Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 51 de 72 PrimeroPrimero ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 501 al 510 de 712

Tema: Ortografìa.

  1. #501
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2015
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Me ha llamado por su móvil Elizabeth para decirme que se alegra de que hayas reconsiderado tu actitud de tildar de irrespetuoso a quién no se preocupa de escribir con corrección y lo hace de la forma que le divierte. Justo eso es lo que quiso decirte Elizabeth justo cuando comenzaste a insultarla. Ella no sólo no cambia de teclado sino que se niega a cambiar de móvil por uno que tenga todas las letras y que tenga corrector. Dice Elizabeth que si le tuviera que escribir a su presidenta lo haría, pero que para un forucho como este, que ni se lo plantea...
    La insultó y hasta el lujo de hablar de sus padres se dio. Pero eso no es lo peor, sino que ninguna autoridad del foro hizo nada. Todos tenemos algún allegado que, por diversas razones, no es ilustrado y propio al expresarse. A mí no me gustaría que lo trataran de la forma en que trataron a esa usuaria.

    Última edición por Lucas75; 07-sep.-2015 a las 16:28 Razón: Ortografía

  2. #502
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    un forucho como este
    Me siento aludido de manera peyorativa y por ende ofendido. Si esto es un forucho, yo soy un forerucho, fue lo que quisiste decir.

    Aporte reportado. Te puedes ir despidiendo de tu cuenta rufián.



    PD. Yo hubiese tildado "un foro como éste".
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  3. #503
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lucas75 Ver Mensaje
    La insultó y hasta el lujo de hablar de sus padres se dio. Pero eso no es lo peor, sino que ninguna autoridad del foro hizo nada. Todos tenemos algún allegado que, por diversas razones, no es ilustrado y propio al expresarse. A mi no me gustaría que lo trataran de la forma en que trataron a esa usuaria.

    Lo sé. Hay usuarios que vuelcan sus frustraciones tratando de dañar a los más débiles. Ha sido así siempre. ¿No has visto a las hienas cómo se arremolinan cuando ya ven que los leones se han ido y la carroña queda a merced del pelotón?

    Elizabeth en este caso ha sido más inteligente que este usuario y ha preferido hacer mofa del que en un principio quiso hacer escarnio de ella.

    Nada nuevo Lucas.

  4. #504
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Me siento aludido de manera peyorativa y por ende ofendido. Si esto es un forucho, yo soy un forerucho, fue lo que quisiste decir.

    Aporte reportado. Te puedes ir despidiendo de tu cuenta rufián.



    PD. Yo hubiese tildado "un foro como éste".
    No te sientas aludido, ¡sábete aludido! Esto es un forucho lleno de usuariuchos y no merece que yo cambie mi teclado por ellos.

    ¡Adiosucho!

    Pd Te veo muy atildado, amigo mío.

  5. #505
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lucas75 Ver Mensaje
    Este mensaje desacredita cualquier crítica a la ortografía que se haga dentro del foro.

    Lo digo porque con anterioridad le dieron de palos a una usuaria recién llegada que, al parecer, opta por "abreviar" muchas palabras. Es algo común entre jóvenes. Definitivamente se trata de algo malo, tanto como lo que tú haces al no escribir tildando correctamente; cuestión de opiniones. Pero, como bien has dicho, éste no es un medio formal, y cada quien puede tener razones personalmente suficientes para escribir como guste, siempre y cuando no le falte al respeto a otro. Sugerir que por mal abreviar o recortar indebidamente palabras se te falta al respeto, da lugar a que cualquiera tome como falta de respeto cualquier cosa, llegando hasta un punto en que lo mejor pudiera ser abstenerse de seguir participando.

    Estás equivocado no solamente fue censurada por abreviar, sino por su mala ortografía y por su baile constante con las letras que parecen un dialecto chino. Ella ha visto que la ocurre y el respeto hacia los demás consiste en perder un poco de su tiempo y repasar y rectificar, ahora si le importa un pimiento que la entiendan o no, efectivamente lo mejor que puede hacer es abstenerse

  6. #506
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No te sientas aludido, ¡sábete aludido! Esto es un forucho lleno de usuariuchos y no merece que yo cambie mi teclado por ellos.

    ¡Adiosucho!

    Pd Te veo muy atildado, amigo mío.
    Despídete de tu cuenta rufián.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  7. #507
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2015
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sancho_m Ver Mensaje
    Estás equivocado no solamente fue censurada por abreviar, sino por su mala ortografía y por su baile constante con las letras que parecen un dialecto chino. Ella ha visto que la ocurre y el respeto hacia los demás consiste en perder un poco de su tiempo y repasar y rectificar, ahora si le importa un pimiento que la entiendan o no, efectivamente lo mejor que puede hacer es abstenerse
    ¿Eres administrador de este foro?

  8. #508
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lucas75 Ver Mensaje
    ¿Eres administrador de este foro?
    Solamente administro mis opiniones. Lée mi firma

  9. #509
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lucas75 Ver Mensaje
    Este mensaje desacredita cualquier crítica a la ortografía que se haga dentro del foro.

    Lo digo porque con anterioridad le dieron de palos a una usuaria recién llegada que, al parecer, opta por "abreviar" muchas palabras. Es algo común entre jóvenes. Definitivamente se trata de algo malo, tanto como lo que tú haces al no escribir tildando correctamente; cuestión de opiniones. Pero, como bien has dicho, éste no es un medio formal, y cada quien puede tener razones personalmente suficientes para escribir como guste, siempre y cuando no le falte al respeto a otro. Sugerir que por mal abreviar o recortar indebidamente palabras se te falta al respeto, da lugar a que cualquiera tome como falta de respeto cualquier cosa, llegando hasta un punto en que lo mejor pudiera ser abstenerse de seguir participando.
    Y a mi que me importa. Es un problema tuyo que debes resolver.

    En el foro hay muchas personas que leen lo que escribo y aceptan mis incovenientes técnicos y lavorativos.

    Yo no vengo al foro a decir lo que suena lindo a tus oidos. Yo vengo a decir lo que me parece correcto a Mì.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  10. #510
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2015
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Y a mi que me importa. Es un problema tuyo que debes resolver.

    En el foro hay muchas personas que leen lo que escribo y aceptan mis incovenientes técnicos y lavorativos.

    Yo no vengo al foro a decir lo que suena lindo a tus oidos. Yo vengo a decir lo que me parece correcto a Mì.
    Eso díselo a Sancho_m, que se da el lujo de imponer reglas y correr usuarios sin ser administrador.

    Me imagino que también Elizabeth tiene problemas técnicos y "lavorativos", y, pese a eso, muchos la aceptamos. Ella no viene al foro a decir lo que suena lindo al oído de dos usuarios prepotentes, sino a decir lo que le parece correcto.

    Supongo que a ella tampoco le importa mucho su opinión.

    P.D.: "...lo que me parece correcto a Mì". Es un pleonasmo.
    No señalo otros errores porque supongo que argumentarás problemas técnicos. Me limito a hacer este tipo de señalamientos tan sólo en este hilo, pues se trata precisamente de aprender ortografía y redacción.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •