Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 12 PrimeroPrimero ... 89101112 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 113

Tema: Database error

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Hace una hora aproximadamente me salio el data base error y no lograba volver a entrar. En google puse el foro varias veces y me salio el data base error repetitivamente. Como ultimo recurso puse mi nombre de alias seguido por la palabra el foro en google, y me salieron algunos de mis hilos aqui. Seleccione uno de ellos y esta vez me abrio la pagina web del foro con el tema, y voila, entre al foro y aqui les estoy escribiendo.

    Junto a la de MagAnna, las dos mejores soluciones hasta ahora. Gracias a los dos

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    17-julio-2011
    Ubicación
    Donde sea
    Mensajes
    1.139

    Predeterminado

    Hola.

    Database error entró en mi vida hace no mucho tiempo.

    Database error y yo nos casamos el mes que viene.

    Estoy enamoradísimo de database error. Nos queremos.
    Tócame la flauta:001_tt2:

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Pensaba, esperaba, creía.. que así como son prontos en sus reglas, eliminando post o banneando tendrían alguna alternativa ante el hecho, aparte de soluciones llamemosle absurdas, como pueden "moderar" en un espacio que no ofrece ni siquiera la seguridad para ingresar un post que es la base del mismo.

    Hace tiempo los compañeros y amigos han resaltado esta situaciòn, sin màs polémica habría que encontrar siquiera una muestra de la famosa existencia de la administración que sólo se presento cuando peligraba el puestesito de pepitas del famoso moderador, ese que ahora no se aparece para nada en el espacio y cuando lo hace es solo para apoyar a sus amistades y decir lo siento en este tema no puedo hacer nada (cómico el asunto), seguiremos esperando que el famoso staf de moderación presente su famoso reglamento ese donde se garantizarian las demandas de la loca entre otras cosas.

    Por mi parte lo dejo aquí, finalmente si uno quiere escribir en el foro o en otro espacio con mejores condiciones es decisión de cada uno.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Yo no sé que pasa pero creo que no podremos estar juntos por mucho tiempo màs. El problema se està agravando, al menos para mì.

    Tengo la direcciòn mail de algunos y quizàs deberìamos tratar de pasarnos informaciòn para conectarnos si el foro se corta. No quiero ser pàjaro de mal agüero ni dramatizar mucho, pero se està haciendo cada dìa màs difìcil entrar.

    Saludos.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  5. #95
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Yo no sé que pasa pero creo que no podremos estar juntos por mucho tiempo màs. El problema se està agravando, al menos para mì.

    Tengo la direcciòn mail de algunos y quizàs deberìamos tratar de pasarnos informaciòn para conectarnos si el foro se corta. No quiero ser pàjaro de mal agüero ni dramatizar mucho, pero se està haciendo cada dìa màs difìcil entrar.

    Saludos.
    La verdad es que a mí también me va a peor, últimamente. Anoche era todo un logro conseguir entrar en 2 hilos seguidos.
    En mi perfil, se puede ver mi dirección de correo electrónico. Ahora que el mie***tabase da un respiro, apuntároslo el/la que quiera tenerlo.

    Lo que no entiendo es que, si achacamos estas caídas del servidor a actualizaciones y mantenimiento del foro, deberían darse las mismas dificultades para entrar, a todos y en el mismo momento, cosa que no se da por un igual.
    Será entonces que según qué compañías de conexión de internet, algunas llegan al server antes y otras más tarde¿?
    La mía es "Vomistar" y vaya caca... :glare:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  6. #96
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Yo no sé que pasa pero creo que no podremos estar juntos por mucho tiempo màs. El problema se està agravando, al menos para mì.

    Tengo la direcciòn mail de algunos y quizàs deberìamos tratar de pasarnos informaciòn para conectarnos si el foro se corta. No quiero ser pàjaro de mal agüero ni dramatizar mucho, pero se està haciendo cada dìa màs difìcil entrar.

    Saludos.
    Si me lo permite le mando el mio, busque algunas alternativas de un espacio para emergencias, exploré uno donde estaba pero es la misma vaina ahí anda nuestro camarada haciendo sus caninas piruetas.

    Le mando mp.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Creo que el foro acaba hoy. Estoy teniendo problemas de acceso como nunca. Por aquello de las dudas, aquí me despido. Un placer haberles conocido damas y caballeros.

    No estemos triste, al contrario, celebremos por la muerte de este forito que tanto hizo por nosotros:

    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    El foro no acabo cuando se predijo, de hecho pude leer mucho sin problemas, inclusive me dio para revisar los ladridos de perro y las lagrimas de cocodrilo, ya llovera.

    Mientras tanto hay que darle a la vida real, que no todos estamos en la inversión de euros, haciendo tendenciosos análisis de heroes al rescate de la fauna foril.

    Nos leemos en unas horas.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  9. #99
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Por aquí ya no hay mensaje "Database error".
    iGracias al Administrador de El Foro, por haberlo solucionado!

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Por aquí ya no hay mensaje "Database error".
    iGracias al Administrador de El Foro, por haberlo solucionado!
    Es cierto!!! ni me habìa dado cuenta!!!! Qué grande!!!!

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •