edad (aunque soy consciente que la edad no es sinónimo de sabiduría) pero a parte de tu edad veo que has corrido mundo y eso enseña.

    P/D: Quiero aclararte que tu enemigos no lo son míos, yo tengo los propios que me corresponden, para tener que compartir los tuyos. ¿Me entiendes verdad?

    UN AFECTUOSO SALUDO
    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola Sancho,
    Si’; puedes llamarme amigo y darme ese gusto.

    La edad es algo importante. La vejez vale dependiendo de cuanta juventud la haya precedido; algunos nacen ya viejos. Lo importante de la vejez para mi’ es que termina con el sufrimiento de la juventud. Esto sumado a los conocimientos de la vida y los estudios daran mas o menos sabiduria, pero lo mas importante ya esta’ hecho: superado el sufrimiento y la incertidumbre del YO.

    Digamos que hoy, con Google y wikipedia, la sabiduria se busca en otro lado y no en los viejos, pero a estos les queda el gusto de saber gozar de esa sabiduria.

    Es necesario tener "enemigos" porque, como has dicho tu’ en otro tema, es el contraste que hace valorar a los amigos. Si uno no tiene enemigos significa que no tiene nada que se deba envidiar; ningun valor destacable: un cero a la izquierda. Les decia siempre a mis hijos que no se puede ser amigo de todos porque muchos no quieren ser amigos, por su naturaleza diferente, y que si no tenian enemigos es poco lo que los otros ven en ellos. Lejos de lamentarse deben estar contentos de tener varios enemigos.

    Hoy en el foro no tengo enemigos; quizas algun troll molesto, pero no puedo considerar una nulidad como enemigo; porque se debe tambien evaluar la calidad y dimension de los otros para darles el titulo de "enemigo" o "caca de mosca molesta". En otros momentos he tenido “enemigos categoria peso pesado” pero que hoy somos amigos en Facebook. Hay varios del foro que tengo de amigos en Facebook.

    Efectivamente me gusta viajar y, como se suele decir, “ de un viaje no regresa jamas la misma persona que partio’ ”. Es crecimiento con libros a cielo abierto, como lo suelo llamar.

    Gracias por llamarme amigo y es mi deseo llamarte amigo tambien; un honor.

    Cordiales saludos.
    ¡¡Ups!! Disculpen, la puerta estaba abierta y no me di cuenta de que estaban juntos.

    ¿Les enciendo la luz o se la dejo apagada?

  10. #550
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Hay como 287 años en esta imagen. (Perdón, no se ve el nombre de Zampa en la foto, él también va ahí).



    Mis respetos para ustedes, nobles figuras longevas de elforo.com

    Gracias por honrarnos con su presencia y aportes.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •